29 Ene 2017 21:04
29 Ene 2017 22:18
29 Ene 2017 22:51
29 Ene 2017 23:29
chrisvallejos93 escribiste:JODEMEEEEEEEE QUE SEGUIAS EN FEDERAL? tu productor que onda se hizo el boludo y no te aviso?Cayo el 16 de Diciembre si mal no recuerdo.
No sirve de nada que pagues NO EXISTE MAS, estas sin seguro desde el 16 de diciembre!!!
Tenes que hacer un seguro nuevo con otra aseguradora!
Evita Liderar anda por el mismo camino.
NO TENES SEGURO, tu tarjeta ya no es valida.
30 Ene 2017 07:53
30 Ene 2017 09:00
shadowpucci escribiste:decimelo a mi, que tengo un quilombo porque le pegue a uno de una moto, y el juicio estaba en curso...
30 Ene 2017 09:11
La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
30 Ene 2017 09:27
shadowpucci escribiste:decimelo a mi, que tengo un quilombo porque le pegue a uno de una moto, y el juicio estaba en curso...
fabián osorio escribiste:
Me dan los papelitos para pagar en rapipago. Sí, en la sucursal se hicieron los reboludos a fin de octubre cuando renové la póliza. La cuota del 28 de diciembre todavía entró en rapipago, espero que le hayan pagado a algún empleado estos atorrantes.
Por la tarjeta, me parece que los milicos ni enterados![]()
. El papelito hasta anteayer servía
![]()
![]()
Voy a ver Federación Patronal o Sancor. Hoy ví en el ex Federal apareció un Boston Seguros, que ni se molestaron en cambiar de color el cartel, y deben ser los que empujaron a Federal en su caída.
carsack escribiste:Yo tengo cooperación seguros y hasta ahora no tuve problemas con ellos....
palio_calenton escribiste:El recibo de pago no es el requisito para circular. Lo que se debe poseer es la tarjetita que te dan una al año.La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
http://www.adecua.org.ar/destacado-19.html
Respecto a la aseguradora es un soberano lio.
30 Ene 2017 15:06
palio_calenton escribiste:El recibo de pago no es el requisito para circular. Lo que se debe poseer es la tarjetita que te dan una al año.La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.
http://www.adecua.org.ar/destacado-19.html
Respecto a la aseguradora es un soberano lio.
30 Ene 2017 16:00
30 Ene 2017 20:55
30 Ene 2017 21:21
30 Ene 2017 22:24
kaesar6 escribiste:Orbis que onda chris?
31 Ene 2017 07:56
31 Ene 2017 09:32
chrisvallejos93 escribiste:kaesar6 escribiste:Orbis que onda chris?
Excelente! Yo la laburo media lenta en algunas cosas y en otras rapidísima. Recomendable no está a la altura de federacion patronal. Pero son serios y una buena compañía. Es solvente para que te des una idea es AMCA la de los taxis
fabián osorio escribiste:Qué hacé César?! Tanto tiempo.
Resolví con Boston, contra terceros básico 377$M por mes, mercosur y 150km de grúa. O sea, salgo al interior, manejo de ida y vuelvo en taxi![]()