Gente, tengo un tema.
Ayer hice el grabado de las autopartes. Capot, porton trasero, puertas delanteras y portón lateral.
Peeero, en el papel que me dieron, en Observaciones dice Capit, Puerta delantera derecha, Puerta delantera izquierda, Parante derecho??, Parante izquierdo??, Porton trasero.
Hoy fui a reclamar y el cuadrado del que emite y cobra me dice: "Así sale del sistema, yo no lo puedo cambiar"
Hoy hice el reclamo en el mismo 0800 donde se pueden hacer reservas y dicen que me van a llamar en 72hs hábiles, si no, que vuelva a llamar el próximo miércoles.
Puede ser una nimedad o no esto, pero como es un documento público que no se condice con la realidad, quién me asegura que el día que quiera vender la camioneta hagan una verificación y al no coincidir quieran hacerme pagar multas, reverificaciones, nueva grabación y que se yo cuantas cosas más.
La persona con la que hablé me dijo que debería tener 6 puntos grabados.
Ahora, la ley 14497 no establece los lugares del vheículo donde se debe grabar y el decreto 280 tampoco lo dice. El decreto dice que el Ministerio de Justicia va indicar donde se debe grabar!!
Y con que comunicado dijo el Ministerio de Justicia en que lugares se debe grabar?
La ley y el decreto se preocupan por dar marco legal, indicar que te va a pasar si no lo haces, la supuesta necesidad de hacerlo y que las aclaraciones las va a dar "el gran bonete".
Sólo encontré que el decreto reglamentario de CABA si especifica los lugares, no cantidad.
Ahora y si en lguar de 2 puertas tenes 3? El que graba hace la lógica, el que hace los papeles "ah no se, asi sale"
Que genial sería llevarles vehículos con puertas inusuales solo para volverlos locos por ser tan inútiles.
un BMW Isetta, un BMW Z1 o un Zündapp Janus
Por lo menos me dijeron los operarios de la grabadora que al Fiato Mobi no le graban el porton trasero.
En fin verifiquen el las Observaciones coincidan con los lugares donde le grabaron los numeritos.