Re: Grabado de autopartes

09 Jul 2017 09:32

es lamentable como siempre escuchar estas noticias y experiencias..pero me quedo con algo Walterio, dijiste inutiles y yo siempre me hice ese cuestionamiento, siendo una zarta de inutiles, personas no capacitadas para sus funciones, ¿que los lleva a romperno el tujes siempre, sacandonos dinero por un beneficio inexistente para llenarse los bolsillos mas que cualquier medico brillante, cientifico o genio del area que se quiera?....siempre llego a la misma conclusion, somos unos boludos

Re: Grabado de autopartes

10 Jul 2017 08:09

kaesar6 escribiste:es lamentable como siempre escuchar estas noticias y experiencias..pero me quedo con algo Walterio, dijiste inutiles y yo siempre me hice ese cuestionamiento, siendo una zarta de inutiles, personas no capacitadas para sus funciones, ¿que los lleva a romperno el tujes siempre, sacandonos dinero por un beneficio inexistente para llenarse los bolsillos mas que cualquier medico brillante, cientifico o genio del area que se quiera?....siempre llego a la misma conclusion, somos unos boludos

suelen ser gente que cuando dialogas con ellos, elaboran muy rápidas las respuestas, casi siempre va en sentido a "su público" con palabras muy medidas y edulcoradas.
Cuando dialogas con uno te das cuenta que ellos ya terminaron de hablar en el tiempo que a un mortal nos lleva empezar a esbozar una respuesta sana y coherente. Eso nos da la sensacion que "saben de lo que hablan", cuando en realidad dijeron lo que quisieron o no dijeron nada.

Full Version