17 Abr 2007 10:51

Dos observaciones:

1.- Que afano que son los registros del automotor.

2.- Nunca, pero nunca, te pongas a sacar cuentas como esa. Podés terminar tirandote del 10° piso, en pelotas y al grito de "BANZAI!!!!!!"

17 Abr 2007 11:20

martinf escribiste:Dos observaciones:

el tramite cuesta $ 7, pero la firma $ 22 [smilie=furious3.gif] Deci que me atienden tan pero tan bien que da gusto pagar cualquier cosa.

2.- Nunca, pero nunca, te pongas a sacar cuentas como esa. Podés terminar tirandote del 10° piso, en pelotas y al grito de "BANZAI!!!!!!"

pense en regalarle una patente al dueño nuevo del auto, pero me sentiria todavia mas pelotudo.

PD: mi patente todavia sigue impaga

18 Abr 2007 22:24

Martin escribiste:
martinf escribiste:Dos observaciones:

el tramite cuesta $ 7, pero la firma $ 22 [smilie=furious3.gif] Deci que me atienden tan pero tan bien que da gusto pagar cualquier cosa.

pense en regalarle una patente al dueño nuevo del auto, pero me sentiria todavia mas pelotudo.

PD: mi patente todavia sigue impaga

en si las firmas son baratas, ese costo te suple a un escribano, lo que es caro es el papeleo, lo que mas calienta es saber la historia de algunos registros, son propinas de la retirada menemista

como ser el 60 que me toca a mi, es de Anzorregui

Full Version