Patente

21 Dic 2006 07:06

El yeyo es del 94, hoy pago la ultima patente del año, no tengo deudas de patente, en tehoria no deberia pagar mas patente...
La pregunta es ¿ es automatico eso, o tengo que hacer algun tramite? :help: :help: :help: :help: :help:

21 Dic 2006 07:12

El auto está registrado en Provincia o en Capital.

Si es en Provincia, varía por cada municipio. En Ituzaingó, lo tenés que municipalizar, hacer el trámite.

Sigue pagando, un poco menos pero en vez de pagar a Rentas de la Provincia a la Municipalidad.

21 Dic 2006 07:35

Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....

21 Dic 2006 07:47

marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....

No tenés que hacer ningún trámite y el certificado de exención te lo podés imprimir vos mismo entrando a la pagina del Gob. de la Ciudad de Bs. As. y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha........... [smilie=dancing_20charly.gif]

21 Dic 2006 07:49

marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....

eh, devolveme lo que escribí!!!!!! :JAJAJA:

21 Dic 2006 07:54

martinf escribiste:El auto está registrado en Provincia o en Capital.

Si es en Provincia, varía por cada municipio. En Ituzaingó, lo tenés que municipalizar, hacer el trámite.

Sigue pagando, un poco menos pero en vez de pagar a Rentas de la Provincia a la Municipalidad.

en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...
ademas las patentes no me llegan, no tienen consulta por internet, te. menos (martin si tenes algun nro que pueda consultar pasamelo), asi que cada 4 meses me hago una escapada para que me cobren la patente alla.

21 Dic 2006 08:05

Spingard escribiste:

No tenés que hacer ningún trámite y el certificado de exención te lo podés imprimir vos mismo entrando a la pagina del Gob. de la Ciudad de Bs. As. y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha........... [smilie=dancing_20charly.gif]

Ok y el certificado estaria ya disponible o tengo que pagar la ultima cuota?
O esta disponible a partir de 1/1/07?

:help:

21 Dic 2006 08:18

martinf escribiste:

eh, devolveme lo que escribí!!!!!! :JAJAJA:

En cuotas o al contado? :borracho:

21 Dic 2006 08:19

marcelo405 escribiste:
Spingard escribiste:

Ok y el certificado estaria ya disponible o tengo que pagar la ultima cuota?
O esta disponible a partir de 1/1/07?

:help:

Nooooooooo...........el certificado lo vas a poder imprimir el año que viene con la última de este año cancelada..................

Y sino tratá..........a ver que pasa........con probar...... :astronomo:

Suerte y felicidades....!!!

21 Dic 2006 21:37

martinf escribiste:Sigue pagando, un poco menos pero en vez de pagar a Rentas de la Provincia a la Municipalidad.

jajajaja, el renault 12 de mi hermano le pagaba más a Descalzo que a Sola.

21 Dic 2006 21:43

wlaudani escribiste:en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...

mmmmm, raro, decime:

- en que registro lo tenes radicado el auto?

- la localidad de la dirección que figura en el titulo o cedula verde es de moron?

21 Dic 2006 21:49

y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha...........

no es una zona para andar ahorrando, al menos de noche....

:borracho: Daniel :borracho:

22 Dic 2006 06:48

Aleca escribiste:
wlaudani escribiste:en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...

mmmmm, raro, decime:

- la localidad de la dirección que figura en el titulo o cedula verde es de moron?

el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).
La direccion que figura en la cedula verde es de mi casa en moron
ya fui a ituzaingo y me digeron que fue un error que este alla, pero que todo el tramite de traslado lo tenia que hacer yo.

22 Dic 2006 07:27

wlaudani escribiste:
Aleca escribiste:

mmmmm, raro, decime:

el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).
ya fui a ituzaingo y me digeron que fue un error que este alla, pero que todo el tramite de traslado lo tenia que hacer yo.

A ver si entiendo:
1) Tu domicilio está en el área del Partido de Morón.....
2) El Registro donde está asentado el legajo está en el Partido de Morón.. ( lo conozco bien..es una cueva infame....).
3) Vos le tributás a la Municipalidad de Ituzaingo...........

Creo colegir que el problema ha de provenir de laépoca de la partición del Pdo. de Morón años ha....

Ahora............estás frente a un grave problema.
Porque.......??? Porque de ser cierto todo lo antedicho el Municipio de Morón está en posición de reclamarte todo lo que le pagaste a Ituzaingo ya que se lo tendrias que haber pagado a ellos por lo que lo consideraran un "impago" y deuda morosa.

La percepción de un tributo por un municipio no presupone una contraprestación por lo que Descalzo te dirá ¡¡Minga!! cuando le pidas la devolución del dinero.

¿¿Si querés vender el auto............quien te va a emitir el Libre Deuda de Patentes....?
Si Ituzaingó.........corrés el riesgo que el Registro lo desconozca por no ser de la jurisdicción del legajo...........
Si Morón.......¡Morón nunca te tuvo en su base de datos tributaria....!! Para el Registro es como si le llevaras un Libre Deuda de la Municipalidad de Ascochinga.............y el que te digo que lo tenés que resolver vos..............mmmmmmmmmhhhh mejor me callo.

Ojo al piojo y estate atento.......

22 Dic 2006 08:13

wlaudani escribiste:el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).

La semana que viene te averigüo de quien es la responsabilidad, se me hace que es error del registro y que son ellos los que lo tienen que subsanar. Pagaste algo hasta ahora?

Full Version