21 Dic 2006 07:06
21 Dic 2006 07:12
21 Dic 2006 07:35
21 Dic 2006 07:47
marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....
21 Dic 2006 07:49
marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....
21 Dic 2006 07:54
martinf escribiste:El auto está registrado en Provincia o en Capital.
Si es en Provincia, varía por cada municipio. En Ituzaingó, lo tenés que municipalizar, hacer el trámite.
Sigue pagando, un poco menos pero en vez de pagar a Rentas de la Provincia a la Municipalidad.
21 Dic 2006 08:05
Spingard escribiste:marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....
No tenés que hacer ningún trámite y el certificado de exención te lo podés imprimir vos mismo entrando a la pagina del Gob. de la Ciudad de Bs. As. y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha...........
21 Dic 2006 08:18
martinf escribiste:marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....
eh, devolveme lo que escribí!!!!!!
21 Dic 2006 08:19
marcelo405 escribiste:Spingard escribiste:marcelo405 escribiste:Ups, me falto ese dato importante.... el auto esta radicado en Capital....
No tenés que hacer ningún trámite y el certificado de exención te lo podés imprimir vos mismo entrando a la pagina del Gob. de la Ciudad de Bs. As. y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha...........
Ok y el certificado estaria ya disponible o tengo que pagar la ultima cuota?
O esta disponible a partir de 1/1/07?
21 Dic 2006 21:37
martinf escribiste:Sigue pagando, un poco menos pero en vez de pagar a Rentas de la Provincia a la Municipalidad.
21 Dic 2006 21:43
wlaudani escribiste:en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...
21 Dic 2006 21:49
y asi te ahorras de ir a Viamonte y Suipacha...........
22 Dic 2006 06:48
Aleca escribiste:wlaudani escribiste:en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...
mmmmm, raro, decime:
- en que registro lo tenes radicado el auto?
- la localidad de la dirección que figura en el titulo o cedula verde es de moron?
22 Dic 2006 07:27
wlaudani escribiste:Aleca escribiste:wlaudani escribiste:en ituzaingo es un desastre, mi auto esta radicado en moron, vivo en moron, toda la vida mi auto estuvo en moron y resulta que por no se que coctso, cuando lo municipalizaron me lo mandaron a ituzaingo, pedi que me lo pasen a moron y resulta que tenia que hacer mas papeles que la m...
mmmmm, raro, decime:
- en que registro lo tenes radicado el auto?
- la localidad de la dirección que figura en el titulo o cedula verde es de moron?
el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).
La direccion que figura en la cedula verde es de mi casa en moron
ya fui a ituzaingo y me digeron que fue un error que este alla, pero que todo el tramite de traslado lo tenia que hacer yo.
22 Dic 2006 08:13
wlaudani escribiste:el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).
La direccion que figura en la cedula verde es de mi casa en moron
ya fui a ituzaingo y me digeron que fue un error que este alla, pero que todo el tramite de traslado lo tenia que hacer yo.