22 Dic 2006 08:22

Aleca escribiste:
wlaudani escribiste:el auto esta radicado en moron aunque el registro quede en haedo(en rivadavia a 1 cuadra de la curva).
La direccion que figura en la cedula verde es de mi casa en moron
ya fui a ituzaingo y me digeron que fue un error que este alla, pero que todo el tramite de traslado lo tenia que hacer yo.

La semana que viene te averigüo de quien es la responsabilidad, se me hace que es error del registro y que son ellos los que lo tienen que subsanar. Pagaste algo hasta ahora?

No Aleca..............el Registro casi seguro haya hecho las cosas bien..........El legajo esta en el domicilio del Titular Registral, que es donde debe estar. La cuestión Patentes no talla hasta que se intenta inscribir una Titularidad de Dominio. Si ese dominio alguna vez tributó a Provincia el error lo cometió Provincia cuando asignó jurisdicción a Ituzaingó en vez de a Morón.....

El tema es absolutamente municipal y calculo que a de devenir de los otorgamientos de coparticipación provincial a los municipios......Ya que por eso se municipalizaron los cobros de patentes...........para cancelar parte de la deuda que Provincia tenia con las Municipalidades............Tambien por eso la disparidad entre una Municipalidad y otra........

Es un tema........

22 Dic 2006 08:31

Tenés razón, el que manda a la municipalidad es Rentas de la Pcia.

Wlaudani: En donde te dijeron que el trámite lo tenés que hacer vos?

22 Dic 2006 08:34

Aleca escribiste:Tenés razón, el que manda a la municipalidad es Rentas de la Pcia.

Acordate............el que le "va a sacer el culo a la jeringa" es Ituzaingó...!!!! :vidente:

22 Dic 2006 09:05

Aleca escribiste:Tenés razón, el que manda a la municipalidad es Rentas de la Pcia.

cuando fui a la municipalidad de ituzaingo comentandoles del error. El tema es que yo no tengo problema en pagarle a ituzaingo, el problema es que no me llegan las patentes (fui el otro dia y recien me llego la ultima la semana pasada), me dijeron que iba a empezar a llegar. esperemos que asi sea

22 Dic 2006 09:13

wlaudani escribiste:

cuando fui a la municipalidad de ituzaingo comentandoles del error. El tema es que yo no tengo problema en pagarle a ituzaingo, el problema es que no me llegan las patentes (fui el otro dia y recien me llego la ultima la semana pasada), me dijeron que iba a empezar a llegar. esperemos que asi sea

Tenés que ir a Morón no a Ituzaingó. Mas vale que Ituzaingó te va a poner trabas en el camino si no les corresponde cobrarte el impuesto. Alguna vez el auto estuvo con domicilio en Ituzaingó?

22 Dic 2006 09:18

Aleca escribiste:
wlaudani escribiste:

Tenés que ir a Morón no a Ituzaingó. Mas vale que Ituzaingó te va a poner trabas en el camino si no les corresponde cobrarte el impuesto. Alguna vez el auto estuvo con domicilio en Ituzaingó?

Nunca, el auto era de mi cuñado que vivia en Tesei (cuando era partido de morón), y luego me lo vendio a mi que toda la vida viví en morón.
Asi que vos decis que me vaya a la municipalidad de Moron y que ellos se encarguen??

22 Dic 2006 09:21

Spingard escribiste:

Acordate............el que le "va a sacer el culo a la jeringa" es Ituzaingó...!!!! :vidente:

De ninguna manera!!!!!!

No te permito que difames a nuestro Excelentísimo Señor Intendente!!!!!!!!!!!!

Incapaz de hacer algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cagar a un contribuyente, JAMAS!!!!!!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

22 Dic 2006 10:22

martinf escribiste:No te permito que difames a nuestro Excelentísimo Señor Intendente!!!!!!!!!!!!

Incapaz de hacer algo así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cagar a un contribuyente, JAMAS!!!!!!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Descalzo [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Mejor no hablo así no desvirtúo.

22 Dic 2006 10:24

wlaudani escribiste:Nunca, el auto era de mi cuñado que vivia en Tesei (cuando era partido de morón), y luego me lo vendio a mi que toda la vida viví en morón.
Asi que vos decis que me vaya a la municipalidad de Moron y que ellos se encarguen??

Para mi si, pegate una vuelta por ahí y por Rentas en la calle Belgrano después de ver que te dicen en Morón. Te digo que la Muni de Morón trabaja muchísimo mejor que la de Ituzaingó, al menos es lo que yo veo en mi laburo.

Pagaste alguna vez en Ituzaingó?

22 Dic 2006 10:27

Aleca escribiste:
wlaudani escribiste:Nunca, el auto era de mi cuñado que vivia en Tesei (cuando era partido de morón), y luego me lo vendio a mi que toda la vida viví en morón.

Para mi si, pegate una vuelta por ahí y por Rentas en la calle Belgrano después de ver que te dicen en Morón. Te digo que la Muni de Morón trabaja muchísimo mejor que la de Ituzaingó, al menos es lo que yo veo en mi laburo.

Pagaste alguna vez en Ituzaingó?

en rentas no me dan bola ya que para ellos el auto no existe mas (fui a la calle belgrano), en ituzaingo vengo pagando desde el año pasado (pague todas + 1 este año) o sea deberia dos patentes. las ultimas de este año, el tema es que como no me llegan (ahora dicen que me van a llegar), tengo que perderme toda la mañana en ir a ituzaingo a pagarlas alla.
voy a ir a la muni de moron a ver que me dicen.
Gracias por la ayuda

22 Dic 2006 19:04

Me parece que no me expresé con claridad ...........y creo que que mi coforero Aleca ......tampoco.

Walter...........¿¿ No te parece raro tributar en una dependencia AJENA a tu jurisdicción?? Vos sos moronense.....no?? Si mañana te dicen que tenés que pagar el Impuesto a la Radicación de Vehículos en Rosario de la Frontera (Salta), me imagino que pediras explicaciones del porqué del dislate.....

Esto es lo mismo........le estás pagando a quien NO LE CORRESPONDE y estas generando una deuda con quien SI TE CORRESPONDE.

No te dejes embalurdar mas...............y entrar a cursar CD y/o colacionados para cubrirte.............porque esto va para largo.......... :NAHH:

04 Ene 2007 14:37

En Provincia, ¿a los cuántos años se municipalizan?

04 Ene 2007 15:31

abutuerca escribiste:En Provincia, ¿a los cuántos años se municipalizan?

Creo que 12, porque la camioneta de mi viejo es 93 y la municipalizó en el 2006.

Bueno, en realidad 2006 - 1993 = 13.

O sea que pagan 12 años en provincia y al 13° año se pasan a la municipalidad.

Se entendió? :toimonster:

04 Ene 2007 15:32

Después de los 10 o 12 años, no recuerdo bien...

04 Ene 2007 17:15

martinf escribiste:
abutuerca escribiste:En Provincia, ¿a los cuántos años se municipalizan?

Creo que 12, porque la camioneta de mi viejo es 93 y la municipalizó en el 2006.
Bueno, en realidad 2006 - 1993 = 13.
O sea que pagan 12 años en provincia y al 13° año se pasan a la municipalidad.
Se entendió? :toimonster:

A los doce años pasan a tributar al Municipio adonde tiene asentado el domicilio el Titular Registral..................

Mas claro.........imposible!!!! :scooter:

Full Version