08 Ene 2007 22:17

En Suiza, uno de los determinantes del impuesto es la cilindrada. Contaminar sale caro.
Se podrá objetar que no es progresivo. El tema es que la progresividad está en los impuestos relacionados con los ingresos y otro tipo de propiedades.

Lo del pase a los municipios es como dice Spingard: un ajuste de cuentas en el esquema federal trucho que tenemos.

09 Ene 2007 04:42

Bueno, increible pero real.... por fin algo que no voy a deber!!!!!!! :paz: :paz: :paz: :paz:
Acabo de imprimir el formulario que dice que no debo mas patente, por lo menos hasta que el benemerito pelado no se le ocurra cambiar la reglamentacion...

Aleluya..... [smilie=dancing_20charly.gif]

09 Ene 2007 08:58

marcelo405 escribiste:Bueno, increible pero real.... por fin algo que no voy a deber!!!!!!! :paz: :paz: :paz: :paz:
Acabo de imprimir el formulario que dice que no debo mas patente, por lo menos hasta que el benemerito pelado no se le ocurra cambiar la reglamentacion...

:banana: Felicitaciones.....!!!! :banana: Todo llega......y más rápido que lo esperado.... :ninja:

09 Ene 2007 09:30

marcelo405 escribiste:Bueno, increible pero real.... por fin algo que no voy a deber!!!!!!! :paz: :paz: :paz: :paz:

felicidades... yo gozo de esa norma hace unos años con el falquete. De por si nunca pago mucha patente... pero todo suma !

09 Ene 2007 10:41

FALCON escribiste:

felicidades... yo gozo de esa norma hace unos años con el falquete. De por si nunca pago mucha patente... pero todo suma !

Ya lo creo, pero igual ya me confiscaron el valor de la patente para futuros arreglos del auto.....

09 Ene 2007 15:42

Spingard escribiste:
pfeffer escribiste::boat:

Esto como lo interpreto..........??? Como "Viento en Popa" o como deciamos cuando eramos chicos...." Andate a la mierda en bote..""jajajajajaja!!!

Espero te sea de utilidad la data..... :banana:

:JAJAJA: :JAJAJA:
lo primero....¿¿lo primero?? :cool: :cool:

Gracias, si fué de utilidad

Full Version