aumento total mayo-julio: 20%

22 Jun 2007 12:52

bueno chicas, para no irme con mala cara, visite a unos amigos de la localidad de daireaux, lugar donde, ademas de no haber gnc a menos de 28 km (henderson), pague la nasta premium (no habia super) a $2,4 final, total

lo cual da un aumento, desde mayo, cuando pagaba por el mismo pruducto $1,99, de nada menos q 20%

cosa que no me sorprende porque siempre estuvo a un dolar la premium, 50 guitas el gas oil y 35 el gah, como que se van acomodando las cosas no?

de paso se me helo el coche, pero arranco una barbaridad, no le tenia nada de fe, y eso que a nasta me arrancaba medio mal, alla se arreglo
Imagen

22 Jun 2007 19:12

Eso es el techo del auto?? Pareceria que la calle subio su nivel como un metro y medio :JAJAJA:

22 Jun 2007 21:23

martin_gol escribiste:Eso es el techo del auto?? Pareceria que la calle subio su nivel como un metro y medio :JAJAJA:

Alguién que se comunique con FALCON para ver si está OK.

22 Jun 2007 21:42

:ffff:

Buuuuu En serio digo, estube 5 minutos mirando la foto para tratar de entender, hasta que lei que era el techo...

Tan limado no estoy che... miren la foto!! miren!! :JAJAJA:

22 Jun 2007 23:47

jjajaj es el techo del auto despues de una noche durmiendo afuera (el auto)

23 Jun 2007 00:07

cuando salis a la mañana con el auto como haces para ver para afuera? no se empañan a morir los vidrios?

yo el otro dia deje el auto afuera y no hubo forma de desempañar los vidrios.

23 Jun 2007 00:23

martinf escribiste:
martin_gol escribiste:Eso es el techo del auto?? Pareceria que la calle subio su nivel como un metro y medio :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Jun 2007 10:11

Martin escribiste:cuando salis a la mañana con el auto como haces para ver para afuera? no se empañan a morir los vidrios?

.

no se empañan, lo que si asi como esta el techo tenes el parabrisas y la luneta, y ni se te ocurra tirarle agua, y menos caliente.

23 Jun 2007 11:21

Bender escribiste:
martinf escribiste:

No habia caido! :help:
Gracias Bender por la aclaracion... :boat:

23 Jun 2007 23:16

vuelobajito escribiste:
Martin escribiste:cuando salis a la mañana con el auto como haces para ver para afuera? no se empañan a morir los vidrios?

.

no se empañan, lo que si asi como esta el techo tenes el parabrisas y la luneta, y ni se te ocurra tirarle agua, y menos caliente.

los raspe con una reglita de plastico, despues le tire agua con el sapito... y se congelo, le tuve que dar con la regla de nuevo :chicle:

EL TEMA ES QUE AUMENTO UN 20 PORCIENTO LA NASTA NO EL TECHO DE MI AUTO :axe:

25 Jun 2007 08:05

luiswainer escribiste:EL TEMA ES QUE AUMENTO UN 20 PORCIENTO LA NASTA NO EL TECHO DE MI AUTO :axe:

igual es barata, la nasta en el 1 a 1 estaba $1,25 = U$S1,25 ===>$3,80 maso. :astronomo:

todavia es barata, esperemos a octubre que se destapa la olla. :help: :help:

Full Version