26 Jun 2007 22:51

Che :
Alguien tiene data de esa "valgula" , me gustaria una foto.

Y un problema mas .

Porque no hay normativa de válvula de sobre flujo de Nasta .?

Ese bicho va a traer mas problemas que soluciones ..... :toimonster:

26 Jun 2007 23:36

hachex escribiste:Che :
Alguien tiene data de esa "valgula" , me gustaria una foto.

Y un problema mas .

Porque no hay normativa de válvula de sobre flujo de Nasta .?

Ese bicho va a traer mas problemas que soluciones ..... :toimonster:

jajaja ... le haría poner en corto una valvula de mierda esa al energúmeno del enargarch !!!

que HDP´s .... ganas de currar le dicen

27 Jun 2007 01:14

Hace rato que se viene hablando del tema en el foro

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewto ... 2086#12086

siguió en...

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewto ... 2491#22491

Ahora ya está en vigencia...

La pregunta es, desde que nos enteramos podríamos haber hecho algo como usuarios ???

Como la respuesta es SI...

¿Qué esperamos para hacer algo?

27 Jun 2007 09:24

Yo no la veo tan facil ...

Alguien ya "renovo" y "Se la colocaron" :boat:

27 Jun 2007 17:31

Yo zafé por hacer la PH hace ya un més y todavía no sabían si la tenían que colocar o no...

Por otro lado, cacho instalador, que no parece tan cacho, me dice ¿y los que tienen el tubo al límite del ancho baúl, donde joraca van a meter la electrogágula, en el totó?

:cool: :cool: :cool:

28 Jun 2007 08:29

chalten escribiste:Yo zafé por hacer la PH hace ya un més y todavía no sabían si la tenían que colocar o no...

Por otro lado, cacho instalador, que no parece tan cacho, me dice ¿y los que tienen el tubo al límite del ancho baúl, donde joraca van a meter la electrogágula, en el totó?

:cool: :cool: :cool:

Fijate que

gabriel1 escribiste:Si es potable. Son tan animales, que no tomaron en cuenta que esas valvulas ( que aún estan en experimentacion ) son mas largas y anchas, por lo tanto muchos cilindros instalados, no entraran mas en el auto.
¿ Que van a hacer, cambiar todos los cilindros que no entren en el baúl con esa valvula por otros mas cortos ?
[smilie=furious3.gif]

Retomando el post citado, el Cacho que me renovo oblea me decia que los TDM no estan en condiciones de afrontar el gasto que produciria el cambio de valvulas, ya que si bien estaban en la normativa, pero como no se exigia, no la ponian...
Ergo, los TDM se hicieron bien los boludos...

[smilie=sleeping.gif]

Edite porque muejeje!!!
Última edición por rolbap el 29 Jun 2007 09:53, editado 1 vez en total

28 Jun 2007 20:51

Tenga mano cumpa con la cicncheta, esperemos a ver que opina la gente, lo veo verde a eso de una ONG, si no nos podemos poner de acuerdo para un asado :cool:

28 Jun 2007 21:29

Les dije que aparte de los perros se me está dando por la pintura? Este cuadro me encanta:

Imagen

29 Jun 2007 01:36

:astronomo:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

29 Jun 2007 07:40

Yo renové la oblea el miércoles... Lo hice en Cayber (Oyrsa) y no me cambiaron nada... Me cobraron los $ 75 de rigor...

29 Jun 2007 12:19

Aleca escribiste:Les dije que aparte de los perros se me está dando por la pintura? Este cuadro me encanta:

Imagen

No levantar la perdiz? :vidente:

29 Jun 2007 13:26

Yo tengo Prescon

Full Version