22 Dic 2006 17:38
Si alguien sabe, por favor aclare!!!
Ya veo que empieza enero, salimos de vacaciones y nos ca*@% la vida a unos cuantos!!
22 Dic 2006 17:50
El_Autentico_Hernan escribiste:Si alguien sabe, por favor aclare!!!
Ya veo que empieza enero, salimos de vacaciones y nos ca*@% la vida a unos cuantos!!
![furious3 [smilie=furious3.gif]](./images/smilies/furious3.gif)
Hoy me desayune con eso!! la put!!
y yo que radique el auto en capital para ,entre otras cosas , no tener que hacer la VTV
22 Dic 2006 18:01
No rige por ahora porque tienen que licitar las plantas verificadoras, tranquilos.
Aparte Martin, es mejor Capital porque dicen que si estás al día con la patente te sale gratis. En provincia alpiste.
22 Dic 2006 18:05
Aleca escribiste:No rige por ahora porque tienen que licitar las plantas verificadoras, tranquilos.
Aparte Martin, es mejor Capital porque dicen que si estás al día con la patente te sale gratis. En provincia alpiste.
Si si...igual es bastante incha bolas el hecho de tener que ir....
En fin... si logran que a todos los autos les ande la luz de freno, las dos de adelante, alta baja y posicion.... estoy de acuerdo.
Perooooo como todo en este pais es un curro, dudo que haya algun cambio....mas que en el bolsillo de los funcionarios a cargo ...
22 Dic 2006 18:21
martin_gol escribiste:Si si...igual es bastante incha bolas el hecho de tener que ir....
Es 1/2 horita nada más, peor estamos nosotros que la tenemos que garpar si o si.
24 Dic 2006 08:12
VtV.......
Otra oblea mas...
Me pregunto si van a verificar la flotabilidad de los vehiculos , porque en capital cuando llueve.....
Es joda , diganme que es joda......
26 Dic 2006 10:26
Si lo aseguras en pcia seguros te regalan la VTV ( la primera vez) despues a garpar
.
Sergio
26 Dic 2006 11:00
sergiog escribiste:Si lo aseguras en pcia seguros te regalan la VTV ( la primera vez) despues a garpar
.
Sergio
El año pasado hice uso de este beneficio, este año tuve que ir a garpar el impuesto al dolobú
Pensaba en dar de baja la póliza, pasarme a otra aseguradora y a los pocos meses volver, me darán otra VTV gratarola ??
Saludos
26 Dic 2006 11:19
Aleca escribiste:
es mejor Capital porque dicen que si estás al día con la patente te sale gratis. En provincia alpiste.
lo que no se es, en mi caso por ejemplo, que por la antiguedad del auto yano paga patentes.... si es gratarola tambien...alguien escuchó algo de eso ?
26 Dic 2006 11:48
No , no escuche nada , pero me imagino que no .
Cuales serian los puntos a tener en cuenta para no pifiarla?
frenos
luces
direccion
suspension
revisen , revisen , en mi caso el problema es el conductor....
calamardo.....
26 Dic 2006 11:54
Acá en Provincia, cuando la pusieron, al principio rebotaban a todos los autos... Los valores "normales" para ellos eran demasiado estrictos...Hoy son un poco más blandos...
En mi caso Hoy:
En la línea, primero te miden los gases de escape, luego verifican que funcionen las luces (freno, posición, largas, cortas, giro y balizas) pero sólo miran que funcionen... No ví nada que indiquen, por ejemplo en los faros; que estén bien apuntados. Luego los limpiaparabrisas... Te abren el capot y se fijan que no haya fugas de líquidos. De ahí pasa a la zona donde verifican suspensión, alineación y frenos, tantos traseros como delanteros... La máquina es similar a la que cualquier "Cacho suspensión" tiene...
Luego pasa a una fosa donde miran cn una linterna que no tenga nada suelto y el estado de las cubiertas... Luego te dan un "informe técnico", te pegan la oblea y...A tu casa...
26 Dic 2006 12:04
Gracias beatle , ahora este temita en cap fed cuando empieza a regir?
Alguien sabe?
gases de escape.... Para los camiones tambien vale?
26 Dic 2006 12:10
hachex escribiste:Gracias beatle , ahora este temita en cap fed cuando empieza a regir?
Alguien sabe?
gases de escape.... Para los camiones tambien vale?

Creo, que tienen valores "standard" para vahículos a nafta, GNC, Gsoil, micros y camiones... YO, en los años que llevo haciendo VTVs... He visto pasar cada "cosa"...(ejemplo: Camión Ford, de los viejos, cargado de verduras que venía del mercado...
)
26 Dic 2006 12:23
ok entonces si la VTV cuesta 60.00 . hay que llevar 160.00 y listo .

seguimos igual controlan los vehiculos pero no a los Controladores de Vehiculos , O sea que es todo en vano....
Grande Argentina pais generoso , con una cosecha nos salvamos...