26 Dic 2006 12:43
Beatle-Golf escribiste:Acá en Provincia, cuando la pusieron, al principio rebotaban a todos los autos... Los valores "normales" para ellos eran demasiado estrictos...Hoy son un poco más blandos...
En mi caso Hoy:
En la línea, primero te miden los gases de escape, luego verifican que funcionen las luces (freno, posición, largas, cortas, giro y balizas) pero sólo miran que funcionen... No ví nada que indiquen, por ejemplo en los faros; que estén bien apuntados. Luego los limpiaparabrisas... Te abren el capot y se fijan que no haya fugas de líquidos. De ahí pasa a la zona donde verifican suspensión, alineación y frenos, tantos traseros como delanteros... La máquina es similar a la que cualquier "Cacho suspensión" tiene...
Luego pasa a una fosa donde miran cn una linterna que no tenga nada suelto y el estado de las cubiertas... Luego te dan un "informe técnico", te pegan la oblea y...A tu casa...
26 Dic 2006 12:45
26 Dic 2006 13:04
Beatle-Golf escribiste:Por lo general, a esas cosas te las "observan" y te dan una oblea por 3 meses... Antes del vencimiento de esos tres meses tenés que volver con el auto arreglado y te sale gratis... Si se te pasa, te vuelven a cobrar...
26 Dic 2006 13:09
wlaudani escribiste:el parabrisas no problem, cuando tenga que renovar la oblea de gas lo cambio, ahora el tema de la perdida de grasa estoy en el horno, porque es un reten y ya lo cambio mil millon veces y dura un mes y se vuelve a romper
26 Dic 2006 13:20
OK, buena idea, en algun momento la voy a tener que hacerAleca escribiste:wlaudani escribiste:el parabrisas no problem, cuando tenga que renovar la oblea de gas lo cambio, ahora el tema de la perdida de grasa estoy en el horno, porque es un reten y ya lo cambio mil millon veces y dura un mes y se vuelve a romper
Lavá el chasis y de la estación de servicio te vas a hacer la VTV y listo.
26 Dic 2006 13:20
26 Dic 2006 13:27
Beatle-Golf escribiste:Ahí me mataste... Estoy mirando el "informe técnico" y dela caja de cambios no dice nada... El único ítem que te podrían llegar a joder es el de "Pérdidas de fluídos al pavimento"... Aunque, si tu caso es ése, te convebdría cambiár al retén al momento de hacer la VTV...Pero personalmente no creo que te hagan dramas...
Ah, me olvidaba; otra cosa que se les ocurrió verificar fueron los cinturones de seguridad, que en realidad se fijaron que estuvieran...
De todos modos, habría que ver si en Capital la instrumentan cómo en Provincia... A lo mejor lo hacen distinto.
Acá, según este papel, el auto puede salir de tres maneras:
APTO: El auto en condiciones.
CONDICIONAL: 60 días (me confundí, no eran tres meses, perdón) para efectuar la reparación. Puede circular con el vehículo.
RECHAZADO: 60 días para afectuar la reparación. No puede circular hasta realizarla.
Este último punto no es tan así... Una vez rechazaron a un tipo porque tenía la suspensión de atrás toda suelta y, pese a que le dijeron que tenía que venir a buscarlo con una grúa; el tipo, luego de miles de ruegos, lo dejaron ir igual circulando...
26 Dic 2006 14:50
26 Dic 2006 15:00
FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?
26 Dic 2006 15:19
wlaudani escribiste:Beatle-Golf escribiste:Ahí me mataste... Estoy mirando el "informe técnico" y dela caja de cambios no dice nada... El único ítem que te podrían llegar a joder es el de "Pérdidas de fluídos al pavimento"... Aunque, si tu caso es ése, te convebdría cambiár al retén al momento de hacer la VTV...Pero personalmente no creo que te hagan dramas...
Ah, me olvidaba; otra cosa que se les ocurrió verificar fueron los cinturones de seguridad, que en realidad se fijaron que estuvieran...
De todos modos, habría que ver si en Capital la instrumentan cómo en Provincia... A lo mejor lo hacen distinto.
Acá, según este papel, el auto puede salir de tres maneras:
APTO: El auto en condiciones.
CONDICIONAL: 60 días (me confundí, no eran tres meses, perdón) para efectuar la reparación. Puede circular con el vehículo.
RECHAZADO: 60 días para afectuar la reparación. No puede circular hasta realizarla.
Este último punto no es tan así... Una vez rechazaron a un tipo porque tenía la suspensión de atrás toda suelta y, pese a que le dijeron que tenía que venir a buscarlo con una grúa; el tipo, luego de miles de ruegos, lo dejaron ir igual circulando...
yo estoy en provincia lo que pasa es que nunca la hice
26 Dic 2006 15:20
26 Dic 2006 15:54
FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?
26 Dic 2006 17:09
Aleca escribiste:
Yo desde que tuve gnc en el Pointer jamás midieron la emisión de gases. Personalmente considero que se debería medir con el auto andando a nafta.
26 Dic 2006 20:11
martin_gol escribiste:FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?
Cuando tenia el gol a gahh nunca me midieron la emision de gahhshes
26 Dic 2006 20:14
chalten escribiste:A mi me angarraron do duda do...
Como Falcon, mi vehículo está excento de pago de patente ¿que ocurrirá con la VTO?