27 Dic 2006 06:05
Aleca escribiste:FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?
Yo desde que tuve gnc en el Pointer jamás midieron la emisión de gases. Personalmente considero que se debería medir con el auto andando a nafta.
Considero lo mismo... Este año, verificaron los gases y yo lo tenía a nafta... El año anterior, no los verificaron y también fuí a nafta... Cómo dice Daniel... Siempre dieron los valores normales...
01 Ene 2007 21:01
La DEBO hacer ahora, antes de irme de vacaciones O NO?
En caso afirmativo: Donde? hay un listado de plantas (ficus, potus, calendula, helecho...

)
Disculpen, Felisa me muero...
01 Ene 2007 21:09
El_Autentico_Hernan escribiste:La DEBO hacer ahora, antes de irme de vacaciones O NO?
Tu auto está registrado en Capital? entonces definitivamente NO, todavía no está reglamentado.
08 Abr 2007 10:08
salio la vto o no???
ya se que hay otras fuentes... no me maten
08 Abr 2007 12:15
luiswainer escribiste:salio la vto o no???
yo vos me hubiera quedado en arabia pibe...
W.
08 Abr 2007 19:56
luiswainer escribiste:salio la vto o no???
es facil saber, si hubiera salido ya te habrias dado cuenta de la joda que va a ser. con lo que vez andando por la calle
09 Abr 2007 22:37
hoy vi un taunus 2.3 con patente vieja BXXXXXX andando por la general paz a eso de las 19.30 cerquita de cantilo, yendo para la panamericana
10 Abr 2007 11:51
Muchas veces esos autos, los manejan policias. Total a ellos si los paran no les sacan el auto.
15 Abr 2007 17:34
viniendo por el acceso oeste, venia un R12, del año del orto, torcido como banana, patente X 00000, con faltante completo de faro de posicion posterior, me adelante y tambien le faltaba (completo) el faro izquierdo.Se detuvo en el peaje, a la vista del servidor publico, pago y siguio como si nada.Color verde con parches diversos de esmalte sintetico o cosa parecida.ah, tambien fumaba.
15 Abr 2007 18:39
Pasen 5 minutos por Pompeya y despues me dicen que ven circulando por ahi...
15 Abr 2007 19:15
pasa que estamos en emergencia vial, y si hay emergencia hay que andar en lo que venga viteh