Me suena la dirección

29 Ago 2007 15:49

Me parece haber leído que alguien de acá tuvo una multa por mal estacionamiento en la misma dirección.
Ayer chusmeando si el Sierra tenía o no multas, me saltó una en Curapaligüe 18 por mal estacionamiento. No salía hora, sólo que fue cometida el 2007-07-04.
Lo más triste es que por Flores no andamos nunca
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Re: Me suena la dirección

29 Ago 2007 17:32

Sierradopuntotre escribiste:Me parece haber leído que alguien de acá tuvo una multa por mal estacionamiento en la misma dirección.
Ayer chusmeando si el Sierra tenía o no multas, me saltó una en Curapaligüe 18 por mal estacionamiento. No salía hora, sólo que fue cometida el 2007-07-04.
Lo más triste es que por Flores no andamos nunca
:help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Eso es Curapaligë y Rivadavia.
No habia un banco ahi?

29 Ago 2007 18:23

No entiendo.... y donde te hace ruido la direccion entonces ????

:borracho:

30 Ago 2007 00:41

Parece que en curapaligue y rivadavia.
Sera un bache? :JAJAJA:

Fuera de joda , te mandaron foto o algo?.
Donde esta radicado el 2.3 ?

30 Ago 2007 10:18

entra en la pag de vialidad nacional, ahi hay un monton de ej que ellos mismos te dan para contestar y dejar sin efecto las fotomultas y demas.

saludos

Re: Me suena la dirección

30 Ago 2007 19:54

El_Autentico_Hernan escribiste:No habia un banco ahi?

Rambo no habrá ido a cobrar unos dinerillos no declarados a su concubina? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Apretalo que cante!!!!!!!!!!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

31 Ago 2007 12:47

La cosa es así:
mirando la libretita donde tiene tooooooooodo anotado acerca del auto (del auto sabe, mi día femenino no se lo acuerda) sacamos que para esa fecha le había dejado el auto al mecánico para que le haga los frenos, así que lo más probable, es que el pendejo haya salido de juerga con el tutú, porque -a esta
altura estoy en condiciones de contarlo- se va a hacer cargo de la multa cuando se lo vendamos (sí Sres. vendemos el Sierra :cry: )
Parece que el autito recorrió varios lugares que sus dueños no, porque pasándole la aspiradora, encontré una pulserita que no es mía, y el borde de cierto sobrecito de forma cuadrada que contiene un tubo enroscado de látex en su interior. Eso, o Rambo me puso las guampas...
Endemientras no lo pesque :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:

Por lo pronto, le cambié las fundas a los asientos :borracho: :borracho: :borracho:

06 Sep 2007 10:04

De que te quejas, el mecanico te almidono las fundas y no te cobro :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Rambo rapido para los mandados lo inculpo al mecanico, lo que no dijo es que tiene 88 años :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version