me paro la poli y salto algo

07 Sep 2007 11:08

esta mañana viniendo para el trabajo ,en libertador gral paz ,me paro la poli le doy registro y cedula verde(no esta a nombre mio y vence en octubre 2007) me dice esta todo ok,me estaba yendo y me dice aguanta un cachito,ingresa la patente en un handy y salta que el auto tiene prohibido circular por una denuncia de venta del 2006. bueno el poli me decia que me tenia que secuestrar el auto o la cedula y no podia circular,que la multa seria muy cara.empezaron a dar vueltas para "arreglar" el tema .estaban prendidos ellos con el que maneja la compu con la data en la central.les tuve que tirar muy a mi pesar ,un cincuenta para que me borren de la compu,porque ayer justo fui a hacer la transferencia y me la entregan en 12 dias,en el registro me dijieron que pase el lunes a ver si esta todo bien.mi pregunta es no me saldran con un martes 13 en el registro?,ya pague $330 del tramite,el poli me dijo que vaya tranquilo que esta solucionado.

Re: me paro la poli y salto algo

07 Sep 2007 11:43

MARCELO-GOL escribiste:el poli me dijo que vaya tranquilo que esta solucionado.

CAGASTE!

Tuve un cliente que lo vivia parando la policia porque el auto (BMW) le saltaba con pedido de secuestro por no se que cosa. Cada vez que lo paraban exhibia la nota de un juez que decia que el pedido de secuestro ya habia sido levantado y lo dejaban seguir, pero a veces se le ponian en putos y se lo querian secuestrar si no arreglaba.
Segun me contaba en los sistemas de la policia figuraba como "vigente", a pesar de que el juez habia mandado una nota para que lo levantaran. Al principio, cuando "arreglaba" le decian que ya lo habian solucionado y LA CHOTA!

07 Sep 2007 11:49

te dio algun comprobante de pago la poli ? :borracho:

es una joda cuando hay algun quilombo de papeles de ese tipo

07 Sep 2007 11:49

Nunca supe que una denuncia de venta inhiba al auto de poder circular.
Lo que hace es deslindar la responsabilidad del vemdedor por lo que ocurra con el auto.
Si pagaste la multa en el registro por el 08 vencido, creo que está todo bien.

Saludos
Daniel

07 Sep 2007 12:01

Al que me compro el gol le paso lo mismo, cuando haces la denuncia de venta, hay X cantidad de tiempo para hacer la transferencia, y si no se hace automaticamente el auto pasa a tener pedido de secuestro...algo asi era.
Igualmente yo tenia entindo lo mismo que Fielder... Debe ser un currito actual... :ninja:

08 Sep 2007 11:51

A mi me paso algo similar...
Resumiendo fue algo asi..

En el 2001 me roban el auto en Pcia de Bs As
A los 15 dias aparece y me lo dan...

En el 2007 (seis años despues) me para la poli en Puente La Noria y mientras un vigi me apuntaba con la escopeta (mal) otro me invitaba a bajame del auto...

Como yo no estaba muy dispuesto, el policia que me hablaba (tipo muy canchero y viejo) me dice:
Sabes que pasa? A vos a te robaron el auto?
Yo: Si, en 2001
Bueno, tiene pedido de captura...
Yo: Glup...

Y el poli re canchero me dice: Esto pasa todos los dias, acompañame a la seccional que lo damos de baja (presente al otro dia cedula y deuncia de robo y listo)

En seis años me pararon infinita cantidad de veces y nunca se dieron cuenta.

Nadie me cobro un sope para solucionar el problema...
Y , mas alla de querer venderlo, me comento el poli que si intentaba cruzar la frontera iba a saltar tambien..

Y bueh..
:chicle:

08 Sep 2007 11:52

la denuncia de venta inhabilita para circular despues de un tiempo si no haces la transferencia.

Es asi y es como debe ser.

Si compras un auto TENES que hacer la transferencia.

Si vendes TENES que hacer la tranferencia en forma inmediata, pues si el vehiculo vendido tiene algun siniestro fatal, el responsable ES EL TITULAR. Luego demostraras en un juicio que lo vendiste, y que denunciaste la venta, pero eso como evidencia. No te exime del juicio.

Un saludo

01 Oct 2007 21:31

el yeite de la poli, consiste simplemente, en dejar pendientes los tramites, cosa que puedan morder, cada vez que paran a alguno.Por ejemplo los pedidos de secuestro, cuando el auto aparece, simplemente los dejan activos y asi sigue la rueda.Vale decir, que ingresan al sistema todas las novedades, peeeero, cuando se solucionan no las quitan del sistema- :scooter: :scooter:

01 Oct 2007 21:39

cc cleaner policial? :JAJAJA:

21 Oct 2007 22:53

No, te digo la posta como es. Ellos te dicen asi pero en realidad no pasa nada, es para sacrte la moneda. Te digo porq conosco el tema

05 May 2008 19:03

ayer me iba del laburo en carrefour vicente lopez y en laprida y libertador los poli.me piden todo y estaba ok,me piden la vtv que se me vencio en enero y me hicieron la multa.me va a llegar una citacion de la muni de vicente lopez para hacer el descargo.mañana voy a verificar .estoy podrido .ayer cuando me pararon paso por al lado mio un 404 sin luces.te pensas que lo pararon.hijos de puta que son.

06 May 2008 10:16

Y si, buscan que los ....

Imagen

06 May 2008 12:48

hachex escribiste:Y si, buscan que los ....

Imagen

...Enmantequen?? Como aca?

Imagen

Ay no, que impresion...
Última edición por El_Autentico_Hernan el 06 May 2008 14:14, editado 1 vez en total

06 May 2008 12:59

hachex escribiste:Y si, buscan que los ....

Imagen

Pense que buscaban la...

Imagen

06 May 2008 13:18

Uy, Dios, ¡qué momento que pasé esta mañana!. Como había que dejar el Falcon en el mecánico y nos dormimos mi marido me pidió que lo alcance al colectivo, así que así nomás me subí al auto, sin documentos, celular ni un centavo encima total de ahí dejaba el auto en el mecánico y después él me traía. Pero las calles estaban cortadas y aparecimos cerca del cementerio de Morón. Lo dejo y a una cuadra conitos rojos y un poli que como yo me hacía la ciega casi se tira para que pare. " Documentos y levante el capot". Me bajo y viene uno con over all de mecánico y le digo : ¿"Qué está mirando"? Y el nº de motor, déme la cédula. "Me mató". "No, porque sigue viva", me contestó. Y ahí empecé con la sanata, chiste va, chiste viene bla, bla, bla y zafé. Jamás me han parado y justo el único día que no llevo nada encima me agarran, decí que no tengo pinta de chorra y que soy mujer que si no.....

Full Version