Re: Costo transferencia!!?

23 Ago 2009 23:44

HOLA ALEJANDRO...MUCHAS GRACIAS!!!
LO QUE PASA QUE ES UNA SUPUESTA TRANSFERENCIA PARA QUE TOMEN COMO EJEMPLO Y CON TODAS LAS MULTAS PARA QUE SEPAN LO MAXIMO QUE PUEDEN PAGAR Y NI ASÌ LLEGAMOS A LA SUMA QUE LE PASARON DE PRESUPUESTO A PAUL QUE ERAN 1500,00 + 250,00
LE PASARON 1500,00 PERO NO LE DETALLARON PORQUE? POR ESO LES PONGO LOS PRECIOS POR TRAMITE Y LOS COSTOS DE TITULO,CEDULA,CERTIFICACION DE FIRMAS Y EL ARANCEL QUE ES EL 1 % DEL VALOR DEL VEHÌCULO, Y EL SELLADO PROVINCIAL QUE TAMBIEN SALE EL 1 %. LOS AUTOS AÑO 1996 EN ADELANTE PAGAN SELLADO, LOS AUTOS AÑO 1985 EN ADELANTE VERIFICAN, ES POR ESO QUE CADA CASO DEPENDE DEL MODELO ES LO QUE PAGA.
EN EL CASO DE TÙ AUTO AHORA EN LA ACTUALIDAD ENTRE ARANCEL Y SELLADO TIENE UN COSTO DE 540,00 $, PERO SI EL AUTO ES AÑO 95 NO PAGA SELLADO SON 270 $ MENOS, SI TÙ AUTO FIRMARON LOS 08 EN EL MOMENTO DE TRANSFERIR NO TIENE MULTA...Y POR LO QUE TE COBRARON ESTABA MAS QUE BIEN DE PAPELES Y AL DIA CON PATENTES E INFRACCIONES DE TRANSITO, TE TENGO QUE FELICITAR COMPRASTE MUY BIEN, BUENO ALE ESPERO QUE HAYA SACADO TUS DUDAS...LOS PRECIOS SON ACTUALES TANTO DE FORMULARIOS COMO ARANCELES. SI VOS GUARDASTE EN LOS PAPELES DEL AUTO EL " RECIBO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR" AHÌ ESTA EL DETALLE DE LO QUE TE COBRARON.SALU2. NANCY [smilie=icon_saludo.gif]

24 Ago 2009 10:43

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

24 Ago 2009 21:00

HOLA ALBREIN, DISCULPENME TODOS NO SABIA QUE NO SE PODIA HABLAR SOBRE EL COSTO DE LAS TRANSFERENCIAS DETALLADAMENTE, NO FUÈ MI INTENCIÒN PROMOSIONAR MI NEGOCIO NI HACER NEGOCIO CON NADIE...SI VIERON TODOS MIS COMENTARIOS Y VEN MI PERFIL SE VAN A DAR CUENTA QUE NO LES QUISE VENDER NADA...ESTOY DANDO ASCESORAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO...PORQUE SI ME MANDAN UN EMAIL A MI CORREO PERSONAL VOY A ASCESORAR GRATUITAMENTE IGUAL QUE EN EL FORO, PUSE TODOS MIS DATOS PORQUE ASÌ LOS SOLICITAN PARA INSCRIBIRSE, PUSE MIS NÙMEROS DE MATRICULA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE LES HABLO DESDE MIS CONOCIMIENTOS.
EN NINGUN MOMENTO LE VENDÌ NADA A NADIE, Y SI PUSE LO QUE ESTOY COBRANDO DE HONORARIOS ES PARA QUE TENGAN UNA IDEA EN COMO SE REPARTE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SALE UNA TRANSFERENCIA...TUVE QUE PONER LO QUE YO PERSONALMENTE COBRO PORQUE ESO DEPENDE DE CADA GESTOR O MANDATARIO NO HAY UN PRECIO ESTIPULADO POR HONORARIOS...EN NINGUN MOMENTO LES DIJE QUE YO LES HAGO LOS TRAMITES :negar: .NO QUISE FALTARLE EL RESPETO A NADIE, SOLAMENTE ME PUSE A DISPOSICIÒN DE LOS FORISTAS PARA LO QUE CREAN NECESARIO EN CUANTO A TRAMITES Y NORMATIVAS.SI LOS RESPONSABLES DEL FORO ME DICEN QUE ME TENGO QUE IR...ME IRÈ.HASTA LA PROXIMA. NANCY [smilie=icon_saludo.gif]

24 Ago 2009 21:38

escribí en minuscula .. me duelen los ojos leerte

no hace falta mandarte mail para asesorar .. .acá queda todo plasmado y una ayuda le puede servir a otro. así que si tenes ganas de ayudar, hacelo respondiendo acá en el foro

24 Ago 2009 22:07

GRACIAS BENDER!!! ASÌ ME GUSTA...PORQUE TODOS LOS CASOS NO SON IGUALES Y EN REALIDAD Y DE CORAZÒN DE ENTRADA ESA FUÈ MI INTENCIÒN...SIEMPRE PREGUNTEN POR EL FORO Y POR EL MISMO LES VOY A GUIAR LAS VECES QUE LO NECESITEN CON MUCHO GUSTO ASÌ TODOS APRENDEN DE LA EXPERIENCIA DEL OTRO :paz: ME QUEDO MAS TRANQUILA...PERDONAME POR LA LETRA PERO ES MI COSTUMBRE ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS.SALU2. NANCY [smilie=icon_saludo.gif]

24 Ago 2009 22:36

NANCY PASSAFARO escribiste:PERDONAME POR LA LETRA PERO ES MI COSTUMBRE ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS.SALU2. NANCY [smilie=icon_saludo.gif]

Existen normas de buena educación en Internet. Una de ellas es NO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, porque PARECE QUE ESTAS GRITANDOLE A TODO AQUEL QUE TE LEE.

24 Ago 2009 22:52

Perdòn no lo pensè de ese modo, muchas gracias!!!! las criticas mejoran...salu2 Nancy. [smilie=icon_saludo.gif]

24 Ago 2009 23:04

[smilie=icon_arriba.gif]

Full Version