Patente vieja

05 Nov 2007 00:58

en un auto que tenga patente vieja, como hay que hacer para poner la nueva? se cobra multa? alguien que sepa algo, que escriba nomas....

05 Nov 2007 09:59

yo preguntaria en el registro de propiedad del autom.

seguramente para cambiar de placa, tenes que tener todo al dia. y si debe mucho, ponerse al dia debe ser con multa, por ahi sacano una moratoria safas.

saludos

05 Nov 2007 11:36

18. ¿Que ocurre si el automotor no está repatentado?

El repatentamiento de un automotor podrá solicitarse por dos caminos.

1. El titular registral deberá concurrir al Registro Seccional donde se encuentra el legajo con DNI y completar la Solicitud Tipo 53 y la Solicitud Tipo 121.

2. El adquirente del automotor también podrá solicitar el repatentamiento al momento de inscribir la transferencia de dominio a su favor. Debe tener en cuenta que deberá abonar una multa de Pesos sesenta ($60), además de los aranceles correspondientes.

08 Nov 2007 14:16

teniendo la patente se puede averiguar algo en internet, es patente C de capital. el unico dato es la patente y se sabe que auto es y que es modelo 74 o 75.

08 Nov 2007 15:07

si se puede , por algun lugar Zermelo armo un programita para sacar las claves

08 Nov 2007 15:33

es de las patentes viejas. igual se puede hacer algo?
lo unico que pude averiguar fue en la pag de la dnrpa y dice que esta radicado en tandil y me da la direccion del registro de tandil.
quiero saber si tiene deudas o multas o algo de eso.....

08 Nov 2007 16:42

la pagina de rentas de provincia de buenos aires te dice si tiene deudas

08 Nov 2007 18:14

Martin escribiste:la pagina de rentas de provincia de buenos aires te dice si tiene deudas

contribuyente invalido, la patente tiene la letra C de capital, es por eso? o es porque solo acepta patentes nuevas?
igual pensandolo ahora, a los autos viejos no les habian cancelado las deudas? este si no es modelo 74 es 75.

08 Nov 2007 19:10

Solo acepta patentes nuevas la página de rentas.

08 Nov 2007 19:51

En la de rentas de provincia hace poco busque una patente vieja y la encontro. Fijate si no dejaste espacios o algo de eso.

08 Nov 2007 21:25

Martin escribiste:En la de rentas de provincia hace poco busque una patente vieja y la encontro. Fijate si no dejaste espacios o algo de eso.

con espacios patente invalida. sin espacios contribuyente invalido.

Re: Patente vieja

09 Nov 2007 11:49

Loquillo_22 escribiste:en un auto que tenga patente vieja, como hay que hacer para poner la nueva? se cobra multa? alguien que sepa algo, que escriba nomas....

La mayoría de las patentes se sujetan con dos o cuatro tornillos, si son dos, van los de arriba.
No debería presentarte dificultad el cambiarla, si contás con las herramientas adecuadas.
No conozco a nadie que le hayan cobrado multa por sacar y poner dos tornillos. :cool:

Dalu

Daniel

09 Nov 2007 12:51

pero lpmqlp no se puede escribir nada, siempre hay algun agujerito para escarbar. :paz: :paz: :paz:

09 Nov 2007 21:28

yhhh son dias viteh??
Hoy me levanté irónico
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Salu y perdon por el desvirtue

Daniel

09 Nov 2007 21:48

Fielder escribiste:yhhh son dias viteh??
Hoy me levanté irónico
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Salu y perdon por el desvirtue

Daniel

ya habia como 5 o 6 respuestas....tenia q pasar....

se ve que al autentico hernan no le interesa lo de las patentes, si no, no hubiese llegado a la segunda respuesta sin desvirtue :paz: :paz:

Full Version