OBLEA O PH

03 Ene 2007 07:01

el tema es asi, yo le instale el equipo en dic 2002, iba renovando la oblea todos los dic, en un año me deje estar me agarraron las fiestas y los que van a fin de mes apurados para irse de vacac y la renove en enero, este año(va el 2006) hice lo mismo, y por lo tanto se me vence ahora en ene 2007, pero en la cedula amarilla dice que la PH me toca en nov 2007, si yo voy a renovar la oblea ahora
-me renuevan la oblea hasta ene 2008
-me renuevan la oblea hasta nov 2007 y ahi tengo que hacer la PH
-me hacen la PH ahora en ene2007

que es lo que corresponde hacer?????? :vidente: :vidente:

muchas gracias
saludos

03 Ene 2007 07:07

vender el r18... pero no vas a querer

:JAJAJA:

03 Ene 2007 07:21

Molerpa escribiste:vender el r18... pero no vas a querer

:JAJAJA:

:cool: :cool: ni :borracho:

otra opcion

03 Ene 2007 07:30

Renova solo oblea ahora y en enero del 2008, renovas todo junto .

03 Ene 2007 07:33

gabriel1 escribiste:Renova solo oblea ahora y en enero del 2008, renovas todo junto .

ok gracias gabriel, es lo que queria escuchar [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

Re: OBLEA O PH

03 Ene 2007 09:57

vuelobajito escribiste:el tema es asi, yo le instale el equipo en dic 2002, iba renovando la oblea todos los dic, en un año me deje estar me agarraron las fiestas y los que van a fin de mes apurados para irse de vacac y la renove en enero, este año(va el 2006) hice lo mismo, y por lo tanto se me vence ahora en ene 2007, pero en la cedula amarilla dice que la PH me toca en nov 2007, si yo voy a renovar la oblea ahora
-me renuevan la oblea hasta ene 2008
-me renuevan la oblea hasta nov 2007 y ahi tengo que hacer la PH
-me hacen la PH ahora en ene2007

que es lo que corresponde hacer?????? :vidente: :vidente:

muchas gracias
saludos

La renovaciòn que hagas HOY te va a servir hasta NOVIEMBRE de este año ya que la PH genera nueva Oblea. [smilie=icon_leer.gif]

Nadie te puede extender la vigencia del cilindro hasta Enero del 2008..... :scooter:

PD: lamento decir lo que NO querìas escuchar....... :ninja:

03 Ene 2007 11:14

¿ si renueva hoy la oblea, cuando tiene que renovarla nuevamente ?

pd- recordando que esto es un foro de usuarios !!!

03 Ene 2007 12:47

Spingard escribiste:La renovaciòn que hagas HOY te va a servir hasta NOVIEMBRE de este año ya que la PH genera nueva Oblea. [smilie=icon_leer.gif]

Nadie te puede extender la vigencia del cilindro hasta Enero del 2008..... :scooter:

PD: lamento decir lo que NO querìas escuchar....... :ninja:

siiii, eso si que lo queria escuchar, esa idea no me disgusta.

lo que no queria escuchar es que tenga que hacer la PH ahora en ene 07

osea me renuevan la oblea pero por 10 meses [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

03 Ene 2007 15:08

gabriel1 escribiste:¿ si renueva hoy la oblea, cuando tiene que renovarla nuevamente ?

pd- recordando que esto es un foro de usuarios !!!

No hay alternativa................la renovaciòn esta ligada a la PH prevista para Noviembre....pero no es taaaaan malo el asunto. Son solo unos pocos meses de diferencia.... :drinkers:

PD: JAMÁS...........olvido que este es un Foro de Usuarios

03 Ene 2007 15:11

vuelobajito escribiste:siiii, eso si que lo queria escuchar, esa idea no me disgusta.
lo que no queria escuchar es que tenga que hacer la PH ahora en ene 07
osea me renuevan la oblea pero por 10 meses [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

Exactamenshiiii..........!!!!!!. :banana:
Me alegro que te alegre..........!!!!:partyman:

Es bueno ser portador de Buenas Nuevas.........!!!!! [smilie=leb.gif]

03 Ene 2007 15:13

Por la zona, la renuevan por 1 año como siempre ( bha, hacen todas las cagadas posibles o imposibles ) o sea, que andas 2 meses mas sin hacer la PH y luego combina PH con oblea.

Hummm teoricamente eñ Pec le hace el ujerito coincidente con mes de renovacion, porque si no seria una oblea vieja ¿¿ o la nueva normativa especifico algo al respecto ??

De ahi mi aclaratoria sobre que esto es un foro de usuarios, porque no vamos a andar chapeando con las boludeces y puntos oscuros que siempre dejan las normativas aca !!

03 Ene 2007 15:30

gabriel1 escribiste:
Hummm teoricamente eñ Pec le hace el ujerito coincidente con mes de renovacion, porque si no seria una oblea vieja ¿¿ o la nueva normativa especifico algo al respecto ??

Yo hablo por MI...........a eso me referia con que jamás me olvido que esto es un Foro de Usuarios y trato de que en medio del maremagnum de sandeces que propone la burocracia el genecero no salga jodido.......como habitualmente pasa. :Hangman:

El tema, brevemente, es asi:
El plazo de vigencia de una Oblea NUNCA puede ser mas de 12 meses................ni menor a 5 meses y 30 dias, salvo que mediare denuncia por extravio, rotura, hurto o causa similar...

Esto significa que si a VueloBajito se le venciera el cilindro el 30 de Junio del 07 va DERECHITO a PH...........pero como EXCEDE ese plazo en uno meses la Oblea estará picada (ujerito) en el mes 11 que es cuando caduca la vigencia de la PH anterior.....

PD: febrero marzo abril mayo junio + 30 dias..............Siiiiiiiiiiiiiiii....!!! Calculè bien.jajajajajajajaa..........!!!! :astronomo:

16 Ene 2007 10:46

Spingard escribiste:La renovaciòn que hagas HOY te va a servir hasta NOVIEMBRE de este año ya que la PH genera nueva Oblea. [smilie=icon_leer.gif]

fue asi nomas, renuevo la oblea en ene 2007 y la que me otorgan se vence en nov 2007 y ahi PH.

saludos

16 Ene 2007 14:38

vuelobajito escribiste:

fue asi nomas, renuevo la oblea en ene 2007 y la que me otorgan se vence en nov 2007 y ahi PH.

saludos

Es como debía ser.

Full Version