registro para batan

07 Dic 2007 11:41

Alguien tiene la data justa si es nescesario la categoria B2 para circular con batanes de un solo eje?

Desde ya muchas gracias...

07 Dic 2007 12:07

Tengo un registro que es B a secas. Dice: “autos y camionetas con acoplado de hasta 750kg o casa rodante”
También el de moto es A a secas, sin subcategorías, y habilita a manejar cualquier cilindrada.

Pequeñas delicias de los pueblos del interior.

07 Dic 2007 12:20

CLASE B: Para automóviles y camionetas con acoplado de hasta 750 Kg. de peso o casa rodante.
B.1:Automóviles, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3.500 Kg. de peso total.
B.2: Automóviles y camionetas hasta 3.500 Kg. de peso con un acoplado de hasta 750 Kg. o casa rodante no motorizada.

De la pagina del GCBA

Para quienes deban rendir la categoría B2 y no cuenten con vehículo apropiado, es posible alquilar un trailer. La tarifa por el alquiler del mismo es de $ 16.- y la condición es que deben concurrir con un vehículo que posea el enganche para remolcarlo.
Cualquier consulta comunicarse al 0800-999-2727.

De otra pagina

Desde que tome conocimiento que para llevar el trailer es necesario tener categoría B2 y no la B1 que es la que tiene casi todo el mundo y teniendo en consideración que si te pasa algo con el trailer y tenes licencia B1 el seguro se abre de gambas como si no tuvieras registro, me acerque a sacar registro en Capital.

Para el que está interesado: no es necesario sacar el turno por internet sino que vas directamente a Av. Roca con el trailer, lleva el D.N.I., sacás el libre deuda de faltas, haces la revisión medica (vista, psico, audio), te sacan la foto y directamente sin hacer el teorico rendís el practico que consiste en dar una vueltita con el trailer por la pista y manejar un par de metros para atras. Así de sencillo y te ahorrás tener que andar colaborando con los muchachos de la poli, que siempre te piden el registro para cagarte por este tema amen que si te pasa algo con el trailer y estas asegurado, el seguro te cubre. Ah me olvidaba que el trámite duele 50 mangos y te lo entregan en el momento.

07 Dic 2007 19:45

ya que hablamos de registros,

puede ser que, ante el tener todo bien, el poli te pueda aducir que el domicilio del registro no coincide con el del DNI?

07 Dic 2007 19:55

Pokemon Fernández escribiste:Tengo un registro que es B a secas. Dice: “autos y camionetas con acoplado de hasta 750kg o casa rodante”
También el de moto es A a secas, sin subcategorías, y habilita a manejar cualquier cilindrada.

Pequeñas delicias de los pueblos del interior.

Nop, cuando lo renueves te lo cambian. Yo tenía igual que vos y me pusieron moto + B2 :banana: :banana: :banana: :banana:

07 Dic 2007 19:57

VIN DIESEL escribiste:ya que hablamos de registros,

puede ser que, ante el tener todo bien, el poli te pueda aducir que el domicilio del registro no coincide con el del DNI?

Y, si te quiere hinchar la guindas hasta te puede pedir los fosforos para las balizas, no me acuerdo si fue derogado o no.

Yo nunca tuve problemas por direcciones distintas entre el DNI y el registro.

08 Dic 2007 11:16

VIN DIESEL escribiste:

aca pasa mucho eso, ya que muchos mandan su fotito y $$ a diversos pueblitos y a los dias reciben su registro :borracho: :borracho:

a mi me paso con una zorra en la caminera del puente de nqn, me decia registro de cap fed y domic en roca, tiene que sacar otro registro, y yo - porque si este no se vencio y me sirve para todo el pais y limitrofes tambien, y asi estuvimos como 10 min hasta que le dije que cuando volvia a roca lo sacaba :cool:

pero eso si el poli es muy rompe bolas.

yo me acuerdo que mi R 4s taba radicado en cba, yo viva en olivos y tenia registro de nqn, nunca me dijeron nada.

08 Dic 2007 11:17

VIN DIESEL escribiste:ya que hablamos de registros,

No se que pasara si te quedas dentro de la misma Jurisdiccion, pero si cambias el domicilio de Capital a alguna provincia o algo por el estilo, tenes creo que 30 o 90 dias para renovar el registro en al nueva jurisdiccion luego de hacer el cambio de domicilio.
Puede que un Policia no te diga nada ( a mi siempre que me pararon me pidieron registro, cedula verde y seguro, nunca dni o cedula), pero si tenes un siniestro groso por ahi el seguro se habre de gambas porque en teoria no tenes registro en condiciones

15 Dic 2007 16:00

Alguien del Foro conoce alguna normativa que diga, "cuando cambie de domicilio tiene que cambiar el registro para que coincidan los domicilios"
Hasta donde se (habría que leer la letra chica de cada póliza en particular)las aseguradoras, aseguran el vehículo sobre los datos de la tarjeta verde.Si alguién tiene más info bienvenido sea.Saludos. :paz:

15 Dic 2007 17:42

Rafael escribiste:Alguien del Foro conoce alguna normativa que diga, "cuando cambie de domicilio tiene que cambiar el registro para que coincidan los domicilios"
Hasta donde se (habría que leer la letra chica de cada póliza en particular)las aseguradoras, aseguran el vehículo sobre los datos de la tarjeta verde.Si alguién tiene más info bienvenido sea.Saludos. :paz:

Yo ni idea, pero hace 15 dias que renove el registro y se lo estaban diciendo a una persona que fue a averiguar. Ojo esta persona tenia registro de Buenos Aires y se mudo a Rio NEgro

Full Version