05 Ene 2008 11:39

VIN DIESEL escribiste:Loquillo no, porque tenes sellados con un precio base, es decir, no es siempre el 3% de algo

pregunta, hace mucho del hecho?
sino lo mas practico es arreglar con los demas herederos por afuera y buscar un escriba amigo que haga la venta :cool:

lo vas a meter en quilombo con esos consejos.

Te advierto que por eso son de tres a ocho en la sombra

10 Ene 2008 11:33

Haceme caso averigua si para comprarle partes a tu abuela que es la que figura en los papeles aunque le pagues a tu tia tenes que hacer algo.

Despues con el resto que haga lo que quiera.

02 Feb 2008 11:49

Fijate si en el registro automotor donde está radicado el auto a nombre de tu abuela, ella figura como soltera o casada.

Si figura como soltera, ella sola puede firmarte la transferencia.

Este es un truco que muchos hacen, porque el dato no está conectado entre el registro civil y el registro automotor, entonces cuando ponés un auto a tu nombre creo que lo completas vos y por más que estés casado podes ponerle "soltero".

02 Feb 2008 14:30

justo ahora martinf!!! que me vuelvo p tandil y el auto esta radicado aca donde estoy, si hubiera sido hoy a la mañana al menos.....
pero igual agradezco el dato, muy bueno, tal vez me queda una ultima salida y reflote el tema, porque el negocio esta casi descartado.

03 Feb 2008 12:37

Ahora que hago memoria no se si ese dato no está tambien en el título del auto.

03 Feb 2008 19:16

martinf escribiste:Ahora que hago memoria no se si ese dato no está tambien en el título del auto.

no, hasta donde se, solo figura el nombre y te enteras en el registro en que situacion figura

03 Feb 2008 19:58

ya que estan me engancho
las casas de mi padres esta a nombre de mis abuelos paternos ,los 2 estan muertos y mi vieja tambien, tengo una hermana ,mi viejo vivi ,es mucho quilombo y plata hacerla?siempre me diejron que era un quilombo¡¡¡

03 Feb 2008 22:26

VIN DIESEL escribiste:
martinf escribiste:Ahora que hago memoria no se si ese dato no está tambien en el título del auto.

no, hasta donde se, solo figura el nombre y te enteras en el registro en que situacion figura

vin, martinf tiene razon, hoy mire y en el titulo figura el estado civil.
la cosa es que tendria que tratar de encontrar el titulo de ese auto, mi papa dice que seguro que figura casada, porque esta casi seguro que la tarjeta verde tiene el apellido de soltera y el de casada y porque ademas la que trabaja en el registro del automotor de aca es bastante "hincha" con todos los papeles y detalles.

04 Feb 2008 08:09

Loquillo_22 escribiste:
VIN DIESEL escribiste:

vin, martinf tiene razon, hoy mire y en el titulo figura el estado civil.
la cosa es que tendria que tratar de encontrar el titulo de ese auto, mi papa dice que seguro que figura casada, porque esta casi seguro que la tarjeta verde tiene el apellido de soltera y el de casada y porque ademas la que trabaja en el registro del automotor de aca es bastante "hincha" con todos los papeles y detalles.

gracias por el dato entonces, sirve para evitar dolores de cabeza al a mirar un auto, ya se pude ir chusmeando como viene en este sentido

04 Feb 2008 08:11

serfer232 escribiste:ya que estan me engancho
las casas de mi padres esta a nombre de mis abuelos paternos ,los 2 estan muertos y mi vieja tambien, tengo una hermana ,mi viejo vivi ,es mucho quilombo y plata hacerla?siempre me diejron que era un quilombo¡¡¡

es complicado pero no imposible, hay que entrar en sucesion.

por eso lo que mas se hace es, donacion, donacion con usufructo, venta simulada, todo en vida para evitar la sucesion.

en tu caso,segun contas viene tranqui el tema, se complica cuando los hijos se casaron, hay mas nietos, divorcios, etc

04 Feb 2008 18:55

mis viejos tiene 2 hijos, mi hermana y yo ,y nosotros tenemos un hijo cada uno y nuestros hijos son pequeños¡¡¡¡¡porque no pusieron la casa a su nombre no seria mas facil¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi viejo en vida no me quiere hacer nada¡¡¡

Full Version