otra multa trucha

04 Ene 2008 10:10

¿Donde queda la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)?

Tengo que ir porque me aparece una multa trucha: figura una calle que no existe y, además, nunca anduve por ahí.

No tengo la opción de pagar porque me indica que tengo que ir a ese lugar. Según me contaron dos personas que pasaron por similar situación, o no tienen foto, o está borrosa o lo que sea. Pero al estar en duda y presentarte te anulan la multa.

Yo soy de La Plata, así que es un garrón mandarme para allá. Pero no quiero sorpresas en el futuro.

04 Ene 2008 10:45

pelegrini al 200 creo que es. en la multa misma lo dice yo la tengo igual
eso si prepara el culo. me dijeron que podes llegar a estar ahí hasta la tarde. o sea te atienden para el culo
yo tengo una de exceso de velocidad en gral paz pero no fui porque la verdad que no estoy para perder un día de laburo, quizas vaya cuando vuelva de las vacaciones.
obviamente la pelearé.

Re: otra multa trucha

05 Ene 2008 18:10

Atilio-Laborde escribiste:¿Donde queda la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)?

Tengo que ir porque me aparece una multa trucha: figura una calle que no existe y, además, nunca anduve por ahí.

estemmm si la calle no existe, hace falta que aclares que no anduviste por ella???? [smilie=furious3.gif]

05 Ene 2008 18:56

Carlos Pellegrini 211 1er piso.

Llevate algo para leer, marcador y un tarro ASÍ de paciencia. Una vez que te toca el turno te atienden bien, pero el día que fuí tuvieron que atender a 2400 personas en el día :help:

Pedí que te pasen con un Controlador, el nudo es hasta llegar a ellos, los tipos saben que hacen cualquiera con las infracciones de modo que no son rompebolas.

Las multas por exceso de velocidad que yo tenía eran en Avenidas por las cuales jamás circulé y sin embargo estaban las fotos :ninja: pero como eran paralelas contiguas y un lapso de 4' entre una y otra, la Controladora desestimó una de ellas. Me dijo que hasta ver esas multas consideraba que la fotomulta era indiscutible, pero que no le quedaba más remedio que discutirla con su jefe.

12 Ene 2008 13:51

Hola.

Me sumo al post, me cayó de diego.
De Gral Roca los hdp me mandan una multa por no llevar encendidas las luces bajas.
Obvio que nunca me hicieron firmar nada y encima tengo la precaución de llevarlas siempre encendidas.
El colmo, los hdrmp ya tienen las actas de constatación con el nombre de la avenida preimpreso. Y tiene un sello con el nombre de la inspectora, que tuvo tiempo para ponerlo tan bien que no está borroso en ningún lado pero que no sabía el modelo del auto, ni la marca, ni si era auto, pick up, camión u ómnibus.
Espero que me puedan dar una mano.
Saludos

Carlos

14 Ene 2008 09:53

bienvenido al club de los poseedores de una infraccion por luces bajas de gral roca cordoba :banana: :banana:

yo lo que haria es no darle bola.

y si queres perder algun dineriilo en llamadas para re putearlos(sirve de catarsis)
o mandarle alguna carta, pidindoles pruebas como fotos y demas
hacelo.

y es como decis vos, todas son el la misma avenida a la misma altura y hechas por el mismo oficial.

la mia cumple 2 añitos ahora a fines de enero :torta:

14 Ene 2008 23:08

Hola.

Je, je, ya me estuve asesorando.
Mañana o pasado va carta documento con el descargo y una reserva de acciones judiciales posteriores contra el municipio de Roca.
Si somos un club, podríamos juntarnos, tomar nuestras multas y ofrecérselas a un abogado para que inicie acciones judiciales por daños y perjuicios. Una sola causa, múltiples hechos, poco costo y no se si sacaremos mucho, pero que les podemos cagar la vida para que no sigan con esa puta costumbre, podemos.
Saludos

Carlos

15 Ene 2008 08:24

loosecannon escribiste:Hola.

Si somos un club, podríamos juntarnos, tomar nuestras multas y ofrecérselas a un abogado para que inicie acciones judiciales por daños y perjuicios.

:ninja: :ninja: yo la mia se la di a mi nene para que haga un avioncito de papel :cool: :cool:

15 Ene 2008 10:00

vuelobajito escribiste:la mia cumple 2 añitos ahora a fines de enero :torta:

entonces prescribe en enero 2009, la prescripcion es anual

15 Ene 2008 10:20

VIN DIESEL escribiste:
vuelobajito escribiste:la mia cumple 2 añitos ahora a fines de enero :torta:

entonces prescribe en enero 2009, la prescripcion es anual

en enero del 2009 cumple 3 años.

si es anual ya prescribio en ene 2007 o no :astronomo:

15 Ene 2008 10:59

si la multa prescribe a los 2 años, el preriodo de prescripicion se toma a año completo, a eso quize referirme con lo de anual.

si te hicieron una multa el 2 de enero de 2005, el 2 de enero de 2007 se cumplen dos años. pero la prescripcion obra a partir del 1 de enero de 2008, ya que es por año completo.

lo que me hizo entrar la duda Aleca en otro post, y con toda razon, es si se cuenta la fecha de la infraccion o de notificacion.

15 Ene 2008 11:26

VIN DIESEL escribiste:si la multa prescribe a los 2 años, el preriodo de prescripicion se toma a año completo, a eso quize referirme con lo de anual.

si te hicieron una multa el 2 de enero de 2005, el 2 de enero de 2007 se cumplen dos años. pero la prescripcion obra a partir del 1 de enero de 2008, ya que es por año completo.

lo que me hizo entrar la duda Aleca en otro post, y con toda razon, es si se cuenta la fecha de la infraccion o de notificacion.

ahora si entendi.

me parece que es de notificacion, ya que muchas veces, por no decir siempre te llega varios meses mas tarde.

saludos

05 Feb 2008 13:50

La acción de NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE, significa aceptar la infracción tal cual fué labrada.La fechas no se corren.SI se la quiere apelar o no, esa es otra historia.Saludos.

Full Version