obleita y 2 reguladores en 2 días

23 Ene 2008 08:19

ayer me dispuse a cambiar la oblea del gah voy a donde voy siempre y me dice el chochamu, shale 60 pesho. barato.
empieza a mirar en la pagina del enarcagas y sale.
mi auto.
8/1/2007 ph y cambio de regulador
9/1/2007 cambio de regulador ? (en otro taller)
se me lleno el culo de preguntas. ya pensando todas las cosas que habían pasado a algúnos foreros etc.
pero nada,. me dice el chabon, le deben haber pifiado a la patente. no te preocupes que yo le aviso al taller que lo hicieron mal.
bueno cuando vengo? el jueves veni a buscar la oblea.
dame una t para la calefa y reductor ok 10 pesho.
es recomendable el taller. vi mezcladores, no se cuales eran, usan todo precinto, termocontraible. ta piola.
son cachos pero bien.

23 Ene 2008 08:29

Por ahi el reductor no funcionaba bien y lo cambiaron , o el "EnCargas" , manda fruta.

23 Ene 2008 09:11

no, lo cambie yo, y al otro día supuestamente se cambio en otro taller.
yo sigo con mi italkar que cambie el 8 jaja.
el taller debe haber anotado mal la patente.

23 Ene 2008 09:43

see, yo el año pasado entraba en la pag del engarcas, con mi patente.

y..... me figuraban 62 tubos de gahhh instalados en mi auto :astronomo: :astronomo: :borracho: :borracho:

por suerte este año aparece solo uno, y gracias a dios es el mio :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Ene 2008 23:00

vuelobajito escribiste:see, yo el año pasado entraba en la pag del engarcas, con mi patente.

y..... me figuraban 62 tubos de gahhh instalados en mi auto :astronomo: :astronomo: :borracho: :borracho:

por suerte este año aparece solo uno, y gracias a dios es el mio :JAJAJA: :JAJAJA:

No ganás nada de autonomía...

¡¡¡ni podes mover el auto!!! :JAJAJA:

24 Ene 2008 08:06

62 tubos en el 18? como hiciste?

W

24 Ene 2008 08:41

waxaxo escribiste:62 tubos en el 18? como hiciste?

W

no se, pero eso es lo que figuraba en la pag del engarcas en mi 18

tenia de todas las marcas, y habia un par que los datos estaban en rojo, como si algo no estuviera bien.

eso lo descubri en choele en oct pasado, ya que aparte de pedirme la cedula amarilla y ver que cacho gnc no habia anotado vencimiento de cil, entraron en la compu y salto todo eso [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

24 Ene 2008 09:41

Gabba en que taller hiciste la oblea? tenes idea si colocan equipos bugatti? porque acabo de venir de querer hacerle la oblea y el del taller cuando mira la cedula me dice "vos tenes un regulador bifuel y a esos y los bugatti tenes que ir a un taller de bugatti porque tienen cruzados los numeros y los tienen que sacar para sacarle una foto y renumerarlos..." a lo que mi cara se transformo :paolo2: el chabon del taller me mando a un taller que esta ahi nomas o sino en Del Viso o en Capital... a lo cual me subi al bolido y me diriji raudo al taller que esta cerca... peeero!! esta cerrado por vacaciones hasta el 4 de Febrero!!!! :Francela: y el chabon del taller que me mando ahi me dijo tenes ese o sino en Del Viso o en Capital.... en conclusion si no fuera por el ahorro, al GNC (gracias al equipo de verga que tengo) lo tiro a la mierda
Saludos

05 Feb 2008 22:33

en virreyes, en avellaneda y acceso dos cuadras para el lado de panamericana

Full Version