Renovacion de Oblea y LRPMQLP!!..

14 Mar 2008 12:11

Cheee!!!.. ahora en marzo se me vence la oblea, y al ir a averiguar que necesitaba para el trámite, me descolocan conque la linda renovacion sale ahora 90 morlacos!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Esta bien, esta bien... vamo al verso de que con lo que ahorre en nafta en un año la pago y sobra y demases.. todo Ok, todo Ok,

pero pregunto yo.. como puede ser que en UN año el costo de la renovacion aumento en un 50% ??!!!!!! El año pasado me costo "solo" 60 pesos!!!!!!!

todavia no la hice porque tenia que sacarle copias a mi dni... tendre que ir al kiosco primero y a la farmacia despues??? O probare con la crema de enjuague??!!!! :toimonster: :toimonster: :toimonster:

.....gracias por la catarsis.....

JP.

14 Mar 2008 12:31

ok ... a mí mañana me vacunan con 490 .... por PH + Valgulas + oblea.

mas la bolsa de venteo ....

hacia donde me dirijo ??????

14 Mar 2008 12:39

ayy...........

14 Mar 2008 12:43

cosagaucha escribiste:ayy...........

Imagen

14 Mar 2008 13:15

y bue..... anda a quejarte al indec, que segun ellos la inflacion no supera el 1% [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

si todo aumento, porque no va a aumentar la oblea :toimonster:

14 Mar 2008 14:33

Bender escribiste:
cosagaucha escribiste:ayy...........

Imagen

te presto la crema de enjuague??... :ninja:

14 Mar 2008 14:36

Es una locura que aumente asi las cosas! Ahora diganme una cosa?

En mi kso tengo una carpinteria con mi viejo, me pasa que cada vez que voy a una muebleria los muebleros me dicen ehh che no se puede aumentar un 8% o un 9% las mesas y las sillas porque el cliente no compra...

Ahora cunado yo voy a comprar madera m la aumentaron 5%, la lija 10%, tarigos 3% TODO ASI!

Ese aumento no me lo puedo comer yo tengo que pasarlo!!!

PD: Encima la ultima vez llevamos 5 mesas con 48 sillas le dijimos que aumentaban 9% y dijo de todo! Le dijimos bueno le hacemos un descuentitod del 5% esta vez! Bueno bueno!!!

M coj... con 3 cheques a 90 dias..... Hoy le tengo que ir a entregar de nuevo :saltarin: :saltarin: Me parece que le voy a pegar un aumentito del 10% por forro a ese !! jaja GRACIAS!!

15 Mar 2008 10:59

90 mangos? Mínimo que te pulan el cilindro a espejo!!!

Yo me quedo al costado mirando que hagan todo lo que deben hacer, control de tooooodo el circuito ante pérdidas, etc. etc.

Yo, sigo sin GNC y la última vez que usé el auto fué para la reunión...

31 Mar 2008 11:42

Vengo de renovar la oblea, me cobraron $ 70; pero me quieren cobrar $ 70 más porque me dicen que tengo que cambiar la manguera enmallada que va del reductor al mezclador por una ignifuga ¿Es cierto esto? ¿Es una nueva resolucion de Enargas?

31 Mar 2008 13:09

no se si será cierto o no ..

pero no vale 70 mangos ese trozo de manguera ni en pedo ...

decile que se la cambias vos

31 Mar 2008 13:30

a mi un empleado me cambio un pedazo (serian 40 cms.) a mi pedido, ya que me incomodaba para hechar aceite.. (quedaba por encima de la tapa de carga) y me costo 5 mangos.. :paz:

eso si.. la mia era malla metalica (la anterior) y la nueva es toda entelada..

31 Mar 2008 17:16

60 pesos pague la renovación de oblea.
todo lindo. un añito mas sin galgula

01 Abr 2008 10:04

Bender escribiste:no se si será cierto o no ..

Lamentablemente tuve que ponerme con los $ 70 de la manguera; el cambio lo hacian ellos, o no me pegaban la oblea [smilie=furious3.gif]

01 Abr 2008 12:15

MAYER_NA escribiste:
Bender escribiste:no se si será cierto o no ..

Lamentablemente tuve que ponerme con los $ 70 de la manguera; el cambio lo hacian ellos, o no me pegaban la oblea [smilie=furious3.gif]

hdp [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] yo me voy a comprar la manguera y vuelvo despues a buscar mi oblea [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Full Version