trasladar equipo a otro auto

22 Abr 2008 13:35

que costo?
no quiero comprar un equipo usado, quiero transferir el mio cuando cambie de auto, a mi proximo auto (ufff faaalta todavia, espero que sea un bora)

22 Abr 2008 13:48

que tipo previsor este luisito, todavia no le puso gah a su nuevo coche y ya esta pensando en cambiar el coche y el equipo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
me parece que valia como 300 o 400 mangos de papelerio, y no me acuerdo si no era dos veces esto, o sea en la desmontada y en la montada (aprovechen desvirtuadores que les doy de comer). mas la ph que la tenes q hacer si o si, aunque haga una semana la hayan hecho con el viejo auto. mas la oblea.

22 Abr 2008 18:08

y, decentemente hecho, no menos de 600-700 sope. SIN CAMBIAR PARTES (obviamente, el caño de alta presión sí) o sea, considerando que el reductor SIRVIERA para tu próximo auto, que la cuna ya estuviera homologada y no tengas que poner una de ellas, y que ya tengas la válvula nueva.

22 Abr 2008 19:19

que valvula deberia instalar ahora? electronica? mecanica? las dos en una?

22 Abr 2008 19:31

electronica

22 Abr 2008 20:53

de metido:

¿la ph no esta incluida en los 700 - 800 sopes?

29 Abr 2008 12:34

y puede ser. pero tenes 300 400 mangos de instalación calculo. mas la galgula mas la ph mas la cuna (si es necesario)
reductor decente. emuladores etc etc etc.
quizas te conviene comprar uno nuevo. no se. según como este el equipo viejo.

Re: trasladar equipo a otro auto

29 Abr 2008 14:34

luiswainer escribiste:que costo?
no quiero comprar un equipo usado, quiero transferir el mio cuando cambie de auto, a mi proximo auto (ufff faaalta todavia, espero que sea un bora)

Boraa que hermoso autooo

Con GNC??? :toimonster: :toimonster: :toimonster: :toimonster:

Perdon estoy en un foro de GNCEROS pero es como ponerle GNC a una Ferrari....

Son autos de fierrooo!!!

29 Abr 2008 15:05

gitanoleproso escribiste:

Boraa que hermoso autooo

!!!

un amigo mio en neuquen se compro un bora 0km hace 20 dias.

70 patacones y los vale :cool: :cool:

29 Abr 2008 16:59

vuelobajito escribiste:
gitanoleproso escribiste:

Boraa que hermoso autooo

!!!

un amigo mio en neuquen se compro un bora 0km hace 20 dias.

70 patacones y los vale :cool: :cool:

Creo que entre el 307, Astra,Bora, Golf,Sandero :JAJAJA: ,Logan :toimonster: y todos los de ese preciooo

Me quedo con el

[list=]Bora,Golf,307 y demas[/list]

Eso que soy ENFERMO de los Peugeot

Pero EN ESA gama los autos del pueblo van MUY PERO MUY bien, desp en gama baja y alta no! Pero en la media ganan lejosss

01 May 2008 05:51

el nuevo corolla :twisted:
de fabrica levanta 200. chipeado y con escape tiene que ir por mas.

01 May 2008 11:28

el golcito también

y con chip .. ni te cuento

01 May 2008 18:57

Si buen pero el gol no me parece que sea un auto para ir a esa velocidad, hoy justo me hice una escapadita a Monte (San Miguel), y lo puse a 160 un tramito, va bien pero que se yo, yo no me siento seguro para ir a esa velocidad, llego re tranquilo sin esfuerzo, pero para ir a esa velocidad o más algo hay que hacerle, no lo podes dejar de "colección" :JAJAJA: bajarlo y unas llantas mas grandes tenés que ponerle si o si. Es para decir llega a 2 gambas pero tipo como el video, llegar a esa velocidad y listo, bajar la pata.

El Corolla me parece que se comporta de otra forma a esa velocidad.

01 May 2008 19:11

es que el tuyo parece una 4x4 !!

ponele las llantas 16 que estan en la sección VENTAS y unos kit de progresivos y amortiguadores nuevos eibach ...

la cosa cambia :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Full Version