Compre un auto y figura que tiene gas

07 Jun 2008 20:53

Estimados, la pregunta es la siguiente, como se podran imaginar el movil no dispone ficicamente de equipo, el buen señor dijo que se lo sacó porque el cilindro "no servia" segun enchargas dice " primer cilindro de posible repetición" :help: :help: .
La consulta es la siguiente que me deberia dar este caballero, un papel de desistalación o dejar lo que corresponde ( regulador, llaves, etc) que no fueron objetados.....
Si yo quisiera instalar un equipo nuevo, que pasa??? tengo que desistalar el otro????, que no está :twisted: o como me imagino lo deberia desistalar él...
Gracias totales....
No me peguen soy giordano [smilie=furious3.gif]
Sergio

09 Jun 2008 08:34

en cualquier taller, pueden hacer el "desmontaje" y montaje de otro equipo, o tal vez indicarlo como "modificación"

09 Jun 2008 19:31

Gracias de nuevo Julian. amplio para ver si pueden ayudarme
Recupero los elementos que tenia originalmente y por consiguiente los que figuran en enargas instalados,
Me dijo cacho instalador de gashh, que si le erraron en algun dato de cilindro salta como que esta repetido.........puede ser??
Y tengo que ir donde se denuncia la irregularidad, y que revicen los datos, ya que si se habilitaron tres años sin objeción, como puede ser que la haya ahora, siempre y cuando el cilindro no presente remarcaciones o adulteraciones.

Full Version