cambio de posición del tubo

23 Jun 2008 11:44

eso. veo que el tubo puede ir 10 cm mas atras (mas pegado a los asientos), esto amerita ph, oblea o algo por el estilo?
compre un cochecito para la gorda y es taaan grande que no me cierra el baúl. y ayer chusmeando veo que puedo tirar para atras el tubo.
cuanto me puede salir esa joda?
lo pongo aca porque creo que amerita. si no es así algún mod mueva a consultoría.

23 Jun 2008 20:21

Cuando te toca oblea , Y si te toca , te corresponde valgula de sobreflujo y demases o ph?

Si es asi , lo haces en ese momento .

si no , , que se yo , lo podes hacer vos , y de paso reforzar los anclajes de la cuna si es que estan agarrados a la chapa...

A veces 10 cm es un diferencia importante :JAJAJA: :JAJAJA:

23 Jun 2008 21:46

mi ph se vence en el 2012
me parece que me toca en enero 2009.
en febrero renove oblea.
y si 10 cm.... pagaría por tener 10 cm mas :JAJAJA: :JAJAJA:

24 Jun 2008 09:06

lo podes hacer vos ese laburo.

y seguramente lo vas a hacer mas a conciencia que cacho gahhh

despues tapas los bujeros y nadie se da cuenta :cool:

Re: cambio de posición del tubo

24 Jun 2008 13:19

Gabba escribiste:eso. veo que el tubo puede ir 10 cm mas atras (mas pegado a los asientos), esto amerita ph, oblea o algo por el estilo?
compre un cochecito para la gorda y es taaan grande que no me cierra el baúl. y ayer chusmeando veo que puedo tirar para atras el tubo.
lo pongo aca porque creo que amerita. si no es así algún mod mueva a consultoría.

Le queres poner gah al coche de la beba????????

QUE FANATICO!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Re: cambio de posición del tubo

24 Jun 2008 16:45

El_Autentico_Hernan escribiste:
Gabba escribiste:eso. veo que el tubo puede ir 10 cm mas atras (mas pegado a los asientos), esto amerita ph, oblea o algo por el estilo?

Le queres poner gah al coche de la beba????????

QUE FANATICO!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: el gah es ashi papa. se shecan lo retenes del cocheshito, graco no tiene instaladores de gah aca entonces perdes la garantía.

24 Jun 2008 19:10

Ufff, eso me hace acordar a la vena que casi me pego el otro dia.
Hasta ahora (me toco el huevo izquierdo) nunca pinche una goma, pero el otro dia que fui a inflarlas y fui al baul para darle aire a la de auxilio, no llegaba con el pico de carga, asi que no me quedo otra que sacar la rueda del baul....PARA QUE !!, La muy guacha no salia porque pegaba con la cuna chota esa. No se como hice, pero salió.
Tan boludo puede ser un cacho que cuando manda agujereadora no se fija si la rueda de auxilio sale ? :ninja:

Ahora, pregunto...Las roscas de los bulones que sobresalen de la cuna, se pueden cortar ? o tienen que quedar asi "larguitos" ?.

25 Jun 2008 10:09

Te toca en la chapa con forma de U invertida donde va atornillada la axiliar ?

Yo opte por cortarla, pasarle una piedra hasta dejarla al ras del piso y llevar la rueda suelta al reves, con el hueco de la llanta para arriba que tambien me servia para guardar cosas.
Despues le hice una tapa de fibrofacil y asi salia rebien.

25 Jun 2008 21:31

LEPROSO escribiste:Te toca en la chapa con forma de U invertida donde va atornillada la axiliar ?

Yo opte por cortarla, pasarle una piedra hasta dejarla al ras del piso y llevar la rueda suelta al reves, con el hueco de la llanta para arriba que tambien me servia para guardar cosas.
Despues le hice una tapa de fibrofacil y asi salia rebien.

Ah buenisimo !.
Si, son los bulones que unen la cuna con las 2 cintas que agarran el tubo.
Lo que mas me jode es que la rueda cuando la quiero levantar, toca en la chapa y no tiene angulo para levantarla porque pega en la cuna.

12 Jul 2008 00:37

Paren las rotativas!
no va mas para atras. da justo contra la torreta de los amortiguadores.
fuck!
que mierda hago ahora con el cochecito de mierda ese. lo odio!
(para que le doy bola a la bruja.)
porta equipaje? ni en pedo. voy con el baúl abierto y a la mierda.

12 Jul 2008 00:41

Gabba escribiste:que mierda hago ahora con el cochecito de mierda ese. lo odio!

si , una linga y a otra cosa es por poco tiempo ..... :chicle:

12 Jul 2008 21:38

Gabba escribiste:Paren las rotativas!
no va mas para atras. da justo contra la torreta de los amortiguadores.
fuck!
que mierda hago ahora con el cochecito de mierda ese. lo odio!

En el asiento de atras??, es un embole peeeeero...
Yo me habia llenado los huevos, en esa epoca tenia el Uno, compre uno de esos cochecitos paragüita, prac-ti-qui-si-mo, y el grande lo usabamos para determinadas ocasiones.

13 Jul 2008 09:36

gabba,no te calentes.yo llevo en el gol a mi señora y la nena atras (apretaaados) y el cochecito en el asiento de adelante ,es tan grande que me tapa el espejito de la derecha.pero no sabes que bien seba mate :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

marcelo,con ganas de cambiarlo por un pointer .no hay mucha diferencia de guita pero no tengo un sope por ahora [smilie=furious3.gif]

13 Jul 2008 10:09

MARCELO-GOL escribiste:gabba,no te calentes.yo llevo en el gol a mi señora y la nena atras (apretaaados) y el cochecito en el asiento de adelante ,es tan grande que me tapa el espejito de la derecha.pero no sabes que bien seba mate :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Yo el cochecito en el Gol lo llevaba en el portaequipajes cuando saliamos de vacaciones, no tenía gas pero me ocupaba todo el baul!!

MARCELO-GOL escribiste:marcelo,con ganas de cambiarlo por un pointer .no hay mucha diferencia de guita pero no tengo un sope por ahora [smilie=furious3.gif]

Fue el cambio que hice yo, el día y la noche. Sin dudas el Pointer fue el mejor auto que tuve para la ruta. En ciudad una babosa, era un 1.6. Buscate un 1.8 full que esté bien cuidado, el tema es que es difícil conseguirlo y no te creas que te queda mucho baul poniendo un tanque de 60.

13 Jul 2008 10:20

si ale ,es verdad lo del baul,epro por lo menos es mas grande y 4 puertas ,para sentarla en el asientito de ella me tengo que encorvar ,tirar el asiento para adelante etc.para 2 estaba buenisimo pero ahora se complica bastante.tengo ganas de un 1.8 ,se que no hay muchos pero estuve biendo en autofoco que por las "fotos"se veian muy bien y estan pidiendo por un mod 95 o 96 $19000 mas o menos.

Full Version