13 Jul 2008 10:35

Sip, es lo que vale si está bueno. La otra es un Sendita, en proporción hay mas en mejor estado.

Y yo me banqué con 2 bepis en el Gol asi que se de lo que hablas, cuando tuve el Pointer descanse, jajaja.

13 Jul 2008 11:58

Como dice hachex es por poco tiempo

Y si te das maña con soldadora y amoladora podes hacer esto :paz:

Hector

(que recién ahora se dio cuenta que tiene dos auto chicos, sin baúl y con un niñx en camino) :boat:

13 Jul 2008 19:16

todavia con cosas para hacerle, pero.... AGUANTE EL 405!!!!!!!!

se banca el tubo de 65, queda espacio, y es 4 puertasss!!!!
:cool:

pd: un pende de 5, y una doncellita por venir... con su silla para el auto y carrito (ambos del hermano mayor ;) )

14 Jul 2008 13:41

Todas estas cosas hay que hacer cuando uno es papa? :duda:

Mierda! :boat:

14 Jul 2008 14:45

en realidad si queres te digo antes que es lo que tenes que hacer... :JAJAJA:

ayer fuimos al río, lastima que no saque fotos del baúl. soguita, cochecito, bici de mariano, atado, el baúl abierto jaja, la cagada que entra el olor a gah quemado. pero va.
plan: paraguita y cochecito para otras ocasiones va. me parece que va.

14 Jul 2008 14:46

MultiLAN escribiste:Todas estas cosas hay que hacer cuando uno es papa? :duda:

Mierda! :boat:

al que le gusta el durazno.... :cool:

14 Jul 2008 15:21

Gabba escribiste:plan: paraguita y cochecito para otras ocasiones va. me parece que va.

yo tenia ese sistema.

si salia en el auto, paraguita en el baul, si total era para bajar al nene en algun lado corto.

si era para salir a algun lado sin el auto, el cochecito grande.

14 Jul 2008 16:45

Gabba escribiste:
ayer fuimos al río, lastima que no saque fotos del baúl. soguita, cochecito, bici de mariano, atado, el baúl abierto jaja, la cagada que entra el olor a gah quemado. pero va.

:PAOLO: :weedman: Imagen

14 Jul 2008 18:33

Gabba escribiste:en realidad si queres te digo antes que es lo que tenes que hacer... :JAJAJA:

plan: paraguita y cochecito para otras ocasiones va. me parece que va.

Son 50 :cool:

:JAJAJA: Es la mejor opcion, ademas no son caros los paragüitas.

15 Jul 2008 16:37

cada vez que agarro el cochecito la miro a mi mujer con mi mejor cara de orto y le digo.. odio tu cochecito jaja.

15 Jul 2008 16:45

Gabba escribiste:cada vez que agarro el cochecito la miro a mi mujer con mi mejor cara de orto y le digo.. odio tu cochecito jaja.

mientras ella no te haga lo mismo.... y señale al tuyo... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Jul 2008 21:19

el famoso ¨otra vez se rompio el auto¨?
¨otra vez estas con el auto¨
¨y ahora que le pasa¨?
eso?
naaah
:JAJAJA:

15 Jul 2008 21:42

Gabba escribiste:el famoso ¨otra vez se rompio el auto¨?
¨otra vez estas con el auto¨
¨y ahora que le pasa¨?
eso?
naaah
:JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: y sino a mi me dicen si,ya se, estas cambiando una manguerita o una correita seguro te salio $8 o $10 no?
ese es mi spich,"salio barato" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Jul 2008 21:46

ah ,me acorde de otra,
señora marcelo:cada vez que subimos sacas el destornillador de la guantera y levantas el capot?
marcelo:y bueh que queres el gah es barato pero hincha las bolas
señora marcelo: me mira con cara de "el que me hincha las bolas sos vos" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

16 Jul 2008 08:49

yo aprovecho cuando se esta empilchando jaja. ahi tengo tooodo el tiempo del mundo para regular

Full Version