Homologación del regulador Bugatti

02 Jul 2008 17:00

Hola, sigo intrigado con cosas de los tramites del GNC.
Me enviaron ha realizar mi oblea a 40 km de mi ciudad porque solo en un taller Bugatti se podía realizar. Me cobraron $ 115 por la renovación de oblea. Llevo 23 días esperando la oblea y dicen que debo esperar un par de días mas. Hoy entre en la página de Enargas y me encuentro que mi regulador BIO2 dice que fue demontado en su lugar aparece como montado BU14, los dos con el mismo Nº de Serie. AL regulador lo único que le hicieron fue sacarle una foto y pegarle una chapita. Mi pregunta es ¿es normal esto? ¿Debe ser así o podre tener algún problema? Muchas Gracias.

02 Jul 2008 18:31

Uh bugatti y sus homologaciones...

Posiblemente es un error de alguien [smilie=furious3.gif]

Preguntaste porque 115$?

Trata de que te entreguen la targeta amarilla y te peguen la oblea , despues el problema es de ellos , ¿El reductor lo compraste vos , o sea vino con la conversion o compraste el auto usado con el equipo ya?

Escuche bastantes lios de papeles con Bugatti.

Un abrazo¡¡¡¡

02 Jul 2008 18:49

Hola Hernán:, El equipo venía en el auto, lo que se refiere al precio me dicen que es el que ellos cobran, y como es el único lugar donde lo puedo hacer por acá ay que bancar. Espero que pronto me den la oblea porque no me simpatiza tener que andar cargando nafta

07 Jul 2008 17:08

Es impresionante, que bronca que da. Hace un mes que hice los trámites de la Oblea, hace siete días que no puedo cargar gas, llamo al taller donde hice la oblea y me salen que la caja con obleas se extravió en el correo, que si es así tienen que hacer el trámite de nuevo y no saben cuanto van a demorar, ahora estoy tratando de llamar al PEC, uso el auto para trabajar, tengo en una semana que viajar, pago $115 por una oblea y estos no tienen mejor respuesta que esta. Me alegro de tener Gas, pero no entiendo estas cosas

07 Jul 2008 17:47

Man .... deciles si no conecen alguna estacion que te cargue ( de parte de ellos) :ninja: ; hasta que te entregen TU oblea...

Ya te despegaron la otra?

Charla algun playero/a..... :ninja:

07 Jul 2008 19:22

Hola Hachex: Es la que me queda, hoy hable con el PEC, me dijeron que no es culpa de ellos porque se extravió en el servicio de correo, le dije que entendía eso pero que alguien se tenía que hacer responsable, que mi siguiente paso era hacer la denuncia a defensa al consumidor (no creo que sirva de nada), yo entiendo la perdida, lo que no acepto es que por causa de eso yo temine pagando mucho mas el usar el auto y además tenga que pagarles la oblea como si nada hubiese pasado. Lo que voy ahacer es imprimir la página de enargas donde está la habilitación y el Nº de la nueva oblea y ver si así en algun lugar me cargan. La Oblea vieja está colocada pero vencio en 30 de junio

07 Jul 2008 19:52

bueno son 7 Dias ..... alguien te tiene que cargar , no se como es alla en Roca , aca en capital en algunas estaciones cargas con un calco de frutillitas....

08 Jul 2008 09:57

que haces alseca!!!

te iba a decir que esos son peores que los que hay por aca :astronomo: y resulta que no son peores, son los mismos :help: :help:

donde hicistes el tramite???

son unos hdp, a mi me tuvieron 25 dias para la ph y encima cuando vuelve mi tubo, me lo ponen en el auto, pero no me dan la oblea, ya que me dicen que recien se tramita una vez que el engarcas da el visto bueno de la ph.

toda fruta que te mandan [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

el año anterior no se que hicieron, pero en la tarjeta amarilla no pusieron el venc del tubo. en choele no me querian cargar por eso y se fijan en internet y salia que en mi auto habia colocados 62 tubos de gahhh :borracho: :borracho:

yo el proximo año hago la oblea en neuquen

11 Jul 2008 16:47

Hola vuelobajito
La hice en Cipolletti, acá no me lo podían hacer por la holologación de BIO2, y sigo esperando, hace 11 días que ando a nafta y mañana tengo que irme a un viaje de 1500 km que pensaba ahacer a gas y sin embargo tendrá que hacerlo a nafta.
Sigo tu ejemplo el año que viene voy a Neuquén
Llevo 33 días desde que tramite la oblea

12 Jul 2008 15:46

Bueno después de 34 días de espera, paciencia, bronca y amenazas, por fin tengo la oblea, como habrá demorado que hasta me parecio linda cuando la vi. Por fin a gah de nuevo, en estos 12 días a nafta se me "hidrató" bastante el motor como para que ahora lo seque bien con bastante gah.

12 Jul 2008 17:39

aleluya , ya te colocaron el "parasol".

Zafaste el viaje a Na$ta?

14 Jul 2008 16:30

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

34 días!!!

A mi por PH, cambio de cuna, válvula y oblea lo llevé un día, me lo dieron, lo tuve un día parado y lo llevé al otro que le pusieran el tubo. Se olvidaron de regularlo y probarlo, pero fueron rápidos.

Full Version