29 Ago 2008 18:15

cuando hice la ph, me sacaron el tubo me dijeron "ahora a nasta y sin el tubo no vas a reconocerlo" yo dije "ehmm seeep" mientras pensaba para mis adentros "manejo con un cilindro menos sin darme cuenta, y me via dar cuenta que tira mas porque no tiene el tubo"

cuando lo fui a buscar, lo primero lo vi con el culo altiiiiisimo, despues tiraba como loco... no queria volver a ponerselo

30 Ago 2008 00:19

Gabba escribiste:de ultima se te rompió el parabrisas le decis a cacho instalador. y que te renueve la oblea cuando sea necesario.

exacto, eso haces ante cualquier eventualidad.

para sacar la oblea... poquito de alcohol pa' mojarla y con una espatula le vas dando y sale joya.

30 Ago 2008 09:59

sacala no pasa nada, de todas formas tenes la cedula amarilla.

sale sin problemas y el pegote lo sacas con alcohol.

30 Ago 2008 19:26

oki !

despues les cuento como sigue :saltarin:

Re: CREO QUE VOY A DESMONTAR MI EQUIPO

25 Oct 2008 06:44

Refloto este post porque yo también ando con ganas de sacar el equipo. Hace ya varios meses que no lo uso a GNC... Hago 30 km por dìa. No se justifica... Y de paso vuelvo a tener baúl... Mis preguntas: Con qué tapo los agujeros que van a quedar en el piso del baúl y dónde está la válvula de carga? Digo, cómo para que no se empiece a oxidar ahí. Además... El chip se puede dejar puesto? cómo para que no toquen nada raro... Joderá?

25 Oct 2008 20:45

30 km por dia son 3 litro e nasta!!!

26 Oct 2008 12:45

en mi caso, no puedo hacer la PH, por falta de fondos.Por tanto ando con comun y gasto 10 pesos diarios.A gas gastaria la mitad.Por la PH, me piden 300 mangos.Esta vencida desde hace 4 meses, por cuestiones de salud y economicas, se ha postergado.
Pregunto: debere afrontar alguna multa, por realizar la PH vencida????
Alguna idea, o consejo, sera bienvenida, que no sea dejar de usar el auto, por favorr!!!!! [smilie=icon_sombrero.gif]

26 Oct 2008 13:30

no, ninguna multa

27 Oct 2008 10:02

robustiano patron costas escribiste:Pregunto: debere afrontar alguna multa, por realizar la PH vencida????

ninguna multa, vos la renovacion de oblea o la ph la haces cuando queres/podes, claa que mientras tanto no podes usar el gahhh.

02 Nov 2008 20:46

gracias, toy menos angustiado [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif] [smilie=icon_saludo.gif] :roll:

Full Version