Aplaudan al boludo

28 Ago 2008 19:51

Yo soy el de mentas.

Resulta que fui a renovar la licencia de conductor acá en La Plata.
Cuando llego (7 y monedas) y el tipo que da los numeritos ve que la dirección que consta en el DNI no coincide con la que tengo en la cedula, me mira y me dice "Tiene que dar los exámenes práctico y teórico, tiene vencida la cédula". Aclaro que el vencimiento operaba el 1 de setiembre, pero como no comuniqué cambio de domicilio...
El vencimiento opera a los 90 días de hecho el cambio de domicilio. Yo lo hice en Julio de 2007 y ni enterado estaba de la obligación de denunciarlo.
La cuestión es que aquí me tienen. Estudiando el código de tránsito. Aprendiéndome señales que hace rato no veo. Mal no viene, pero el exámen es mañana, y encima me tiene que prestar el auto, además de entrarlo al playón, un compa de laburo. El mio tiene los polarizados esos que estaban cuando lo compré. Y no me da para andar sacándolos de noche.

Voy a rendir el exámen con un Fiesta de esos nuevos. Ni se como son los cambios.

Bueno, que sirva de advertencia para los desprevenidos como el que escribe.

Desprevenido suena más leve que boludo. Pero ésta última definición, además de ser más contundente, es más abarcativa pues me define en otros ámbitos de la vida.

Saludos

28 Ago 2008 21:37

la cedula es el registro de conductor?

28 Ago 2008 22:06

Martin escribiste:la cedula es el registro de conductor?

Si, la licencia. Mandé cédula, pero el tipo dijo "licencia".

28 Ago 2008 23:16

Será posibe que un ser humano casi normal, que transcurre por la vida sin animo de joder a nadie y dedicado a sus cosas tenga que estar atento y sujeto a ese millon de pelotudeces arbitrarias y de mala leche , que sólo sirven para generar oportunidades de cometa????

:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

Ya tá, ya me descargué.

Salu

Daniel

29 Ago 2008 03:00

En la CABA no pasa lo mismo, nada tiene que ver si se hizo o no cambio de domicilio con que se pueda renovar o se deba sacar nueva Licencia, sino el tiempo que haya pasado desde el vencimiento de la Licencia.

La verdad es que hay que reconocer que cada vez la hacen más fácil.

Están por implementar un sistema que va a permitir hacer todo el trámite de renovación en los CGPC, van a poner médicos para la revisión en dichas entidades.

29 Ago 2008 07:52

Y cual es la lógica de rendir de nuevo? Porque se mudó ahora se olvidó de manejar? se mudó a una zona en la cual hay mas probabilidad de que microagujeros negros absorvan los conocimientos de las personas?

Manga de pajeros che!!!!!!!!!!!

29 Ago 2008 09:12

rendir mas examenes no hace mas responsable... no es el gobierno quien soluciona eso

29 Ago 2008 09:18

en capital tenes que rendir de nuevo si pasaron mas de 90 dias creo, pero podes ir con la licencia recientemente vencida y no pasa nada... en Hurlingham no se... desde que hice el cambio de domicilio todavia no renové.

Para que no te sientas tan mal, te cuento que mi cuñado tenia que ir a renovar porque lo tenia vencido, entonces mi mujer lo acopaño para llevarlo manejando, meten el auto... y cuando tiene que firmar el responsable que lo habia llevado ( osea mi mujer )... tambien tenia el registro vencido.... asi que tuvo que ir un 3ro...

suele pasar..... :JAJAJA:

29 Ago 2008 09:19

que hdp

yo cuando compre el 18 fui a sacar el registro en cap (mi anterior registro era de nqn y se me habia vencido asi un par de meses, me acerque a ventanilla y pregunte si era sacar el registro o renovar :ninja: y el tipo me dijo como no pasaron 6 meses del vencimiento solo tenes que renovar :paz:

29 Ago 2008 11:56

Bueno, aprobé.

Un exámen teórico de 28 preguntas, más una prueba práctica que consistió en dar marcha atrás en línea recta y meter el coche entre dos cosos de plástico separados por unos 3 metros, maso. Es más dificil entrar el coche en casa. Todo insumió algo más de 3 horas.

Los dejo porque estoy festejando. No me quiero perder la catarata de champán y tengo que atender y ser simpático con los 200 invitados al festejo. Hic.

29 Ago 2008 12:11

Atilio-Laborde escribiste:.......la catarata de champán..........

Quiero fotooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

29 Ago 2008 20:40

Aleca escribiste:
Atilio-Laborde escribiste:.......la catarata de champán..........

Quiero fotooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

Degenerado !!! :ninja: :ninja:

29 Ago 2008 21:00

Che, pero si haces cambio de domicilio en el DNI tenes que informarlo a algun lado para que despues no te empernen con el registro de conducir ?

Pregunto porque yo la semana que viene tengo que hacer el cambio de domicilio...en el registro me va a figurar el viejo domicilio.
Que tengo que hacer ?
El registro lo tengo en vigencia hasta mediados del 2009.

29 Ago 2008 22:50

Sí, hoy averigüé en el Registro de Morón y tenés que presentarte en tu registro y te dan un papel de cambio para el otro. No me acuerdo ahora el nombre del trámite, porque mis dos hijos están en la misma situación, uno ya perdió pero el otro está a tiempo. Gracias foro, gracias Atilio, no te masoquees tanto, al menos para algo sirvió tu experiencia (para que no tengamos que postear igual que vos).

30 Ago 2008 00:25

Atilio-Laborde escribiste:Bueno, aprobé.

Los dejo porque estoy festejando. No me quiero perder la catarata de champán y tengo que atender y ser simpático con los 200 invitados al festejo. Hic.

En sunga, supongo...

Full Version