Re: Aplaudan al boludo

18 Ene 2009 01:45

Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...

ahora... yo tengo el registro de capital, pero hace un año hice el cambio de domicilio a provincia...

en ese caso que onda?????

19 Ene 2009 08:41

FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...

ahora... yo tengo el registro de capital, pero hace un año hice el cambio de domicilio a provincia...

y..... yo me pelee con una zorra en la caminera de nqn por eso mismo, yo registro de cap fed y domicilio en roca.

me dice donde vive??
en roca,
y tiene registro de cap???
si vivia alla cuando lo saque.
pero ahora vive aca??
siiii
y no tiene registro de aca??
nooo
porque???
porque el de cap no se vencio
pero ahora vive aca
siiii, pero el de cap me sirve pra manejar por todo el pais y paises limitrofes
siii, pero vive aca.
yyyyy
tiene que tener registro de aca
porque ??si este no se vencio :JAJAJA:
pero vive aca.

siiii, los autos de aca son iguales a los de alla :JAJAJA:

asi durante 15 min, hasta que le dije que si, que en la semana sacaba el registro en roca, y me dejo seguir :cool:

19 Ene 2009 10:54

FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...

Onda que no tenes registro :JAJAJA:
Pasados 90 dias del cambio de domicilio, hay que renovar el registro en la jurisdiccion correspondiente

19 Ene 2009 11:49

Gali escribiste:

Pasados 90 dias del cambio de domicilio, hay que renovar el registro en la jurisdiccion correspondiente

Pero la ley que transcribe Atilio dice : El titular de una licencia de conductor otorgada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella.

y mi registro es de capital federal, no de provincia de bs as.....

esa es mi consulta

.

19 Ene 2009 11:51

Entonces no. La ley es Nacional o Provincial? ahi esta el tema.

19 Ene 2009 13:24

FALCON escribiste:
Gali escribiste:

Pero la ley que transcribe Atilio dice : El titular de una licencia de conductor otorgada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella.

y mi registro es de capital federal, no de provincia de bs as.....

esa es mi consulta

.

Llama a el registro de capital y sacate la duda, pero me parce que como los registros no son nacionales, cada jurisdiccion tiene sus cositas y otorgan un registro que sirve para todo el territorio nacional, lo mas probable es que tu registro no tenga validez, no con el policia que te para en la calle que seguramente ni si fijara, sino en caso de que tengas algun siniestro y empiecen a rondar los buitres de las aseguradoras

19 Ene 2009 22:08

Aprovechá, cambialo a Provincia y que Macri se meta los 20 puntos en el o..to (1 por 1) :mrgreen:

20 Ene 2009 07:50

chalten escribiste:Aprovechá, cambialo a Provincia y que Macri se meta los 20 puntos en el o..to (1 por 1) :mrgreen:

no se hasta cuando [smilie=icon_pensando.gif]

ya estan hablando de implementarlo en prov de bsas y otras tantas :cool:

20 Ene 2009 19:33

vuelobajito escribiste:
chalten escribiste:Aprovechá, cambialo a Provincia y que Macri se meta los 20 puntos en el o..to (1 por 1) :mrgreen:

no se hasta cuando [smilie=icon_pensando.gif]

ya estan hablando de implementarlo en prov de bsas y otras tantas :cool:

:doh:

08 Mar 2009 20:51

Ahhh, ¡qué lindo vivir en Carlos Paz!

Acá llegás a renovar el carnet, te hacen el examen del oculista y el psicológico, ponés la guitarra y si te aprobaron el psicofísico te sacan foto digital, imprimen todo en el carnecito de plástico y a organizar otra fiestita. Eso sí, para que no te olvides de renovar la licencia, el siguiente vencimiento es la fecha de tu cumpleaños.
Y si sos un tipo apuesto y gallardo como yo, con una pinta bárbara, todo un winner y demás, te suben automáticamente la categoría. :JAJAJA: :JAJAJA: (bueno, me subieron la categoría, no le encuentro explicación porque ni siquiera fui en el transatlantico a hacer la renovación)

18 Mar 2009 18:34

vuelobajito escribiste:
colidora escribiste:La licencia vale hasta la fecha de vencimiento que tenia anteriormente ( o sea que solo me la dieron por 6 meses).

( no se para que si la licencia mia no esta vencida y debo volver cuando venza en el 2010)

para el 2010 faltan mas de 6 meses :astronomo:

:ffff:

Quise decir 2009

Full Version