18 Ene 2009 01:45
19 Ene 2009 08:41
FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...
ahora... yo tengo el registro de capital, pero hace un año hice el cambio de domicilio a provincia...
en ese caso que onda?????
19 Ene 2009 10:54
FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...
ahora... yo tengo el registro de capital, pero hace un año hice el cambio de domicilio a provincia...
19 Ene 2009 11:49
Gali escribiste:FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...
Onda que no tenes registro![]()
Pasados 90 dias del cambio de domicilio, hay que renovar el registro en la jurisdiccion correspondiente
19 Ene 2009 11:51
19 Ene 2009 13:24
FALCON escribiste:Gali escribiste:FALCON escribiste:Che... por lo que veo esto es siempre que el registro este en la provincia de bs as...
Onda que no tenes registro![]()
Pasados 90 dias del cambio de domicilio, hay que renovar el registro en la jurisdiccion correspondiente
Pero la ley que transcribe Atilio dice : El titular de una licencia de conductor otorgada en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires debe denunciar a la brevedad todo cambio de los datos consignados en ella.
y mi registro es de capital federal, no de provincia de bs as.....
esa es mi consulta
.
19 Ene 2009 22:08
20 Ene 2009 07:50
chalten escribiste:Aprovechá, cambialo a Provincia y que Macri se meta los 20 puntos en el o..to (1 por 1)
20 Ene 2009 19:33
vuelobajito escribiste:chalten escribiste:Aprovechá, cambialo a Provincia y que Macri se meta los 20 puntos en el o..to (1 por 1)
no se hasta cuando![]()
ya estan hablando de implementarlo en prov de bsas y otras tantas
08 Mar 2009 20:51
18 Mar 2009 18:34
vuelobajito escribiste:colidora escribiste:La licencia vale hasta la fecha de vencimiento que tenia anteriormente ( o sea que solo me la dieron por 6 meses).
( no se para que si la licencia mia no esta vencida y debo volver cuando venza en el 2010)
para el 2010 faltan mas de 6 meses![]()