31 Oct 2008 14:48
31 Oct 2008 18:03
02 Nov 2008 21:42
02 Nov 2008 22:41
03 Nov 2008 21:53
FALCON escribiste:Esta semana tuve que ir de super raje a tandil MENTIRA, todo p no saludarme a laburar en un equipo que se plantó.
Llego, dejo las cosas en el hotel, me voy a laburar, y terminando, me subo al auto y encaro de nuevo para el hotel pa cerrar la habiración ( estaba a 4 cuadras ).
A 50 mts antes de llegar al hotel, me paran.
En forma absolutamente correcta y educada me saludan, me piden toda la documentación y al constatar que estaba todo correcto me preguntan tambien muy correcta y educadamente..."ud sabe que cometió una infracción no ? "
yo pensé... cagamoh... que me mandé sin darme cuenta... en 1 segundo recorro mentalmente el trayecto de las 4 cuadras que hice y no le encuentro el problema....
Finalmente le contesto...."perdón ? "
A lo que me dice "no trae puesto el cinturón de seguridad "
MIro para abajo... constato que no taba puesto... me puteo mentalmente por no habermelo puesto porque lo uso siempre... pero en el apuro y la cercania del destino no me avivé...
ouch !!!!!
Tiene razón ( no me iba a poner a discutir que en 50 metros llegaba y que habia hecho un trayecto de 4 cuadras porque mas alla de todo... TENIA RAZON EL... YO ESTABA EN INFRACCION VITEH....
Me dice..."ahora le comento como le puede salir mas barato"....
respuesta mia : ........?
Termina de hacer el acta y me dice... si va dentro de las 48hs a pagarla al tribunal le hacen el 25% de descuento.
No... pero yo me voy ahora.... me estoy volviendo a casa....y si la voy a pagar ahora ?
Nooo... recien se carga hoy... con lo cual va a estar mañana....
y bueh... entonces me la mandan a domicilio ?
si señor
Ok... aguardaré a recibirla. Muchas gracias.
Por nada señor... que tenga buen día.... y disculpe vioh....
No tiene porque, esta haciendo su trabajo. Buenas tardes
Buenas tardes, que tenga buen viaje.
.... hice 50 metros... pare en el hotel, cerré la habiación... me puse el cinturón de seguridad... y me volví a casa...![]()
debo hacerle la infracción
08 Nov 2008 12:44