Multa de Santa Fe

13 Abr 2009 22:34

de un coche que vendi en septiembre... la multa es de enero... me molesto en llamarlos y decirles que ya no soy el titular?

W

Re: Multa de Santa Fe

13 Abr 2009 22:38

Santa Fe capital o Cañada de gomez - Armstrong y /o aledañas?
Por esos barrios son muy afectos a las fotomultas truchas.
Transferiste? hiciste la denuncia de venta al menos?

uhh cuanta pregunta...
salu

Daniel

13 Abr 2009 22:41

transferí...

amstrong o aledaños creo... la verdad, esta arriba de la mesa pero me da fiaca levantarme a ver de donde es... :JAJAJA:

parecia tener todo en regla, hasta las calibraciones del INTI...

igual zarpado. 275 pesos por no tener las luces encendida...

W

14 Abr 2009 06:43

Yo la reenviaría diciendo que no sos más el dueño, son muy insistentes y te van a empezar a llegar CD de estudios jurídicos.

Cortala de raíz.

14 Abr 2009 07:34

Me pregunto de donde sacaron que es tu auto, si esta transferido :ninja:

14 Abr 2009 09:47

Y... como no pueden cobrar ninguna , no les alcanza el presupuesto para pagar por un base de datos actualizada.

Salu

Daniel

14 Abr 2009 14:10

Supuestamente no sería válida porque la ley dice que deberían haberte detenido y advertido cual es la falta que estás cometiendo (para que no la sigas cometiendo), pero como solo ponen una cámara que toma fotos a todos los pasan (tengas las luces encendidas o no), y también está el tema de la juridicción (que no les correspondería a un municipio o comuna controlar una ruta provincial o nacional), pero bueno... , acá en Rosario la defensoría del pueblo aconseja contestar los reclamos, argumentando los motivos que la invalidan y listo (hay alguna carta modelo en algun lado), pero no quedarse tranquilo y no hacer nada, porque supuestamente estarías dando a entender que asumis la falta, o algo asi.
También está la otra, si te la dejaron en el buzón y no te hicieron firmar nada como que la recibiste, tranquilamente podés decir que nunca te notificaron y no estabas al tanto, pero si para esa fecha el auto ya no era tuyo te diría que no te hagas muchos problemas.

21 Abr 2009 08:55

Martin escribiste:Me pregunto de donde sacaron que es tu auto, si esta transferido :ninja:

chann

Si lo transferiste antes de la multa ni te calentes.

21 Abr 2009 08:57

Y a transferir no me refiero a que firmaste el 08 en el registro ehh ??

Transferido significa que la transferencia se realizo y el auto tiene otro titular.

Averigualo en el registro, por ejemplo tratas de hacer la denuncia deventa. Si todavia sos titular lo podes hacer , caso contrario no te dejan.

21 Abr 2009 13:55

colidora escribiste:Y a transferir no me refiero a que firmaste el 08 en el registro ehh ??

Transferido significa que la transferencia se realizo y el auto tiene otro titular.

Averigualo en el registro, por ejemplo tratas de hacer la denuncia deventa. Si todavia sos titular lo podes hacer , caso contrario no te dejan.

firme el 08 en el registro y el tipo delante de mi hizo la trasferencia, le retuvieron el titulo y la cedula verde...

W

21 Abr 2009 14:15

No , vos iniciaste la transferencia, que no es lo mismo que hacer la transferencia.

Primero tenes que estar seguro que el auto tiene ahora ( o un dia antes de la multa ) otro titular que no seas vos.

La transferencia pudo no haber salido por mil causas y podes haberte desentendido porque ya hiciste tu parte, pero no necesariamente el tramite finalizo satisfactoriamente ( por ejemplo el tipo puede estar inhibido, faltar papeles, problemas de documentos, o algo asi)

Si al dia de la multa vos no eras el titular directamente tirala a la basura.

Sino tenes que hacer el descargo

21 Abr 2009 15:29

entiendo la diferencia... ahora mismo llamo a ver si lo pudo hacer o no...

gracias, esa no la sabia...

W.

21 Abr 2009 15:49

waxaxo escribiste:entiendo la diferencia... ahora mismo llamo a ver si lo pudo hacer o no...

gracias, esa no la sabia...

W.

Si el que te lo compro no era un vecino podes fijarte en DNRPA a ver que en registro esta el legajo, si es de otra zona tiene que estar en un registro diferente al tuyo
http://www.dnrpa.gov.ar/

21 Abr 2009 16:05

es un vecino, padre de un amigo del primo de mi jermu... y me confirmó que si, que la hizo...

W.

21 Abr 2009 16:34

waxaxo escribiste:es un vecino, padre de un amigo del primo de mi jermu... y me confirmó que si, que la hizo...

Entonces avisale que tiene una multa y tirala a la basura o dasela.

Full Version