Vida útil Tubo

14 May 2009 12:54

Gente: aver si me pueden desburrar un poco. Me toca ph en Noviembre y como compre el 11 modelo 1986 en Octubre la verdad no tengo idea que tiempo hace que tiene instalado el equipo. Eso me lleva a un par de preguntas. Hay una forma de averiguar esto? Me imagino que esta debe ser la 3° o 4° ph. Estuve leyendo por ahí y alguno dicen que el tubo dura hasta 3 ph y otros que hay una normativa que habla de 4 ph y a partir de la 5° en forma condicional. Me pueden aclarar el tema?
Otro tema es el de la cuna. Yo a la mía no le veo estampilla. Me van a exigir cambiarla si o si por una homologada?

Desde ya muchas gracias.

PD: llegado el caso, cuanto sale en promedio un tubo nuevo.

Re: Vida útil Tubo

14 May 2009 15:34

Podes entrar a la página del enargas con los datos de tu equipo o la patente del auto y ahidebería aparecer el historial de las PH.

Saludos
Daniel

Re: Vida útil Tubo

14 May 2009 15:53

doma32 escribiste:Gente: aver si me pueden desburrar un poco. Me toca ph en Noviembre y como compre el 11 modelo 1986 en Octubre la verdad no tengo idea que tiempo hace que tiene instalado el equipo. Eso me lleva a un par de preguntas. Hay una forma de averiguar esto? Me imagino que esta debe ser la 3° o 4° ph. Estuve leyendo por ahí y alguno dicen que el tubo dura hasta 3 ph y otros que hay una normativa que habla de 4 ph y a partir de la 5° en forma condicional. Me pueden aclarar el tema?
Otro tema es el de la cuna. Yo a la mía no le veo estampilla. Me van a exigir cambiarla si o si por una homologada?

Desde ya muchas gracias.

PD: llegado el caso, cuanto sale en promedio un tubo nuevo.

Todo esta en la pag. del ENARGAS

www.enargas.gov.ar

Full Version