Me afanaron el auto

22 May 2009 11:05

Hola gente, soy bastante nuevo en el foro pero lo vengo leyendo hace mucho.
Tengo un problema, me afanaron el auto, obviamente tenía GNC. Que tengo que hacer con el GNC, para que me lo paguen en el seguro y para darlo de baja?
Alguien tiene alguna idea?.
Saludos.

Re: Me afanaron el auto

22 May 2009 12:37

Si lo tenias declarado en el seguro te lo van a pagar.

Sino no.

A partir que te pagan el auto ya es propiedad del seguro. Si no lo tenes declarado no se.

Suerte

22 May 2009 12:39

Hola pedu, que bajon!!

Fijate si en la poliza estaba incluido el equipo. En general, te aseguran el valor del auto y del equipo por separado.

22 May 2009 19:49

Ojo si no lo tenes declarado. A un conocido le invalidaron la poliza por no haberlo declarado y no le quisieron pagar un peso cuando le robaron el auto (la caja)

23 May 2009 03:43

entonces si no lo tenias declarado no digas nada, si no aparece te garpan el auto, si aparece, aparece con el equipo.......

ahora si no aparece, creo que deberias dar de baja el equipo por separado, una vez que te hayan pagado el auto, habria q llamar a algun taller obleico

23 May 2009 05:31

Uhhh !!! bajón total !!!

Si no estaba declarado y lo tenés que dar de baja, andate con toda la documentación al ENARGAS y asesorate del trámite, creo que lo podés hacer vos, la vez que fui me atendieron muy bien.

17 Jul 2009 07:58

Gracias gente por todos los comentarios.
Ya cobré el seguro pero me parece que no me pagaron el equipo. Igual no me pagaron mal así que por las dudas no declaré nada a ver si todavía me hacían lo mismo que le hicieron a ese de la caja.
Saludos.

Full Version