Infracciones

25 Ene 2007 21:54

Pese a que nunca choque ni me interesa hacerlo, si me han labrado alguna que otra infraccion, y debido a que en mayo que cumplo años se me vence mi 3º registro, se me dio por consultar.

el señorito afrancesado me reclama $220 en 3 multas, dos de 35 y una de 150. En la pagina previa a la consulta me recuerdan la prescripcion de los 2 años.

la de 150 prescribiria en abril, y una de las de 35 el 5 de mayo. quedando un saldo a favor de señorito afrancesado la modica suma de $35.-

Pregunta: estara funcionando bien el tema de las prescripciones? ya que solo me pedire una mañana en el laburo y no pienso volver al autodromo, ademas de disfrutar del video de luchemos por la vida y luego salir y ver boludos clavando los frenos en plena recta.

otra pregunta, si cumplo el 9 de mayo, desde cuando y hasta cuando puedo ir a renovar????

26 Ene 2007 01:08

Según tengo entendido, podés renovar antes, y tendrá el mismo vencimiento, esto es, en tu cumpleaños en 5 años. Podes tramitarlo después, pero no conducir, y por un lapso que no recuerdo, después del mismo tenes que dar otra vez el examen.

Llamalo al señorito afrancesado, a ver que te dice de esto...

26 Ene 2007 09:04

podes renovar hasta 30 dias corridos antes del vencimiento y podes empezar el tramite por internet en la pagina de la ciudad donde seleccionas el dia que queres ir.
Fijate, yo tambien tendria que pedir un libre deuda previo, pero en tu caso como tiene validez por 30 dias tendrias que pedirlo en abril y ver que sale

Re: Infracciones

26 Ene 2007 10:38

VIN DIESEL escribiste:ya que solo me pedire una mañana en el laburo y no pienso volver al autodromo.

el tema es ver si prescribe en abril, y el francesito este la borra del sistema automaticamente o no.
en el mismo autodromo 1ro pasas a una compu y te salta si tenes deuda o no, y ahi anda a explicarle a cadorna(si es que fue ese dia a laburar) que la infraccion ya se vencio.

VIN DIESEL escribiste:otra pregunta, si cumplo el 9 de mayo, desde cuando y hasta cuando puedo ir a renovar????

tu registro se vence el 9/5, a partir del 10 ya estas en infraccion si conducis.
para renovar tenes 6 meses de plazo, pasados estos 6 meses, tenes que rendir todo de nuevo( es que en 6 meses sin manejar, se te olvido tooodo).

saludos

Re: Infracciones

26 Ene 2007 19:20

vuelobajito escribiste:
VIN DIESEL escribiste:ya que solo me pedire una mañana en el laburo y no pienso volver al autodromo.

el tema es ver si prescribe en abril, y el francesito este la borra del sistema automaticamente o no.
en el mismo autodromo 1ro pasas a una compu y te salta si tenes deuda o no, y ahi anda a explicarle a cadorna(si es que fue ese dia a laburar) que la infraccion ya se vencio.

y esto es lo que mas me preocupa, que me voy a sacar la duda en abril, de boludo no entre antes y seguro tendria alguna multa mas para ver como se iban depurando

27 Ene 2007 04:24

El registro no será profesional no?

Si es profesional, además necesitás el Certificado de Reincidencia de la PF, que conviene tramitarlo bastante antes.

Para discutir una o varias multas, tenés que ir a C. Pellegrini 213 y presentarte a un señor (no se si está cadorna ahí :JAJAJA: ) para lo cual perdés la calidad de pago voluntario y si tenés que pagar te aumentan la deuda. Pero si estás seguro de la prescripción te lo corrigen en el momento.

La de $150 es una falta grave (exeso de velocidad, pasar semáforo en rojo, etc.) y no se si prescriben. ¿Entraste en la web del francesito (si jefecito ya voy :JAJAJA: ) para ver donde te pusieron las multas?, tal vez sean discutibles.

27 Ene 2007 08:54

chalten, las 3 me figuran como estacionar o detenerse en lugar indebido, no se porque una se disparo a $150, tampoco me detuve en la subida por ejemplo, a la Gral Paz desde Alcorta que no podes hacerlo.

O sea que si no pasa nada con la prescripcion me iria a discutirla.

¿saben como esta el tema de la charla ? se sigue pudiendo hacer minentras imprimen el registro?

me olvidaba, mi registro es el comun, profesional no, soy piloto amateur nomas :boat:

27 Ene 2007 09:16

chalten escribiste:¿Entraste en la web del francesito (si jefecito ya voy :JAJAJA: ) para ver donde te pusieron las multas?, tal vez sean discutibles.

Ojo que echaron a uno de la marina que mandó e-mails y se los leyeron. :cool:

27 Ene 2007 10:52

Aleca escribiste:
chalten escribiste:¿Entraste en la web del francesito (si jefecito ya voy :JAJAJA: ) para ver donde te pusieron las multas?, tal vez sean discutibles.

Ojo que echaron a uno de la marina que mandó e-mails y se los leyeron. :cool:

Eso porque en la Marina no son afrancesados :saltarin: :saltarin:

27 Ene 2007 10:56

VIN DIESEL escribiste:chalten, las 3 me figuran como estacionar o detenerse en lugar indebido, no se porque una se disparo a $150, tampoco me detuve en la subida por ejemplo, a la Gral Paz desde Alcorta que no podes hacerlo.

O sea que si no pasa nada con la prescripcion me iria a discutirla.

¿saben como esta el tema de la charla ? se sigue pudiendo hacer minentras imprimen el registro?

me olvidaba, mi registro es el comun, profesional no, soy piloto amateur nomas :boat:

Me parece que no...

www.buenosaires.gov.ar --> Guía de trámites --> Registro de conducir --> Renovación

Ahí tenés todas las respuestas, creo que no se da más la charla el día de sacar el registro, se dan en distintos lugares y a diversas horas, te dan un comprobante que tenés que presentar en Tránsito.[/b]

27 Ene 2007 11:11

gracias chalten por la data

de a poquito de a poquito ire averiguando, espero que estas huevadas (multas que sirven para que aprendamos, no se a que) no arruinen mi presupuesto de cumpleaños

30 Ene 2007 09:26

VIN DIESEL escribiste:chalten, las 3 me figuran como estacionar o detenerse en lugar indebido, no se porque una se disparo a $150,

por ahi se disparo a $150 por el tiempo transcurrido, 1ro es $xx pasada una fecha te sacan el pago voluntario y es otro $ xxx , pasada otra fecha ya te declaran en reveldia y es otro $xxxxx.

saludos

30 Ene 2007 22:53

vuelobajito escribiste:
VIN DIESEL escribiste:chalten, las 3 me figuran como estacionar o detenerse en lugar indebido, no se porque una se disparo a $150,

por ahi se disparo a $150 por el tiempo transcurrido, 1ro es $xx pasada una fecha te sacan el pago voluntario y es otro $ xxx , pasada otra fecha ya te declaran en reveldia y es otro $xxxxx.

saludos

ok, te sigo el concepto, pero, pasa a ser falta grave????

Espero que la rebeldia en mi no quede reflejada en esa pelotudez, tengo planes mas grandes en caso de quedar en rebeldia

31 Ene 2007 09:50

noo, la falta sigue siendo la misma, varia el importe.

a mi me paso con una por exceso de vel en la ruta 8 en hughes, iba en mi 4s a 60 cuando la max era 40 [smilie=furious3.gif]

me daban una semana para pagar voluntario o hacer el descargo ante el juez (alla 300km), pasada esa semana se iba a casi el triple, ya que perdias el 50% de voluntario y te incrementaban porque siii, y si tampoco pagabas se iba ya a $$$$$ por declararte en reveldia.

yo no la pague :banana: :banana: :banana:

02 Feb 2007 01:19

Para què te calentàs si no tenès auto???...y si estacionaste mal...bancatelà y garpà... y despuès comprate un auto...ponele gnc y hablà de los problemas de regular la baja,etc...
PD:ya te leì bastante..y en este foro no me prohibieron decirte NABO!!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version