Infracciones Re truchas

16 Dic 2007 00:06

Infracciones ruteras truchas ; [smilie=furious3.gif] :borracho: :toimonster: :ffff: :chupala: :fuegos:

19 Dic 2007 10:13

siguiendo con mi peregrinacion y el dichoso plan de pagos

tal como me habia dicho Patricia, la chica que me atendio la otra vez en rentas, podia ir con todos los pagos realizados y me realizaba la baja del plan y que me apareciera el libre deuda limpito.

cuando llego, a las 8, ya habia la tipica fila gigante, y yo con el cagazo que me habian dicho veni directo (ya realize dos veces la fila gigante por este tema).

llego, no estaba patricia, me dijeron, entra mas tarde, como a las 8 30 no aparecia, me mande al fondo, comente lo mio, y amablemente me dieron el libre deuda.

con respecto a la charla, fui ayer, al ACA de Flores, la verdad, dentro de lo tedioso del tramite, al irme lo salude y lo felicite al instuctor, un hombre grande que nos hablo como gente que hace rato manejamos, no nos explico como cruzar una esquina. la verdad, un lujo.

al pendejo que da la charla en el CGP de la calle Uruguay :chupala:

19 Dic 2007 17:47

Nos llegó una carta de un estudio de Capital que representa a la Muni de Correa por la multa (de ir sin las luces bajas encendidas)
Dice que pasemos por el estudio, para ver si llegamos a un acuerdo extrajudicial por un importe menor (quieren cobrarme arriba de 720 patacones) :chupala: :pete2:

19 Dic 2007 18:03

¿Cómo están los Municipios del interior eh?

Espero que Cristina les cumpla con la coparticipación, a ver si se dejan de querer recaudar a como de lugar, aunque abandonar una veta tan grossa que da para pagar a estudios jurídicos de todo el país ... dificil.

19 Dic 2007 18:24

Chalten, LOS municipios no,

Correa y James Gay (nombre que me hace acordar a otra cosa)

19 Dic 2007 18:27

Bueno, terminando el circo de la renovacio que me toco pasar este año, incluyendo registro provisorio y plan de pagos de multas, hoy fui a sacar el registro definitivo (por 4 años y medio)

turno para las 16, me hago fichar en la mesa de entrada, y cuando me iba a sentar, me llamaron, cuestion que a las 16.25 estaba saliendo del autodromo.

la verdad, algo para reconocerle al pelado, una joya como funciona el sistema con los turnos por internet

20 Dic 2007 00:21

Sierradopuntotre escribiste:Nos llegó una carta de un estudio de Capital que representa a la Muni de Correa por la multa (de ir sin las luces bajas encendidas)
Dice que pasemos por el estudio, para ver si llegamos a un acuerdo extrajudicial por un importe menor (quieren cobrarme arriba de 720 patacones) :chupala: :pete2:

Siiiii, 720 :JAJAJA: para los inspectores corruptos,coimeros, y encimas gorriados,saludos. :paz:

20 Dic 2007 09:18

Sierradopuntotre escribiste:Nos llegó una carta de un estudio de Capital que representa a la Muni de Correa por la multa (de ir sin las luces bajas encendidas)

tienen fotos???
ruta nº???

si es ruta nacional no tienen jurisdiccion municipal.

entra a la pag de vialidad nacional y confeccionale una hermosa cartita, tenes de muchas opciones de motivos para hacerles el descargo.

esos pueblos te intiman con estudios de bogas para asustarte y que termines pagando.

suerte

26 Dic 2007 11:19

una solucion para todas esas cartas documentos, por supuestas infracciones, cometidas en extrañas juridiscciones, enviadas por desconocidos estudios de bogas y/representantes "zonales", es un clavo largo en la pared y ensartarlas en el. :cool: :cool: :cool:

19 Feb 2008 01:09

Che, pregunta.... ¿nadie se plantea cumplir la ley???
Me explico...
Muchos despotrincan acá porque les cobran multas donde supuestamente no tienen jurisdicción y alegan que son unos vividores esos pueblos que quieren vivir a costa de los que pasan por ahí...
Pero en otros post de seguridad despotrincan "contra el bolu%&" que no traía las luces encendidas y casi me lo como de frente...

¿¿¿en que quedamos???

A los que dicen que es sólo una forma fácil de recaudar: ¿Por qué no cumplen la Ley Nacional Nº24 449 artículo 47 inciso "a"??? De esa manera, si todos cumplen la Ley, no pueden cobrar nada... así de simple....
12 páginas de como tratar de "safar" de una multa, pero ningún consejo de hacerce cargo de lo que uno genera cuando no lleva las luces prendidas...

Las cosas son simples, llevamos las luces prendidas, no nos pueden cobran multas, cumplimos la ley y encima conducimos a la defensiva, cosa de que nos puedadn ver y no nos lleven por delante....

¿que nos olvidamos las luces prendidas cuando bajamos del auto???? Cualquier Cacho te puede hacer un puente desde el tambor de encendido para que las luces se prendan cuando las llaves estén en contacto, independientemente de las llaves de comando de las luces...

Por ahí se dice "no tiene jurisdicción" ¿quien la tiene entonces? ¿debe haber un policia federal cada 100 metros en las rutas argentinas????
¿Les gustaría tener un accidente en ese pueblo (porque Uds no llevaban las luces prendidas) y que la ambulancia no vaya "porque no tiene jurisdicción????

Ahí seguro que saltarían de nuevo... por abandono de persona (siempre a los abogados se les ocurre algo....

Con esto no quiero defender a los municipios.... La Notificación debe ser fehaciente (certificada con aviso de retorno y firmada). Yo conozco un tipo que maneja eso y se manejan así... mandan carta simple y si les respondés, ellos tienen por "fehaciente" que vos recibiste la primera carta Y ESO TAMBIÉN ESTÁ MAL...

o sea, no respondan... pero preferentemente cumplan la ley

Augusto

Full Version