Re: Licencia única de conducir arrancará en octubre

18 Jun 2009 00:23

vuelobajito escribiste:
Hiro Nakamura escribiste:te digan todo y te den todo para estudio y para que sepas. el otro dia me meti a la pagina de transito de aca, y vi un documento con todas las faltas comunes...son una bocha!!!! cosas que la mayoria ignoramos y que nadie las informa, y despues te quieren meter la multasa.
...

tal cual, aca te dan varias cosas para estudiar cuando vas a sacar por 1º vez el registro, le paso a mi sra que la bocharon por no saber cuales eran los agentes pasivos y activos (se las dejo picando a ver si lo saben) ( no vale googlear)

¿Agentes de qué?

Si son de seguridad, los activos son los que voluntariamente tengo que emplear (ej.cinturón de seguridad) y los pasivos son los que están instalados y no depende de mi voluntad que funcionen (ej.air bags)

Ahora si hablamos de Agentes de tránsito... son casi todos pasivos hasta cerca de fin de mes donde se ponen re_activos :cool:

Y si hablamos de Agentes del GCBA, la mayoría son pasivos. :finga: :finga:

Qué me gané ??? :help:

18 Jun 2009 10:36

chalten escribiste:¿Agentes de qué?

Si son de seguridad, los activos son los que voluntariamente tengo que emplear (ej.cinturón de seguridad) y los pasivos son los que están instalados y no depende de mi voluntad que funcionen (ej.air bags)

Ahora si hablamos de Agentes de tránsito... son casi todos pasivos hasta cerca de fin de mes donde se ponen re_activos :cool:

Y si hablamos de Agentes del GCBA, la mayoría son pasivos. :finga: :finga:

Qué me gané ??? :help:

eeeeeeeeeeeeeesta :banana: :banana:

asi es, agentes activos sos los que vos tenes que tocar, cinturon, limpiaparabrisas, etc etc etc.
pasivos, airbag, apoyacabeza, paragolpes, etc etc etc.

a mi jermu la bocharon por eso la 1ra vez, todo bien :duda: :duda: pero las señales de transito y el manejo perfecto, el cinturon de seguridad lo usa, el limpiaparabrisas sabe como se enciende y por suerte solo lo usa cuando llueve :JAJAJA:

saludos

18 Jun 2009 10:39

luiswainer escribiste:stamo al horno, no dejan ni un peso!!! se la llevan toda!!!!

JA NO ES MUY DESIGUAL ACA EN CORDOBA!!! ESA ES LEY EN TODA LA REPUBLICA!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

18 Jun 2009 10:45

vuelobajito escribiste: el limpiaparabrisas sabe como se enciende y por suerte solo lo usa cuando llueve :JAJAJA:

saludos

que culiaaaaaaaaaaaaaa :JAJAJA: :JAJAJA:

si tu jermu leiera el foro...nos manda a cagar a todos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

19 Jun 2009 02:09

Hiro Nakamura escribiste:
vuelobajito escribiste: el limpiaparabrisas sabe como se enciende y por suerte solo lo usa cuando llueve :JAJAJA:

saludos

que culiaaaaaaaaaaaaaa :JAJAJA: :JAJAJA:

si tu jermu leiera el foro...nos manda a cagar a todos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Esteeee... cada tanto lo lee

Por eso Diego desaparece de vez en cuando :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

19 Jun 2009 11:02

:negar: :negar: no lo lee

y me se olvido

para aprobar el examen, en el 2do intento, implemento el uso de un agente pasivo extra.......................

........................las rodilleras :JAJAJA: :JAJAJA:

saludos

ahi se nota que no lee el foro

19 Jun 2009 13:06

vuelobajito escribiste::negar: :negar: no lo lee

y me se olvido

para aprobar el examen, en el 2do intento, implemento el uso de un agente pasivo extra.......................

........................las rodilleras :JAJAJA: :JAJAJA:

saludos

ahi se nota que no lee el foro

[smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

me parece que hoy dormis al lado del canal adonde te hicieron la multa :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version