18 Jun 2009 00:23
vuelobajito escribiste:Hiro Nakamura escribiste:te digan todo y te den todo para estudio y para que sepas. el otro dia me meti a la pagina de transito de aca, y vi un documento con todas las faltas comunes...son una bocha!!!! cosas que la mayoria ignoramos y que nadie las informa, y despues te quieren meter la multasa.
...
tal cual, aca te dan varias cosas para estudiar cuando vas a sacar por 1º vez el registro, le paso a mi sra que la bocharon por no saber cuales eran los agentes pasivos y activos (se las dejo picando a ver si lo saben) ( no vale googlear)
18 Jun 2009 10:36
chalten escribiste:¿Agentes de qué?
Si son de seguridad, los activos son los que voluntariamente tengo que emplear (ej.cinturón de seguridad) y los pasivos son los que están instalados y no depende de mi voluntad que funcionen (ej.air bags)
Ahora si hablamos de Agentes de tránsito... son casi todos pasivos hasta cerca de fin de mes donde se ponen re_activos![]()
Y si hablamos de Agentes del GCBA, la mayoría son pasivos.![]()
Qué me gané ???
18 Jun 2009 10:39
luiswainer escribiste:stamo al horno, no dejan ni un peso!!! se la llevan toda!!!!
18 Jun 2009 10:45
vuelobajito escribiste: el limpiaparabrisas sabe como se enciende y por suerte solo lo usa cuando llueve![]()
saludos
19 Jun 2009 02:09
Hiro Nakamura escribiste:vuelobajito escribiste: el limpiaparabrisas sabe como se enciende y por suerte solo lo usa cuando llueve![]()
saludos
que culiaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
si tu jermu leiera el foro...nos manda a cagar a todos![]()
![]()
19 Jun 2009 11:02
19 Jun 2009 13:06
vuelobajito escribiste::negar:no lo lee
y me se olvido
para aprobar el examen, en el 2do intento, implemento el uso de un agente pasivo extra.......................
........................las rodilleras![]()
![]()
saludos
ahi se nota que no lee el foro