Luces de xenon, se prohibirán?

26 Jun 2009 03:23

Eso... no estoy muy conforme con mis luces halógeno/incandescentes, si bien también pueden ser un problema de ópticas sucias, tengo las Phillips crystal clear 55/60 y de noche en la ruta no me convencen para nada, necesitaría más luz... quisiera poner un kit de xenon, de hecho nunca fui encandilado por nadie con luces de xenon en la ruta, siempre me encandilan con luces amarillas, nunca con las blancas. Pero creo que en varios países están prohibidas, se sabe algo de cual es o tenderá a ser la normativa al respecto aquí?
saludos

Re: Luces de xenon, se prohibirán?

26 Jun 2009 09:26

que tipo de vidrio tenés en la optica ???

para que el xenon alumbre tenés que tener óptica transparente y no con líneas, sino se disperza mucho y encandila.

en realidad, para hacer las cosas bien bien bien, hay que colocar un proyector de xenon.

26 Jun 2009 10:42

Bender escribiste:que tipo de vidrio tenés en la optica ???

para que el xenon alumbre tenés que tener óptica transparente y no con líneas, sino se disperza mucho y encandila.

en realidad, para hacer las cosas bien bien bien, hay que colocar un proyector de xenon.

Vidrio tipo sucio. Aparte si, es óptica estriada, y una tiene una estría custom por una piedra mordida por un camión. Bueno no tendría inconveniente en cambiar las ópticas, de paso para tirar esa que está rajada. Pero no creo q consiga lisas para el cachivache mío.
Gracias groso!!! un abrazo

26 Jun 2009 10:52

Yo tambien cambié por las Crystal y no veo mejora sustancial. Para el xenon me dijeron lo mismo que comenta bender, con opticas estriadas no va bien.

Me parece que le meto un rele y luces de 100 w.

26 Jun 2009 10:54

Cuando vengas nos damos una vuelta por el "shoping" :JAJAJA:

No , no creo que se prohiban .

28 Jun 2009 13:14

Cambiales las opticas... Yo con el super le puse 2 vic que no son de las mejores y unas blue vision y es otra cosa... Si queres cachetoo sos de rosario pàsate un dia y te muestro como alumbran las blue vision en el mio.... Mandame un pm :D

28 Jun 2009 21:00

gitanoleproso escribiste:Cambiales las opticas... Yo con el super le puse 2 vic que no son de las mejores y unas blue vision y es otra cosa... Si queres cachetoo sos de rosario pàsate un dia y te muestro como alumbran las blue vision en el mio.... Mandame un pm :D

Le pusiste 55/60 clásicas o 90/100? No quiero aumentar el consumo, por eso... quiero quedar en 55/60. Las xenón ya las descarté, no me dan las ópticas. Y si, las ópticas las tengo que cambiar, está rota una y si le pongo una sola va a quedar diferente de la otra, tengo q poner el juego. Conocés una casa que labure solamente ópticas? Gracias x los datos!

29 Jun 2009 01:41

cacheeto escribiste:
gitanoleproso escribiste:Cambiales las opticas... Yo con el super le puse 2 vic que no son de las mejores y unas blue vision y es otra cosa... Si queres cachetoo sos de rosario pàsate un dia y te muestro como alumbran las blue vision en el mio.... Mandame un pm :D

Le pusiste 55/60 clásicas o 90/100? No quiero aumentar el consumo, por eso... quiero quedar en 55/60. Las xenón ya las descarté, no me dan las ópticas. Y si, las ópticas las tengo que cambiar, está rota una y si le pongo una sola va a quedar diferente de la otra, tengo q poner el juego. Conocés una casa que labure solamente ópticas? Gracias x los datos!

Yo conozco las Phillips y se que son muy buena calidad... Son 55/60 y vienen en 3 presentaciones :

Gotas pastillas y jarabe jajaj no mentira

Vienen las blue vision que valen 70mangos el par...Tiran un pokito mas blanco que lo normal y resaltan mucho las lineas blancas de la ruta (Las tengo en el super que tiene un optica grande y cuando me voy de viaje a vender que vengo de noche te ayuda una banda como resalta lo blanco de la ruta)

Despues tan las cristalvision que valen 130 el juego que son un pokito azulitas

Y desp las diamons vision que valen 270 mangos que son casi azuladas y son un chiche(Las tiene mi viejo en el 505)

Pero toda lampara tira lindo siempre y cuando la optica este buena... Vos tenes el R11 con 4 faros o con 2 solos???

Y sino algo que ayuda y MUCHO yo le puse(Mas por facha pero me enamore) 2 buscahuellas de vidrio celeste...SOn un chiche la luz que tiran de ncohe en la autopista o en la ruta que no anda mcuhos vengo con los buscahuellas solos y si necesito luz calo las baja asi me la impresion que veo mas :cool:

Mira alem y gaboto hay un negocio que vende opticas y te las calibra y todo...Yo no se las dejo tocar porque las tengo medio a los fatto in casa porq m gusta q encandile un pokito al de adelante pero ver mejor yooo :chicle:

Cualquier cosa mandame PM no tengo drama en acompañarte [smilie=icon_arriba.gif]

29 Jun 2009 06:56

tengo dos ópticas, es el TS fase II, ni el TS viejo ni el TXE
bueno yo personalmente el tema de encandilar lo trato de evitar... porque es cierto q ves con un poquito más de alcance pero después empieza la guerra con el de enfrente, que te pone sus luces al palo porque le molestan las tuyas... y como no las podés bajar, conclusión tenemos en un tramo 2 conductores ciegos y a las puteadas... de hecho tengo una banda polarizada en el parabrisas para evitar eso, cuando alguno me encandila... en vez de devolverle la gentileza, levanto un poco la cabeza y me escudo en el polarizado, hasta que el portador de las minibombas de fusión pasa de largo
bueno te agradezco mucho gitano!!, pasé muchas veces por enfrente de esa casa de gaboto y alem pero soy nulo para recordar detalles así que me viene bien la refrescada de memoria... gracias también por tu ofrecimiento de hacerme la pata hasta allá, cualquier cosa te chiflo, pasa q no tengo horarios y por ahi me llegue en cuanto vea la oportunidad de poder, no puedo planificar mucho por el laburo
un abrazo, nos vemos

29 Jun 2009 12:57

cacheeto escribiste:tengo dos ópticas, es el TS fase II, ni el TS viejo ni el TXE
bueno yo personalmente el tema de encandilar lo trato de evitar... porque es cierto q ves con un poquito más de alcance pero después empieza la guerra con el de enfrente, que te pone sus luces al palo porque le molestan las tuyas... y como no las podés bajar, conclusión tenemos en un tramo 2 conductores ciegos y a las puteadas... de hecho tengo una banda polarizada en el parabrisas para evitar eso, cuando alguno me encandila... en vez de devolverle la gentileza, levanto un poco la cabeza y me escudo en el polarizado, hasta que el portador de las minibombas de fusión pasa de largo
bueno te agradezco mucho gitano!!, pasé muchas veces por enfrente de esa casa de gaboto y alem pero soy nulo para recordar detalles así que me viene bien la refrescada de memoria... gracias también por tu ofrecimiento de hacerme la pata hasta allá, cualquier cosa te chiflo, pasa q no tengo horarios y por ahi me llegue en cuanto vea la oportunidad de poder, no puedo planificar mucho por el laburo
un abrazo, nos vemos

No yo no encandilo digamos la baja pega del paragolpe para abajo yo lo tengo puesta paragolpe justo. Pero lo que mas me fijo es que viste que la izq el angulo de apertura es mas cerrado y la derecha mas abierta porque alumbra la banquina suspuestamente por eso tienen distinto dibujo. Yo tengo las 2 iguales...

Si ya se cual tenes vos un vecino lo tiene pero destruido anda lindooo el varilleroooo

07 Jul 2009 15:33

Listoooo, ya están puestas dos ópticas nuevas, originales. Claro, como quería que iluminen si la que estaba sana ya los años la habían dejado amarillenta y descascarada... ni hablar de la que estaba rota. Gracias gitano, fui ahí donde me dijiste, muy buena onda y hasta me cambiaron un par de foquitos (posicion y giro) sin cargo extra.

Full Version