13 Jul 2010 16:30
tunitas escribiste:waxaxo escribiste:Es responsabilidad de ellos tener sus bases de datos actualizadas. Es improcedente mandar ninguna documentación.
Ellos son los que deben demostrar nuestra culpabilidad, no nosotros nuestra inocencia.
Si, eso mismo les dije por telefono, que no era mi responsabilidad actualizar datos de nada... pero prefiero gastar $30 y dormir tranquilo.
14 Jul 2010 00:33
vuelobajito escribiste:tunitas escribiste:waxaxo escribiste:Es responsabilidad de ellos tener sus bases de datos actualizadas. Es improcedente mandar ninguna documentación.
Ellos son los que deben demostrar nuestra culpabilidad, no nosotros nuestra inocencia.
Si, eso mismo les dije por telefono, que no era mi responsabilidad actualizar datos de nada... pero prefiero gastar $30 y dormir tranquilo.
claaa tal cual, pero por ahi te pasa que tenes que renovar el registro o vender el auto y hacer toda la movida para mostrar que sos inocente y que no figure como antecedentes te lleva tiempo.
14 Jul 2010 09:57
waxaxo escribiste:Bueno, yo probaré, próximamente me toca renovar el registro, así que veré. Yo también tengo multas del coche después que lo vendí.
Ampliaremos
![]()
W
19 Jul 2010 20:31
26 Nov 2010 15:02
26 Nov 2010 15:34
26 Nov 2010 20:46
27 Nov 2010 17:11
28 Nov 2010 10:12
MultiLAN escribiste:A mi esta semana me hicieron una en la puerta de casa por estacionar en mi garage. Como es eso? En MI garage no puedo estacionar? Donde dejo el auto mientras abro la puerta? Lo dejo a 2 cuadras, abro el garage, lo dejo abierto, camino 2 cuadras y entro el auto? Pasaron los de la guardia urbana en mi calle q es en un barrio tranquilo sin tránsito con cámaras digitales de mano sacando fotos a todos los que estacionaban sobre mano derecha.
Mi vecino justo los agarró, le dio 2 cajas de alfajores a cada uno y le borraron la foto.
Lo que si se es que no la pienso pagar, que tiene para decirme un juez de falta al respecto ?
28 Nov 2010 11:37
soplanaspero escribiste:año 09....
Todavia no hay cruce de informacion de antecedentes de transito...
Acá saltan las multas de los juzgados de faltas municipales cuando cas a hacer algun trámite municipal(registreo,habilitaciones ,etc)...
El único inconveniente es que el auto está a nombre de la bruja....las notificaciones llegan a lo de mi SUEGRA...y...rompe las pelotas..."parece que manuel anda muy rápido en la ruta..."![]()
--"sí...a 58,8km!!!"
03 Dic 2010 20:32
MultiLAN escribiste:A mi esta semana me hicieron una en la puerta de casa por estacionar en mi garage. Como es eso? En MI garage no puedo estacionar? Donde dejo el auto mientras abro la puerta? Lo dejo a 2 cuadras, abro el garage, lo dejo abierto, camino 2 cuadras y entro el auto? Pasaron los de la guardia urbana en mi calle q es en un barrio tranquilo sin tránsito con cámaras digitales de mano sacando fotos a todos los que estacionaban sobre mano izquierda.
Mi vecino justo los agarró, le dio 2 cajas de alfajores a cada uno y le borraron la foto.
Lo que si se es que no la pienso pagar, que tiene para decirme un juez de falta al respecto ?
03 Dic 2010 21:11
04 Dic 2010 01:18
04 Dic 2010 13:11
27 Dic 2010 12:13