Financiacion Banco Nacion - Nativa - RIP?

12 Nov 2009 23:37

Con mucha ilusión y despues de haber firmado mas papeles que para comprar una casa conseguí la tarjeta Nativa del Banco Nacion con la intención de acceder a la financiación de 18 cuotas + 10% de descuento promovido por el gobierno para incentivar la instalación de equipos.
En el taller instalador (en la lista de instaladores que participan de la operatoria) me dijeron que no se puede hacer más ya que el Banco Nacion no cumple con los pagos a los proveedores de equipos.
Alguien tiene alguna novedad al respecto?
Saludos

Re: Financiacion Banco Nacion - Nativa - ITS ALIVE!

22 Nov 2009 10:12

Despues de recorrer el espinel buscando alternativas finalmente encontré un taller instalador que opera con Nativa 18 cuotas sin interes, NO RECARGA el precio y de acuerdo a mis investigaciones tiene buen pedigree - lo del descuento del 10% está por verse...
El viernes hice la instalación (en el día) y ya voy por la segunda carga sin inconvenientes.
Equipo: Tomasetto Achille + tanque de 60 = en el baul del Fun entra un tetrabrick de cada lado :JAJAJA:
Moraleja:
La mediocridad y el cachismo están en todos los niveles (no solo en la instalación) - no se fíen de todo lo que les dicen. Hay fabricantes de equipo que no quieren operar con la financiación de Nativa y otros que dicen no tener problema, pero cuyos talleres hacen lo que se les canta:
Para muestra un botón:
Diferencias de precio: taller A $3100 - taller B $4300 para el mismo equipo del mismo fabricante (creo que en la segunda opción me querían encajar lazo cerrado)
Costo por operar con Nativa: taller A = 0 - taller B 20% de recargo
En resumidas cuentas: Taller A $3100 vs. Taller B $5160.
No me costó mucho decidirme y hasta el momento no me arrepiento - hicieron un buen laburo y cumplieron en todo.

Re: Financiacion Banco Nacion - Nativa - ITS ALIVE!

22 Nov 2009 14:11

pichiciego escribiste:Diferencias de precio: taller A $3100 - taller B $4300 para el mismo equipo del mismo fabricante (creo que en la segunda opción me querían encajar lazo cerrado)

Je, entonces no era el mismo equipo :P

Full Version