Me robaron la cedula verde y no soy el titular.

04 Dic 2009 18:33

Hola amigos el tema es así días atrás me robaron documentos, registro y cedula verde entre otras cosas, mi problema en cuestión es que no puedo renovar la cedula verde ya que el titula falleció hace unos meses y para poder transferirlo a mi nombre tengo que esperar la sucesión me dijeron que puedo sacar un permiso de manejo ante escribano público para al menos poder circular tranquilo y si una de esas este verano me escapo a la costa no quiero tener drama , que hay de cierto con eso de las "AUTORIZACIONES DE MANEJO" ante escribano publico si alguien ya paso por la mima que me cuente gracias

me falto aclarar que el auto es 100 x 100 legal , seguro , vtv, y oblea de gas todo a mi nombre

editado by gabba: correción del titulo.

Re: ME ROVARON LA CEDULA VERDE Y NO SOY EL TITULAR

04 Dic 2009 19:13

Las autorizaciones de manejo creo que no corren más, ahora está la cédula azul pero me parece que la tiene que tramitar el titular, o sea el finado.

04 Dic 2009 19:20

uuuuuuuu que problema en puerta

04 Dic 2009 20:20

Por esa razon no suelo poner la plata hasta no estar cara cara con el titular en el registro del automotor. (y cuando vendo no lo entrego hasta despues del tramite)

04 Dic 2009 23:15

vikkingo, tenes 08 firmado por el finado ???, tenes boleto de compraventa firmado por el finado ???

04 Dic 2009 23:31

Rafael escribiste:vikkingo, tenes 08 firmado por el finado ???, tenes boleto de compraventa firmado por el finado ???

nada fue todo de palabra , solo tenia que hacer la tranferencia pero fallecio cuando ivamos a iniciar los tramites en realidad yo trabajo para una de las hijas hay un amistar de por medio , y justo tuvimos la mala suerrte que el titular fallecio , los hijos todos firman sin drama la sucesion pero se que tarda y nadie me save decir si un permiso me salvaria de algunas

04 Dic 2009 23:37

me parece que estas en el horno.
Se que hay gestores que reviven muertos, pero eso es otro tema...

04 Dic 2009 23:42

Martin escribiste:me parece que estas en el horno.
Se que hay gestores que reviven muertos, pero eso es otro tema...

Hay Escribanias que te dan 08 de muertos o ex esposas despechadas :JAJAJA: Pase por un caso asi. :JAJAJA:

05 Dic 2009 18:17

Vikkingo, asesoráte en una escribanía si es válido para circular, que los herederos ante escribano/na y mediante escritura pública te cedan cada uno los derechos sobre el bién, (en este caso el auto).No levantes la perdiz en el registro del automotor.La sucesiones, andando todo rápido y sin problemas entre los herederos duran mas o menos un (1) año.
Tenés vós o los herederos el título del auto ???, si es afirmativo con el título se puede hacer la denuncia policial de extravío de cédula verde, con esto ( denuncía) más una fotocopia certificada del título, ténes algo de documentación para mostrar por si te paran.Pagáte la última patente y obviamente el seguro obligatorio por ley a nombre tuyo, para esto último tenes que llevar la cédula o el título, salvo que el agente de seguros te conozca, en esta caso solo hace falta que lleves Nº de carrocería, Nº de motor y Nº de Dominio (patente) y te hacen el seguro a tu nombre.[smilie=icon_arriba.gif] .
Hay otra forma de solucionar, si queres te lo paso por PM.
:paz:

06 Dic 2009 00:34

Rafael escribiste:Vikkingo, asesoráte en una escribanía si es válido para circular, que los herederos ante escribano/na y mediante escritura pública te cedan cada uno los derechos sobre el bién, (en este caso el auto).No levantes la perdiz en el registro del automotor.La sucesiones, andando todo rápido y sin problemas entre los herederos duran mas o menos un (1) año.
Tenés vós o los herederos el título del auto ???, si es afirmativo con el título se puede hacer la denuncia policial de extravío de cédula verde, con esto ( denuncía) más una fotocopia certificada del título, ténes algo de documentación para mostrar por si te paran.Pagáte la última patente y obviamente el seguro obligatorio por ley a nombre tuyo, para esto último tenes que llevar la cédula o el título, salvo que el agente de seguros te conozca, en esta caso solo hace falta que lleves Nº de carrocería, Nº de motor y Nº de Dominio (patente) y te hacen el seguro a tu nombre.[smilie=icon_arriba.gif] .
Hay otra forma de solucionar, si queres te lo paso por PM.
:paz:

hola rafael que bueno leer esas lineas , contame por PM o a pcdragon@live.com.ar cual es la otra forma de solucionar mi problema desde ya agradesco tu tiempo

06 Dic 2009 17:34

vikkingo, fue mail.

07 Dic 2009 09:56

gracias rafael sos un kapo

07 Dic 2009 10:01

si vas a circular al menos lleva el titulo y el papel de compraventa , de algo te puede servir + algun incentivo :ninja:

08 Dic 2009 14:08

vikkingo escribiste:si una de esas este verano me escapo a la costa no quiero tener drama ,

es que aunque no te hubieran afanado la cedula verde del finado, con esa cedula tampoco podes circular vos, ya que no sos el titular de la misma.

asi que andar sin cedula o con la cedula que no es tuya es exactamente igual.

las palabras se las lleva el viento y mas cuando hay $$$$ de por medio, aparte nadie te garantiza lo que puede pasar en unos minutos.

yo soy de la idea de palio calenton

saludos y suerte

08 Dic 2009 14:48

Si algo sucediese..... el seguro no te da un peso. Solo le pagan al titular del auto. Ahora la macana ya esta, pero el tramite en el registro automotor demora 30 minutos y salis con los papeles arreglados (deudas, patentes, prendas, responsabilidad civil, o mellizos)
Ademas suele ser una forma sencilla de identificar al estafador/cagador, si no quiere ir a poner la firma..... es porque las cosas no estan tan bien como pintan.

Desde que esta la cedula azul, la cedula verde solo sirve por el titular. Asi antes no podias circular, y ahora tampoco. [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]

Full Version