SEMAFORO EN ROJO, CUANTO SALDRA?

05 Feb 2007 17:45

El otro dia me meti en internete y verifique las multas que tenia, me saltaron varias por mal estacionamiento (total $300) y un semaforo en rojo , en ese item me dicen que tengo que ir a transito para hacer el descargo, lo mas comico de todo que estas multas jamas llegaron a mi domicilio y todas son del 2006, alguien sabra cuanto me puedellegar a doler el semaforo en rojo? (indpendencia y 9 de julio), tengo listo el pote vaselina!!!!!!...

fer07

05 Feb 2007 19:25

Hola DIFERSI, entiendo que para el pago de una multa, -en este caso creo que foto multa- tiene que haberse materealizado fehacientemente y de acuerdo a normativas vigentes, el acto de NOTIFICACION por parte del presunto infractor, veo que no es este tu caso, vos no te notificaste como marcan las normas, por lo tanto NO conoces la infracción, se entiende ?. Esa base de datos de Inter puede estar equivocada, se entiende ?. Saludos. :astronomo:

06 Feb 2007 22:02

Si el tema es que cuando entregue el auto en parte d pago me tienen que descontar 1 patente y 300 pesos de multas (semaforo en rojo averigue 200), el resto por mal estacionamiento. si no es por ee motivo dejo todo como esta.

06 Feb 2007 22:46

El año pasado me engancharon con un semaforo rojo. Era domingo, tipo 5 de la tarde, solazo que rajaba, avenida desierta, cruzo en rojo porque medio no lo vi, medio me dio fiaca levantar la pata, ZAS en la otra esquina un zorro agazapado, la repu*+#@...que lo !&%$()... Mi escusa -Me encandilo el sol-, Su respùesta -Vaya, cuentele al juez-
Cai en el juzgado el dia fijado:
Juez -Pero que le paso mi amigo?, no sabe que la multa son $300 de contado?-
Yo -Glup..Y...vio...domingo, mucho sol, me encandile...y...-
Juez -mmm, bue, no tiene cara de infractor Ud. (le falto aclarar que de boludo si) - Le cambio la tipologia a conducta desatenta y son $120 en tres cuotas, le parece bien?
Yo -Eh..ah si? bueno, gracias [smilie=furious3.gif]

07 Feb 2007 11:13

Bueno dentro d todo safaste batante bien, cuando vaya a Carlos Pelegrini te cuento

fer07

07 Feb 2007 12:16

Fui el lunes porque vendi mi auto anterior y tenia 3 multas, 2 por no usar cinturon y 1 por exceso de velocidad, las 3 de Capital
Eran las 3 de 2005 y no eran mias, pero cuando se hizo a transferencia en Lomas de Zamora no saltaron, fui con el titulo del auto donde decia que lo transferi el 16 de enero del 2006, luego de comerme como 2 horas de espera, me atiende uno y me dice que si, que teng las multas y que si quiero hablar con un controlador , le digo que si y a esperar de nuevo, cuando llego , el flaco tiene la carpeta con las 3 multas, las 2 del cinturon dijo que no iban, pero me mostro la del auto y me dijo que de esa no zafaba, que salio muy escrachado el autoy podia bajar al importe a $105, le comente de nuevo de que en ese momento el auto no era mio y me dijo que entonces tenia que contactar al dueño anterior para que haga el descargo y blablabla, conclusion, le pregunte $105 me digiste? donde pago.
De $225 termine pagando $105 +$21 del libre de deuda

07 Feb 2007 14:16

ok,zafasteuna parte mal que mal..... cuando m atiendo la mina del 0800 me dijo que todo depende del contrador que m toque asi que vamo a ver ...marche una lagrima!!!!!!

fer07

07 Feb 2007 23:20

Gali escribiste:Fui el lunes porque vendi mi auto anterior y tenia 3 multas, 2 por no usar cinturon y 1 por exceso de velocidad, las 3 de Capital
Eran las 3 de 2005 y no eran mias, pero cuando se hizo a transferencia en Lomas de Zamora no saltaron, fui con el titulo del auto donde decia que lo transferi el 16 de enero del 2006, luego de comerme como 2 horas de espera, me atiende uno y me dice que si, que teng las multas y que si quiero hablar con un controlador , le digo que si y a esperar de nuevo, cuando llego , el flaco tiene la carpeta con las 3 multas, las 2 del cinturon dijo que no iban, pero me mostro la del auto y me dijo que de esa no zafaba, que salio muy escrachado el autoy podia bajar al importe a $105, le comente de nuevo de que en ese momento el auto no era mio y me dijo que entonces tenia que contactar al dueño anterior para que haga el descargo y blablabla, conclusion, le pregunte $105 me digiste? donde pago.
De $225 termine pagando $105 +$21 del libre de deuda

A ver si entendi...
El auto esta radicado en Lomas
Te obligan a pagar las multas de GCBA..
Y por encima te las cobran ahi mismo??

:AHHH:

Full Version