verificacion policial (para que lo sepan)

15 Feb 2010 18:39

hoy fui a la verificadora que esta en boulogne ,av rolon 1060 , para hacerla corta ,me cobraron 70 pesos el formulario 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10.5 pesos el sellado y......... si yo tenia los vidrios grabados con la patente ,pero........a partir del dia ....... hay que ponerle delante de la pantente grabada las letras "DN* " otros 70 pesitos mas¡¡¡un robo no ¡¡¡ para que este prevenidos les aviso .
saludos
sergio

Re: verificacion policial (para que lo sepan)

16 Feb 2010 10:29

serfer232 escribiste:hoy fui a la verificadora que esta en boulogne ,av rolon 1060 , para hacerla corta ,me cobraron 70 pesos el formulario 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 10.5 pesos el sellado y......... si yo tenia los vidrios grabados con la patente ,pero........a partir del dia ....... hay que ponerle delante de la pantente grabada las letras "DN* " otros 70 pesitos mas¡¡¡un robo no ¡¡¡ para que este prevenidos les aviso .
saludos
sergio

esa planta verificadora siempre se caracterizó por chorear, con el acido porque supuestamente esta ilegible, por los vidrios grabados

21 Mar 2010 22:56

DN que es? "Dominio Nuevo?"

24 Mar 2010 01:19

DN segunme dijeron en gendarmeria en Mendoza quiere decir decreto Nacional.

30 Mar 2010 08:31

mm lo de dn me suena a verso

01 Abr 2010 22:20

En America 24, en el programa de facundo pastor (documentos américa), estan deschabando los curros de las verificadoras (con camaras ocultas) y dijeron que el grabado de los cristales no es obligatorio

Segun una gestora que entrevistaron el formulario sale $ 59 y el sellado sale $ 10.5. Eso es lo unico que hay que pagar.

En la pagina de la dnrpa dice que el formulario sale $ 48 (tal vez es 48+10,5 del sellado)

08 Abr 2010 11:54

Martin escribiste:En la pagina de la dnrpa dice que el formulario sale $ 48 (tal vez es 48+10,5 del sellado)

En la planta de capital, de velez sarfield y zepita, son esos valores. Pagas en una ventanilla el formulario ($48), te lo dan con un número, lo llenás, te llaman por el número en otra ventanilla y te lo sellan ($10.5) y te piden que metas el auto para la verificación. Creo que no importa mucho donde esté radicado el auto.

10 Nov 2011 15:39

Aparte de pagar por el grabado de vidrios $120 formulario y sellados.... $ 200 xk sino le encuentran cualquier cosa para rebotarlo......

Full Version