Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Falla chota

14 Dic 2006 19:32

Hay veces que voy andando en el 12 y apreto el acelerador mas de la mitad y el auto como que acelera en vacio, punto muerto o con el embrague apretado.

Como la falla no es permanente pense que puede ser el embrague que se quede pegado.....

Alguien tubo este inconveniente?

14 Dic 2006 19:45

mira hace una prueba, anda fuertesito n tercera y largale segunda de golpe viendo las rpm estas tienen que subir parejo si tienen quedadas o no suben tienes que hgacer revisar ese disco y posiblemente la prensa.

14 Dic 2006 19:50

mmmmm...sinceramente el auto no esta para hacer esa prueba(ya veo que despues voy a tener que ir a buscar los pistones y el cigueñal)
De todos modos voy a intentarlo.......
No hay otra forma de averiguarlo?

14 Dic 2006 19:56

pero hermano no te hablo de pasarte de revoluciones .......

simplemente hacer una reduccion brusca

no te pasas de revoluciones ni loco....

hacelo tranquilo no pasa nada.

otra prueba seria tratar de partir en cuarta y ver si te patina el embrague....

pero la que da mejor resultado y es mas vicible por el tacometro es la que te esplique hace ratito.

despues de eso seria bajar la caja para revisar el disco o en caso de que tu auto lo tenga revisar por alguna rendija o espacio .... alguno sautos lo tienen...

no se como es el tuyo.

[smilie=icon_arriba.gif]

14 Dic 2006 20:02

no tengo tacometro!

14 Dic 2006 20:11

agmocho escribiste:no tengo tacometro!

Tenes Orejas?

Sobran..... [smilie=dancing_20charly.gif] <----ideal----

Martin sos muyyyyyy grosso, compartimos el vicio de los Emoticones...

:roll:
je----

14 Dic 2006 20:15

arriba del auto lo que menos escuchas es el ruido del motor.......
:bear:

14 Dic 2006 20:20

agmocho escribiste:arriba del auto lo que menos escuchas es el ruido del motor.......
:bear:

trata de salir en tercera o cuarta, cuando el auto comenzó a moverse pisalo de golpe, si sale de a poco y parejo no es embrague, si patina de una y suben las rpm más rápido de lo que se mueve el auto es embrague muerto

15 Dic 2006 08:53

Otra es poner 1ra. pisar el freno y soltar el embrague.. si se para esta joya... si sigue en marcha es como que no tenes embrague....
La idea de Charly es buena.. la de chapas no la sabia...

:partyman:

15 Dic 2006 09:13

ok, pruebo lo que me dicen y despues les cuento

15 Dic 2006 10:01

Otra forma es pegarle aceleraditas cortas y bruzcas con el cambio puesto (cambio alto) y ver si pega el tirón :D o si las aceleraciones son graduales :cry:

15 Dic 2006 10:16

Si se escucha como un ciclomotor, está hecho bosta!

Jorge (que no aguanta más los embragues centrífugos)

15 Dic 2006 10:53

FALLA CHOTA ???

Imagen

?? :rolleyes:

jiji , eso es el embrague gastado da aca a la china :mrgreen:

15 Dic 2006 20:00

Bueno fui a que me revisen el tren delantero,en el camino pongo 3ª, apreto el acelerador y parecia como que aceleraba en vacio, hacia ruido al pedo.
Cuando vuelvo a mi casa, no se me presento dicha falla como que si la hiciera aleatoriamente.

Otra cosa, el embrague lo cambie a principio de año, no creo que este gastado, o necesitara alguna regulacion?

CHAPAS escribiste:mira hace una prueba, anda fuertesito n tercera y largale segunda de golpe viendo las rpm estas tienen que subir parejo si tienen quedadas o no suben tienes que hgacer revisar ese disco y posiblemente la prensa.

subian parejo segun mi oido

CharlyAB escribiste:trata de salir en tercera o cuarta, cuando el auto comenzó a moverse pisalo de golpe, si sale de a poco y parejo no es embrague, si patina de una y suben las rpm más rápido de lo que se mueve el auto es embrague muerto.

salia parejo, aunque no probe apenas sali de mi casa, sino cuando no jodia.

marcelo405 escribiste:Otra es poner 1ra. pisar el freno y soltar el embrague.. si se para esta joya... si sigue en marcha es como que no tenes embrague.... .

El auto se paro.

15 Dic 2006 20:10

estás describiendo una falla de funcionamiento en el acople del embrague.........Puede ser placa y disco o ( Dios quiera...............) regulación de cable o cosa parecida...........

Full Version