Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

15 Dic 2006 20:24

Spingard escribiste:estás describiendo una falla de funcionamiento en el acople del embrague.........Puede ser placa y disco o ( Dios quiera...............) regulación de cable o cosa parecida...........

se lo llevare al cacho que me lo coloco, en una de esas con una buena regulacion solucionamos el problema......

15 Dic 2006 20:27

agmocho escribiste:
Spingard escribiste:estás describiendo una falla de funcionamiento en el acople del embrague.........Puede ser placa y disco o ( Dios quiera...............) regulación de cable o cosa parecida...........

se lo llevare al cacho que me lo coloco, en una de esas con una buena regulacion solucionamos el problema......

[smilie=icon_pensando.gif] Crucemos los dedos por eso...................

16 Dic 2006 06:51

jejeje porseacaso si el disco te patina en la ruta y no hay auxilio echandole algo de azucar de ratro en rato el disco empiesa a garrar.......

eso lo prove en un fj40

podria decir que no esta pisando bien el disco hace revisar eso.

cuando cambiaste disco, hiceron cambio completo o solo lo remacharon ? se fijaron si no habia que cambiar prensa y ruleman de empuje ?

16 Dic 2006 08:26

No se te estará despeluchando en cable ??????

o es mecanico el sistema ????

16 Dic 2006 08:42

CHAPAS escribiste:jejeje porseacaso si el disco te patina en la ruta y no hay auxilio echandole algo de azucar de ratro en rato el disco empiesa a garrar.......

eso lo prove en un fj40

cuando cambiaste disco, hiceron cambio completo o solo lo remacharon ? se fijaron si no habia que cambiar prensa y ruleman de empuje ?

un chorro de gaseosa viteh

16 Dic 2006 10:22

no no el chorro de gaseosa puede aruinar el tambor...

mejor azucar o pushpop jajajaja

16 Dic 2006 11:21

AG........si mal no recuerdo el R-12 acciona la horquilla de embrague a partir de un balancín que esta ubicado al lado del volante motor lado conductor. A veces se va desoldando de a poco y se pierde registro lentamente...........No me parece que sea tu caso pero por las dudas fijate......

16 Dic 2006 11:55

jejej puede ser... pero me parese raro que pase eso por ese problema

a lo sumo deveria notar que al embragar no pasa nada no que le varian rpm.....

16 Dic 2006 12:37

Lo curioso es que solamente lo hace aveces
Cualquiera de los defectos comentados mas arriba , tiende a generar una patinada permanente, cosa que segun las pruebas que hiciste, no es así.
Ni siquiera el disco empastado con aceite , haría eso.
Me imagino al reten de bancada vomitando aceite de vez en cuando....

me doy

Salutes
D.

16 Dic 2006 13:27

CHAPAS escribiste:

debe ser que no esta pisando bien el disco, el embrague lo cambiaron completo, ya se lo voy a llevar a los pendejos chotos que lo pusieron.

16 Dic 2006 13:33

Ecu escribiste:No se te estará despeluchando en cable ??????

o es mecanico el sistema ????

na, el cable esta bien......

Spingard escribiste:AG........si mal no recuerdo el R-12 acciona la horquilla de embrague a partir de un balancín que esta ubicado al lado del volante motor lado conductor. A veces se va desoldando de a poco y se pierde registro lentamente...........No me parece que sea tu caso pero por las dudas fijate......

revise el sistema y parece estar en buenas condiciones

TipoCalefon escribiste:Lo curioso es que solamente lo hace aveces
Cualquiera de los defectos comentados mas arriba , tiende a generar una patinada permanente, cosa que segun las pruebas que hiciste, no es así.

si es medio extraño, cacho lo revisara........

16 Dic 2006 18:18

Spingard escribiste:AG........si mal no recuerdo el R-12 acciona la horquilla de embrague a partir de un balancín que esta ubicado al lado del volante motor lado conductor. A veces se va desoldando de a poco y se pierde registro lentamente...........No me parece que sea tu caso pero por las dudas fijate......

Simil 4 Lata, pero si se va desoldando de a poco perdé pedal de a poco también. Igualmente tiene cable.

Full Version