Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

fusible luz piloto de alternador

13 May 2011 00:29

hola alguien sabe cual es el fusible que la luz piloto del alternador en un 505 modelo 93! sri, esqe no me prende y es problema de fusible o cable cortado y la fusilera esta re maaall y no se que fusible es de cada cosa si alguien sabe cual es el de la luz piloto o tiene un esquemita se lo agradeceria!!

Re: fusible luz piloto de alternador

15 May 2011 14:45

Hola.

EL positivo de la luz testigo viene desde la llave, posición accesorios, no creo que tenga fusible. El negativo viene desde el regulador de voltaje del alternador. Poné el cable que viene desde el alternador a masa, con el auto en contacto tiene que encender la luz. Preguntonta: ¿revisaste que no esté quemada la lamparita?
Saludos

CArlos

16 May 2011 07:56

peugeot 505 escribiste:hola alguien sabe cual es el fusible que la luz piloto del alternador en un 505 modelo 93! sri, esqe no me prende y es problema de fusible o cable cortado y la fusilera esta re maaall y no se que fusible es de cada cosa si alguien sabe cual es el de la luz piloto o tiene un esquemita se lo agradeceria!!

Por partes:
a- ¿No quedamos que tu auto no es un SRi? (ver acá: viewtopic.php?f=5&t=11745&p=244891#p244889 )

b- FusiBlera (lleva fusibles, no fusiles)

c- No lleva fusible, va derecho del contactor de la llave, a la luz del tablero, y de ahí a EXC del alternador.

16 May 2011 09:00

Molerpa escribiste:
peugeot 505 escribiste:hola alguien sabe cual es el fusible que la luz piloto del alternador en un 505 modelo 93! sri, esqe no me prende y es problema de fusible o cable cortado y la fusilera esta re maaall y no se que fusible es de cada cosa si alguien sabe cual es el de la luz piloto o tiene un esquemita se lo agradeceria!!

Por partes:
b- FusiBlera (lleva fusibles, no fusiles)
.

Es el auto de Osama bin Laden

Imagen

16 May 2011 18:10

[quote="Molerpa
- FusiBlera (lleva fusibles, no fusiles)

[/quote]

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Bien, otro más en la lucha contra los que escriben fusilera, pensé que era el único [smilie=icon_arriba.gif]

18 May 2011 14:31

bueno un error lo comete cualquiera nadie es perfecto!!!

bueno entonces si no lleva fusible me fijare sacare el tablero y mirare la lamparita... y mirare la lalve de contacto..!!

Full Version