Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Un oring como la gente

15 Dic 2006 14:18

Es decir, como la gente buena.
Eso estoy buscando. La cuestión es que rompí dos en menos de 24 horas, cargando en distintas estaciones.

A ver, los platenses. ¿Donde joraca se consiguen? Me refiero a los de dureza mayor. Los que venden en la ferretería no duran nada.

Re: Un oring como la gente

15 Dic 2006 14:26

Atilio-Laborde escribiste:Es decir, como la gente buena.
Eso estoy buscando. La cuestión es que rompí dos en menos de 24 horas, cargando en distintas estaciones.

A ver, los platenses. ¿Donde joraca se consiguen? Me refiero a los de dureza mayor. Los que venden en la ferretería no duran nada.

si te referís a los chiquititos que lleva en la válvula de carga, yo se lo cambié y le puse unos que venían en un juego de juntas del carburador solex 34-34 teie del 504. Lógicamente que me sobraron de una reparación, no vas a comprar un juego de juntas para eso, pero si llegás a tener, en una de esas te sirve. Los que yo puse ya llevan más de dos años y muuuuuchas cargas.

15 Dic 2006 14:39

Si, si. A los de la válvula de carga me refiero. En el viejo foro conté que una vez se me rompió uno, fui a un taller de gnc para que me vendieran uno para salir del paso y me ofrecieron cambiar toda la válvula. Ladris totales.

15 Dic 2006 14:42

mmm anda a una ferreteria y/o bulonera que tienen !! salen centavos!

15 Dic 2006 14:47

Atilio , se que me vas a echar a la mmm, pero lo ideal es determinar la medida y conseguirlos en alguna casa de hidráulica .
Como marca, una que te podría recomendar es Parker.
Hay de distintos materiales, Buna-N,( estandar para industria) Viton ( resistente a solventes ) y suela de alpargata ( los que te venden para GNC)

Saludos

Daniel

15 Dic 2006 16:05

Atilio, me extraña, che...
Anda a Coflex, en 122 y 36 (creo, o 37) Ahi seguro tienen [smilie=icon_arriba.gif]

15 Dic 2006 18:36

1 cebada de mates y un gomia te lo regalaba !!! :JAJAJA:

Sino, Protecnica, 7 y treitaipico !!

15 Dic 2006 23:34

gabriel1 escribiste:1 cebada de mates y un gomia te lo regalaba !!! :JAJAJA:

Sino, Protecnica, 7 y treitaipico !!

Gracias, vecinos.
Ya fui a Proteknica. Ahí compré los pedorros. Me dijeron que no tenían de dureza mayor. Hace un tiempo también anduve por Coflex y tampoco tenían. ¿Será el boom sojero?

Gaby, no me da la cara para aparecer por un oring. Mejor voy a comer facturas, cuando afloje un poco lo de mi vieja.

Un abrazo

Full Version