Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Problemasssss

13 Dic 2006 12:30

Copio la pregunta del otro foro....

Buenas, vamos a hacer uno de las primeras preguntas....
Ayer cuando volvia a mi casa puse el aire acondicionado y cuando quise arrancar en primera el auto se murio literalmente...., si en aire el auto funcionaba aceptable, pero cuando le prendi el aire se murio como si se ahogara o algo asi....
Aclaro que la instalacion no esta 10 puntos porque el carburaqdor tiene un par de chupadas de aire que se las encuentro y bueno, hasta que no lo cambie no se puede hacer milagros.
Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias

13 Dic 2006 12:42

¿Cómo anda la regulación?

Yo empezaría por ahí...

saludos

Zermelo

PD: este fue mi primer post "técnico" en el foro nuevo!!! :D

13 Dic 2006 12:53

me huele a que puede estar faltando un cachito de gah en media

cuando encendés el aire te varían las rpm?

13 Dic 2006 12:54

bravo Zermelo otra vez con una sonrisa!! SALUD!!
Imagen

marcelo, cuando accionas el aire acondicionado le haces hacer fuerza al motor en 2 sentidos, con el alternador y con el compresor, de esta forma, si tenes una regulacion de baja muuuy baja , se va a bajar mas aun..
tal vez le deberias dar un poco mas de gahh en baja...
pero de todas formas, fijate como tenes el filtro de aire, porque por ahi esta medio viejo... si es asi, esta jodiendo una regulada que tal vez funcione bien si le pones un filtro nuevo.. sino a darle un poquito mas de baja calculo yo... :oops: :oops:

13 Dic 2006 13:11

wally79 escribiste:bravo Zermelo otra vez con una sonrisa!! SALUD!!
....

Acá se respira otro aire!!! :D :D :D :D

13 Dic 2006 14:18

Si algo del encendido se está por jubilar y aumenta el consumo eléctrico, es probable que tengas fallas. Probaste si encender todas las luces, guiños, etc te tira abajo el ralentí o te saca fuerza? Y el AA de día, sin luces encendidas? Un chorro de agua hirviendo a los bornes de la batería?

Otra podría ser que le haya pasado algo al compresor, un rodamiento por ejemplo, y esté más pesado que lo usual. Pero en ese caso, tendería a patinar la correa... :?

13 Dic 2006 14:37

muchos burcas tienen un sistema de compensacion ( algo que mueve un toquecito la mariposa de aceleracion ) para compensar la caida de vueltas por el A.A., sobre todo cuando encima tenes consumos extra.

Tu carburador no lo tiene ?

13 Dic 2006 14:41

mm ese sistema de compensacion no dejaba pasar mas nafta en ralenti?
perdon la ignorancia.. pero no me acuerdo que moviera la mariposa del acelerador.. puede ser? :oops:

se aceptan puteadas y/o confirmaciones..

13 Dic 2006 15:02

wally79 escribiste:mm ese sistema de compensacion no dejaba pasar mas nafta en ralenti?
perdon la ignorancia.. pero no me acuerdo que moviera la mariposa del acelerador.. puede ser? :oops:

si, drogón!

13 Dic 2006 20:45

Molerpa escribiste:
wally79 escribiste:mm ese sistema de compensacion no dejaba pasar mas nafta en ralenti?

si, drogón!

Imagen

14 Dic 2006 07:46

agreco mas informacion el compensador de RPM funciona, la regulacion mas o menos, los componentes electricos menos de 3 meses...
¿Falta de Gas en media?
Ayer toqueteando los tornillos descubri algo, el de baja tiene como "juego" y se siente como si perdiera gas... supongo que nunca me queda bien la regulacion porque queda como pasado de gas en baja.....
Probe cerrarle la baja del todo y abrirle la media pero se me enquiomba hacerlo solo porque se para y voy a garcar el burro de tanto darle.....

SOS SOS SOS tengo que viajar despues de las fiestas y si no uso el AA puede ser causal de divorcio...... :? :? :? :? :? :? :?

14 Dic 2006 08:32

wally79 escribiste:
Imagen

SEÑOR ADMINISTRADOR! SOLICITO LA OPCION DE, CON UN SOLO CLICK, PODER PONER ESTA IMAGEN DE HOMERO.

es muy usada por muchos de nosotros.

14 Dic 2006 08:45

marcelo405 escribiste:agreco mas informacion el compensador de RPM funciona, la regulacion mas o menos, los componentes electricos menos de 3 meses...
¿Falta de Gas en media?
Ayer toqueteando los tornillos descubri algo, el de baja tiene como "juego" y se siente como si perdiera gas... supongo que nunca me queda bien la regulacion porque queda como pasado de gas en baja.....
Probe cerrarle la baja del todo y abrirle la media pero se me enquiomba hacerlo solo porque se para y voy a garcar el burro de tanto darle.....

SOS SOS SOS tengo que viajar despues de las fiestas y si no uso el AA puede ser causal de divorcio...... :? :? :? :? :? :? :?

algo simple y bastante empirico, si probas una vueltita a la manzana sin el filtro de aire a ver que pasa?

si mejora esta pasado de gah en media, si empeora esta corto de media..
en cuanto a que la baja esta medio salida, que reductor es?? cuantos años tiene?

otra cosa, si tiene entradas de aire pirata, es muy dificil que regule correctamente, eso dalo por hecho.. trata de eliminarlas..

14 Dic 2006 08:46

:doh:

Full Version