Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Ruidos

16 Dic 2006 12:22

Entre la mudanza me perdi donde estaba el post del ruido en carga externa.
La cosa era que mi valvula de carga externa (la cual habre usado 5 veces, ya que hace poco tengo gah) hace mucho ruido durante toda la carga y es un ruido desparejo en todo momento, es decir, no es constante, por momentos hace muuucho ruido y por otros llega a casi no hacer nada. Cargando por el motor, no se escucha ningun tipo de ruido, todo es normal. que sera?
Y otro ruido que tengo pareciera venir de los tanques, es cuando voy a una velocidad aproximada a 100 km/h(pude ser justo casualidad que sea 100 km/h) se siente como un chillido parecido al de un grillo si acelero mas desaparece y si levanto la pata tambien se va. ayuda!!
Bueno primera consulta en esta nueva casa, saludos.

16 Dic 2006 12:39

Las dos cosas que describís son "normales" y habituales. No pasan de ser una molestia pero no entrañan ningún peligro.

Respecto del "grillo" en el cilindro....probá de separar suavemente las espiras del caño bundig que ingresa a la válvula del cilindro....

Con relación al ruido lo mas probable es que vaya disminuyendo con el uso de la carga externa..........A mi me pasó.....

Suerte.....y bienvenido!!!!! [smilie=dancing_20charly.gif]

16 Dic 2006 20:53

antivibrador primera etapa

16 Dic 2006 22:09

bueno gracias muchachos, me quedo mas tranquilo que no voy a volar por los aires!!!! [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]
igual, seria bueno si eso del antivibrador de primera etapa sirve para solucionar el chillido de grillo, porque es bastante molesto, me explicas donde corno consigo eso o como lo fabrico y como lo pongo?
[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

16 Dic 2006 22:29

esta fallando. es un cacho de manguera de goma cortada, que entra a presion dentro del resorte del diafragma de 1era etapa

16 Dic 2006 23:01

uh!!! tiene 3 meses de instalado el gahh, tendre que ir a cacho-instalador?

16 Dic 2006 23:02

si

16 Dic 2006 23:05

eso es normal? lo hizo desde el primer dia, vino fallado entonces? o cacho hizo fallar?

16 Dic 2006 23:05

defecto. tiene que ir a fábrica en garantía (o si el cacho sabe lo que pasa, lo repara el)

16 Dic 2006 23:07

me garcho una vieja, lpmqlrmp, ademas del molesto ruido afecta en algo eso?
gracias molerpa por la rapidez y atencion :drinkers: [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

Full Version