El otro dia baje la ventana y cuando el vidrio llego abajo, senti un CLINK. Y la ventana no subio mas.
como estabamos con ola polar, puse al maximo la poderosa calefaccion del auto y listo. ( se siente calor como si abrieras la puerta del horno)
Desarmé y encontré que se corto el cable de acero, responsable del movimiento. Se cortó en un extremo.

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ImageShack.usEl funcionamiento general es simple, el motor tiene un reductor que "gira la manija". El cable de acero se va enrrollado en un extremo de una ruedita que tiene las canaletas para que el cable calce en su lugar. Mientras el otro extremo va desenrrollando el cable.

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ImageShack.usAlgo muy importante a tener en cuenta es que en el juego de enrrollar y desenrrollar siempre queda una vuelta completa enrollada en la ruedita. Eso debe ser para tener mejor tirada.

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ImageShack.usEl cable es un cable de acero de 2mm y tiene 3 "cositos" de bronce, Uno en cada extremo y otro para que la ventana suba y baje.
En mi caso use cable de acero de 2mm ( igual al que viene) y para los extremos puse unos prensacables de bronce. Para fijarlos usé soldador, estaño y decapante de plomero.
Armar y desarmar tiene un par de trucos, El primer truco es que la "computadora" del antipinzamiento y "one touch" está en la puerta, y que el doblés de la chapa obliga a removerla para poder desenchufar la maquina levantavidrios. Mejor no renegar y sacar 4 tornillitos piojosos. (flecha azul)
Segundo truco es subir la ventana y trabarla con algo para tener mas espacio para trabajar. Yo use un pedacito de manguera
El tercer truco sacar la maquinaria primero hacia abajo. (rojo)

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ImageShack.usLa primera vez que reparé el mecanismo solde solo un pendorcho para subir y bajar la ventana, y se terminó rompiendo la soldadura ( y bajando el vidrio) despues de una semana. Asi que ahora puse 2, de modo que cuando la ventana baja, solo actua uno, pero cuando la ventana sube actuan los 2.

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ImageShack.usPara finalizar otro truco, el sistema pinzamiento aparentemente "cuenta" el movimiento que ha tenido el motor respecto a la ventana cerrada y obviamente despues de armar y desarmar queda "loco" haciendo retroceder a la ventna cuando llega arriba (como si no hubiera llegado arriba y hubiera agarrado el dedo de alguien). Eso se soluciona llevando la ventana hasta arriba, acto seguido se desenchufa la centralita de control antipinzamiento (el enchufe que va al resto del auto), se espera 10 segundos y se vuelve a enchufar.
Luego es como siempre, se presiona el boton de subir la ventana por 10 segundos para programar el ONE-TOUCH.
Espero que le sirva a mas de uno